Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #52297
    Tamila
    Participante

    Mi caso es parecido a los que veo en el foro, verán, llevaba 4 años con mi pareja y somos muy amigos, quedamos mucho pero solo como amigos y quizás ahí estaba el problema pero con la ayuda de Mariela Gauna logré dar ese empujón extra que tanto necesitábamos, me dio muy buenos consejos y le doy las gracias, estoy seguro que sin eso nunca habría conseguido lo que más quería.

    #52299
    EsquiEstrella
    Participante

    Tengo mucha fe y confianza en la profesionalidad de Mariela Gauna y de su sabiduría, he visto a muchas personas en este foro que han encontrado una respuesta y siento que a mí me pasará igual, solo debo tener más paciencia.

    #52304
    ValeriaEW
    Participante

    Empecé con Mariela Gauna hace 15 días, santería cubana y no noté cambios, en la primera semana no teníamos contacto ninguno pues me tenía bloqueada en todos lados hasta que el lunes me habló para vernos estaba ilusionada y mi intuición no falló, porque allí me dijo lo mucho que me extrañaba, también le dije lo mismo y por supuesto que al día siguiente volvimos, somos esa pareja que nunca debió terminar.

    #52305
    James FrancoVO
    Participante

    Yo si tengo buenas noticias!! Hemos vueltooo, lo estamos intentando otra vez y wow no sabéis lo feliz que me siento, no puedo disimular mi felicidad, la verdad es que vi resultados muy pronto aunque no creía que esto ocurriría así, me tomó de sorpresa lo admito pero que bueno estar con mi novia de toda la vida, confié mucho en Mariela Gauna a pesar de haber sido un poco pesado, fue la primera vez que acudí con una vidente y no sabía que cosas iban a pasar.

    #52306
    sara
    Participante

    Quiero agradecer a todos por dejar sus opiniones de Mariela Gauna y obvio gracias a ella, mi pareja regresó suplicando por estar conmigo, algo que nunca había visto en él.

    #52328
    AstroAstronomer
    Participante

    No os preocupéis, Mariela Gauna es muy buena, cada trabajo que ella hace tiene su tiempo no todo es igual, a mí me saco de la ruina en el amor y ahora vivo loco de contento con la mujer de mis sueños, GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #52332
    Leandro
    Participante

    Algo que me gusta de Mariela Gauna es que es sincera, es lo mejor de ella sin duda alguna, dice la verdad y no lo que quieres oír como a diferencia del último vidente que contacté y me dijo que podría hacer que el chico que me gustaba me prestara atención, todo fue una mentira. Mariela Gauna dejó en claro las posibilidades desde la primera consulta y para mi buena suerte todo funcionó como lo esperaba.

    #52339
    TecnoAficionado
    Participante

    Que feliz me siento no os imagináis cuanto, feliz de que el trabajo de Mariela Gauna me está dando un buen resultado en poco tiempo, o al menos así fue, en menos de un mes estoy viendo cambios en mi ex novia.

    #52340
    PinguinoRapido49
    Participante

    Yo me siento reconfortada cuando hablo con Mariela Gauna en las consultas, voy recomendada por dos personas que trabajaron con ella hace años y tienen razón, contacté a varios videntes antes de ella y su servicio fue terrible, nada comparado con Mariela Gauna que para mí es la mejor.

    #52346
    Morgan FreemanKP
    Participante

    Me hizo muy bien venir acá al foro y leer los comentarios, esto me motiva mucho, veo que Mariela Gauna es un sol, agradezco mucho a las personas que dejaron su opinión ahora ya no tengo ninguna duda en contactar a Mariela Gauna, sé que todo va a salir bien y que todo llega en el momento preciso, solo debo tener paciencia en esperar los resultados.

    #52347
    Joaquin PhoenixCT
    Participante

    Ojalá sea próximo pero poco a poco voy teniendo algo más y que ganas tengo de que pase todo, antes lo iba llevando bien, ahora lo llevo mejor. En cuanto menos lo espere habré recuperado a mi novia, ya quiero traeros buenas noticias, en cualquier caso muchas gracias a Mariela Gauna.

    #52348
    Julia RobertsQO
    Participante

    Wow es increíble ya he visto cambios con Mariela Gauna! Creí que no iba pasar pero mi pareja es diferente ahora, estoy muy nerviosa que haya ocurrido así de repente, no me lo esperaba!!

    #52349
    CiberCreativo
    Participante

    Estoy leyendo sobre Mariela Gauna y coincido con todos ustedes a pesar de solo llevar una consulta, estoy pensando también hacer un trabajo.

    #52350
    FutboleroFeroz
    Participante

    Chicos mi trabajo ha dado resultados, muchas gracias por los que me la recomendasteis, sin Mariela Gauna esto jamás habría salido adelante, ella ha cambiado mi vida por completo, a mejor! Me ha devuelto la felicidad con la mujer de mis sueños, gracias a vosotros, Mariela Gauna es la mejor vidente de todas con absoluta diferencia así si quieren hacer un amarre de amor, háganlo con ella.

    #52353
    GatoAstuto98
    Participante

    A las 2 semanas he visto que ya me desbloqueó de todo, aún no me ha escrito pero Mariela Gauna me dijo que eso ocurrirá en cualquier momento.

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.