Etiquetado: Mariela Gauna
- Este debate tiene 5,212 respuestas, 5,102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 27 minutos por Brupiflero.
- AutorEntradas
- julio 22, 2024 a las 00:07 #52815JuanaRParticipante
Buenas foro, los he dejado abandonados. Os cuento que se viene la temporada de vacaciones para mí y he querido contactar a Mariela Gauna para que me ayude con un amarre que potencie mi relación ya que la pasaré con mi pareja y no quiero que estos dos meses sean aburridos como pasó la última vez el año pasado, chau, les cuento más a fondo luego.
julio 22, 2024 a las 00:11 #52819CangrejoRapidoParticipanteDentro de poco con mi novia viajaremos a las Islas Baleares. El viaje se había pospuesto por nuestros problemas pero Mariela Gauna enmendó todo. Qué felicidad foro!!! Mi amarre sí que dejó todo como venía antes de tantos problemas.
julio 22, 2024 a las 00:14 #52823Anthony HopkinsHZParticipanteBusco solución con Mariela Gauna. Quiero volver con mi prometida, ella está decidida a terminar todo si no me mudo de vuelta con ella. Pero mi empleo no me lo permite, así que estoy entre la espada y la pared. Gracias por sus ánimos, ya hoy me atiende Mariela Gauna y si no hay posibilidad pues tendré que terminar la relación, así no se puede vivir.
julio 22, 2024 a las 00:41 #52828Viola DavisWPParticipanteQue tal foro, me llego para despedirme pero no sin antes agradecerle vuestros testimonios que lográis compartir con todos por este medio, gracias a ellos encontré la verdadera solución al problema que tenía con mi pareja. Fue un proceso bastante fuerte pero los resultados han sido geniales. Mariela Gauna es estupenda, una hostia en la videncia, mil gracias a todos.
julio 22, 2024 a las 00:41 #52829Emma WatsonYNParticipanteBueno os cuento que yo tengo una fe ciega en Mariela Gauna, con tantas opiniones positivas no es para menos. Este foro está repleto de comentarios, por eso supe desde el primer momento que estaba en el lugar correcto y que esta tía podía ayudarme y no me equivoqué por eso la recomiendo, su servicio es de otra dimensión.
julio 22, 2024 a las 00:48 #52840AlbaParticipanteNo tengo dudas, Mariela Gauna es la mejor vidente de España, la relación con mi chica iba cada vez peor, pero gracias a Mariela hoy estamos felices, vivo los momentos más hermosos de mi vida a su lado. Mariela merece un 10 de 10.
julio 22, 2024 a las 00:50 #52843RemoRapidoParticipanteMillones de gracias foro, por vosotros y sus comentarios recuperé a mi ex, conocí a Mariela Gauna y todo ha ido genial, estoy flipando con todo lo que ha podido hacer esta mujer para recuperar mi relación,
julio 22, 2024 a las 00:52 #52845RedEscudoParticipanteHace quince días llevo de relación con la chica que me gustaba desde hace un año. Me armé de valor y fui a donde Mariela Gauna, ¿Qué si ha dado resultados? Pues clarísimo que sí, el Vudú Haitiano es fuerte, os lo recomiendo a todos.
julio 22, 2024 a las 00:53 #52846CharlotteParticipanteMi historia con mi prometido es la sentencia de que con Mariela Gauna se puede uno confiar en que las cosas van a salir bien. Se pueden armar de altas expectativas ya que ella cumple con lo que viene explicando en su foro o en su canal de YouTube. Yo quería algo de esto en mi vida, de verdad no saben lo mal que la pasaba con mi esposo, no reconocía con quién vivía ya. El caso es que leí de sus opiniones y por eso ataqué rápido el problemilla. Un endulzamiento y a dormir con el problema, se terminó la letanía.
julio 22, 2024 a las 00:54 #52847PixelPioneerParticipanteNo sé cómo contar esto por aquí, me encanta una mujer pero, primero tiene pareja y segundo están casados desde hace cinco años. Se podrán imaginar ustedes el lío en el que estoy, además de que ella me está dando señales de que le intereso. ¿Creen que Mariela Gauna podrá ayudarme?
julio 22, 2024 a las 00:56 #52850CarinoSincero60ParticipanteMe la pasé a lo grande con ese muchacho tan guaperas que conocí en la fiesta de mi mejor amiga. Salí con él el fin de semana a pasear por la montaña y estuvo concentrado en mí nada más. Mariela Gauna de verdad me supo entender con ese amarre de amor y todo desde la comodidad de mi casa.
julio 22, 2024 a las 00:56 #52851Milka AParticipanteRapidito cada vez que publico el chico ve mis historias y estados, me siento en su eje de atención. Gracias Mariela Gauna, ya estoy viendo resultados con tu amarre de amor.
julio 22, 2024 a las 00:57 #52852Dante MendezParticipanteEn apenas cinco días mi ex me escribió para que saliéramos después de 3 años en donde ni nos cruzamos palabra alguna en WhatsApp. Por supuesto que le acepté, después de todo invertí bastante coraje en pedirle ayuda a Mariela Gauna. Ahora tenemos planeado salir a turistear en un nuevo balneario que abrieron en un pueblo cercano, veremos qué más resulta.
julio 22, 2024 a las 01:00 #52853TigreExotico24ParticipanteMi pareja me terminó y luego me bloqueó de sus redes. ¿Qué carajos está pasando? Estoy en otra órbita, es una locura. Necesito que Mariela Gauna me diga qué ha sucedido. No quiero insistirle, se fue y no dejó rastro, seguro está pasando algo rarísimo.
julio 22, 2024 a las 01:01 #52856PepitoParticipanteDe lujo, Mariela Gauna no me cobró la primera consulta, entonces era cierto lo que me dijo un usuario por aquí en el foro. Ella no es estafadora como otros videntes que he visto por redes sociales.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.