Ritual Onmõyodō,

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #47603
    Banjo
    Participante

    Buenos días quería saber si alguno de vosotros conocéis este ritual He leído que es bastante eficaz para resolver problemas de pareja y quería saber si lo habéis realizado y que tal os ha ido. Muchas gracias por anticipado a todos y todas.

    #47604
    Shelly
    Participante

    Hola Banjo. Te cuento cómo ha sido mi caso en este ritual. Conocía a personas que habían hecho amarres de amor con Mariela Gauna, aunque yo pensaba que a mí no me funcionaría, estaba completamente equivocada, quería que mi novia me amase sin reservas y sin importar los comentarios de otras personas. hoy estamos más unidas que nunca gracias al ritual de Onmõyodō, de Mariela Gauna, una experiencia maravillosa que nos ha dejado con mayor conexión espiritual que nunca, es cierto todo lo que se habla de este ritual y nuestra relación se ha fortalecido totalmente.

    #47613
    Lassie
    Participante

    Si, la verdad es que es un ritual nuevo, he oído y leído sobre el mismo y refieren que es uno de los rituales más completos que existen, creo que también contactaré a Mariela Gauna para hacerlo, la relación con mi chico últimamente ha estado fría, por alguna razón estamos más distantes de lo normal y no quiero perderlo, creo que he encontrado a la persona ideal para mi vida y terminar con lo nuestro sería una catástrofe.

    #47614
    Rusty
    Participante

    En el momento que recurrí a Mariela Gauna, supe que todo iría bien, el trabajo del ritual de Onmõyodō funcionó tal como lo esperaba. Hace poco tiempo que lo hicimos y mi pareja y yo nos sentimos mas unidos, no se imaginan lo feliz que me siento saber que ahora me ama de verdad, nuestro amor va más allá de lo físico, nos hemos conectado de mejor manera, como si nuestras almas estuvieran unidas para siempre.

    #47640
    Tara
    Participante

    Este ritual es realmente muy eficaz, gracias a Mariela Gauna no puedo estar más contenta. No sabía que pudieras atender el caso de dos chicas y resolverlo de forma tan satisfactoria. Mi vida gracias a ti vuelve a ser plena y feliz.

    #47641
    Buttons
    Participante

    Pues yo vivía en constante discusión con mi pareja porque no sentía que me amaba de verdad, era algo muy desgastante y decidí acudir con Mariela Gauna porque una persona muy cercana a mí ya había tenido una experiencia muy positiva con ella y me la recomendó y felizmente que fue así. En la consulta que realicé me dijo que mi pareja sentía cosas por mí, el amor era real pero para que esté se manifestase con todo su esplendor debería realizar el ritual de Onmõyodō, entonces accedí. Fue un antes y después, ella se convirtió en una mujer más amorosa y entregada, algo que nunca había sentido antes y que ha hecho que nuestra relación fluya de otra manera y haya crecido de una forma increíble.

    #47642
    Milo
    Participante

    Yo puedo hablar muy bien del Ritual de Onmõyodō, gracias a este maravilloso trabajo mi esposa y yoestamos juntos para toda la vida!! Nadie nos podrá separar, GRACIAS A MARIELA GAUNA.

    #47651
    Snowball
    Participante

    Al día de hoy no puedo creer que los efectos, el ritual de Onmõyodō son los mejores. Antes de contactar con Mariela Gauna vivía momentos complicados con mi novio, pero gracias a este ritual nos dimos cuenta que somos la pareja ideal, es increíble lo que este ritual tiene para dar, el amor verdadero entre nosotros florece cada día.

    #47702
    Mikey
    Participante

    Al día de hoy no puedo creer que los efectos, el ritual de Onmõyodō son los mejores. Antes de contactar con Mariela Gauna vivía momentos complicados con mi novio, pero gracias a este ritual nos dimos cuenta que somos la pareja ideal, es increíble lo que este ritual tiene para dar, el amor verdadero entre nosotros florece cada día.

    #47714
    Dharma
    Participante

    No les miento al decir que conocer a Mariela Gauna ha sido como un rayo de luz en mi vida, la encontré cuando más la necesitaba. Después de haber pasado por un montón de supuestas videntes que solo eran estafadoras, ir con Mariela Gauna me sirvió para hacer mejor mi vida de pareja, mi chico estaba entre dudas acerca de lo que sentía por mí, pero el ritual de Onmõyodō solucionó mi problema, se siente el verdadero amor y es muy fuerte, tanto que nadie nos podrá separar.

    #47729
    Duchess
    Participante

    Hablé con Mariela Gauna para contarle mi situación y saber si ella podía ayudarme, hoy en día después de varios meses de trabajo puedo asegurarles que aquel ritual de Onmõyodō es real y su magia también. Es toda una profesional y puede hacer que todo cambie! Yo mismo lo vi.

    #47748
    Elvis
    Participante

    Estoy muy sorprendido de verdad, no imaginé que los resultados fueran a llegar tan pronto, dos semanas después de realizar el ritual Onmõyodō, este trabajo esotérico cayó como anillo al dedo, mi novia ahora está más amorosa, todo es de verdad y es lo que más quería, que esto sucediese, gracias Mariela Gauna, no sé que habría hecho, es toda una pasada este ritual.

    #47749
    Mcduff
    Participante

    Había intentado hacer el ritual de Onmõyodō por mi misma pero no funcionó, cometía un gran error, en una oportunidad escuché hablar de él, y busqué alguna información pero no funcionó, luego me enteré que la vidente Mariela Gauna es la única en España que lo realiza y me consulté con ella, sus efectos se hicieron presentes en poco tiempo, hacerlo siempre con un profesional es lo que siempre se recomienda y finalmente fue lo que hice.

    #47766
    Chaos
    Participante

    Mariela Gauna es una vidente y persona maravillosa, me escuchó muy atenta y me ayudó en todo lo que estaba en su mano, decidí hacer el ritual que tanto mencionaban por acá y gracias a Dios todo salió como pretendía y necesitaba para solucionar los problemas con mi pareja, Agradezco también a todos aquellos que me la recomendaron.

    #47973
    Digger
    Participante

    Los rituales de Mariela Gauna son mejores de lo que creí, estaba con bajas expectativas y mi relación iba cada día peor, pero con su ayuda y con ese gran ritual del Onmoyodo mi relación está mejor que nunca, vivo un sueño al ver que mi chica me demuestra amor verdadero y nada nos podrá separar, siento que estamos más conectados que nunca.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.