Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,036 respuestas, 3,937 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Luci.
Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #42893
    Leandro Benitez
    Participante

    Teníamos 17 años de casados y pues por mis problemas con el alcohol era adicto estuve en recuperación pero estoy limpio desde hace 5 años. Mi esposa no me aceptó más en casa y de eso ya pasaron 6 meses, con toda mi alma y pena acudí a Mariela Gauna, gracias a uno de sus amarres de amor mi mujer me está dando de nuevo su apoyo y amor para conseguir de nuevo arreglar las cosas entre nosotros.

    #42822
    Francisco Dominguez
    Participante

    Lo que me gusta de Mariela Gauna es su sinceridad, no se anda con bromas cuando te realiza una consulta, lo que ve a través de sus cartas es lo que te dice, aunque muchas veces duela la verdad. Yo estoy agradecido con ella, para mi es y seguirá siendo la mejor.

    #42982
    Aritia Gallego
    Participante

    Mi novio y yo peleábamos mucho, muy a menudo hasta que se hartó y ya no quiso hablar más conmigo, terminó conmigo por un mensaje de teléfono y me dijo que ya no me amaba. Después de esto estuve tres meses sin él hasta que por fin decidí trabajar con Mariela Gauna, desde el martes s viene llorando y rogando que le perdone, me dice que soy el amor de su vida y quiere arreglarlo todo.

    #42984
    Cosme Navarro
    Participante

    Excelente trabajo de Mariela Gauna y mejor trato recibido, ha dado sus resultados mucho más rápido de lo que yo pensaba, me marcó de por vida, solamente puedo decir que le deseo mucha fuerza a quien lea mi comentario, tengan plena confianza en Mariela Gauna.

    #42903
    Benita Cabrera
    Participante

    Mi agradecimiento total y para siempre es para Mariela Gauna que sin su ayuda nunca hubiera podido recuperar mi esposo, bendecida siempre serás Mariela porque trabajas la videncia pero para el bien de las personas, gracias de verdad que eres única e inigualable, tus conocimientos en los amarres de amor es nato y superior a las demás.

    #42915
    Juan Pascual
    Participante

    Mariela, te mereces todas las bendiciones del mundo, necesitaba de ayuda profesional y fuiste tu quien me la brindó. Gracias por escucharme y haber dado solución a mi problema!

    #42919

    Yo agradecido no solo con Mariela Gauna sino con todos ustedes por compartir sus experiencias en este foro. Me siento renovado después de recuperar a mi pareja, ya regresamos pero no quería contarles sino hasta después de regresar de nuestra segunda luna de miel, nos fue estupendo.

    #42920
    Fabio Pena
    Participante

    Gracias por estar aquí para todos nosotros Mariela, gracias infinitas, no se que hubiera hecho sin tu ayuda, me ayudaste en todo. Mi mujer y yo estamos felices gracias a ti.

    #42992
    Marian Gonzalez
    Participante

    Yo estoy bastante agradecida con Mariela Gauna, increíble su trato y cordialidad, sin preferencias, a mí me ayudó en la relación con mi novia, somos dos chicas que nos enamoramos desde hacía algún tiempo pero por temor nunca nos atrevimos a decir nada, teníamos nuestra relación en secreto. Gracias a Mariela esto ha quedado atrás, ahora nos sentimos libres de expresar nuestro amor, no se imaginan lo que esta vidente ha logrado con nosotras. Gracias Mariela

    #42993
    Joan Montero
    Participante

    Estaba algo indeciso en si comenzar un amarre de amor o tirar todo al olvido, de verdad que amaba demasiado a mi mujer como para dejarla ir pero había ciertas personas que no soportaban vernos felices. Así que tome la decisión de consultar con Mariela Gauna y resolvió mi problema. De no ser por ella todo este amor hubiese acabado.

    #43002
    Gem Dominguez
    Participante

    Mariela Gauna vale oro!!! Es una gran profesional, mi experiencia ha sido la mejor en toda mi vida. Sus amarres de amor si funcionan, estoy agradecido con ella.

    #43033
    Mar Hernandez
    Participante

    Quiero consultarme con Mariela Gauna porque ha sido una mujer ejemplar en la videncia, he averiguado sobre ella y me da muy buena vibra!!!

    #43091

    Tengo tres noches que no pego mis ojos pensando en por qué mi chica se fue de mi lado, no encuentro que hacer, ella es mi total inspiración sin mi reina no soy nadie, sin embargo me ha comentado una amiga que en este foro dan información sobre este tipo de casos y necesito con urgencia que me orienten con quien podría yo consultarme para ver si logro un acuerdo con un vidente, y así recuperar el amor de mi vida.

    #43095
    MarcBenitez
    Participante

    Elegí a Mariela Gauna para consultarme con ella al ver tantas opiniones positivas en los distintos foros de videncia que se encuentran en internet, espero tener suerte como todas esas personas que con tanta alegría expresan su sentimiento hacia esta experimentada vidente que ha logrado alcanzar para ellos la felicidad en sus relaciones de pareja.

    #43155
    Jacob Alonso
    Participante

    Escogí a Mariela Gauna en lugar de otras videntes debido a la confianza que me transmitió, ella es única y en estos momentos se ha vuelto alguien muy importante. Necesitaba de su ayuda ya que mi mujer me dejó, deseando ver cambios estos aparecieron en un mes, me comentaron que había más, yo sinceramente me siento satisfecho.

Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.