Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #52243
    ThompsonKN
    Participante

    Debí haber consultado con Mariela Gauna ante de recurrir con otra vidente que me hizo perder unos cuantos euros. Me tenía engañado diciéndome que todo saldría bien pero no fue así. Cuando Mariela analizó mi caso me dijo que lamentablemente no había nada que hacer, que lo mejor era dejarla ir y continuar mi camino. Ella tenía razón, aunque en un principio me sentí contra el suelo. Mariela es una vidente honrada, no dudéis en consultarla.

    #52247
    Channing TatumZK
    Participante

    Me he llevado una sorpresa super positiva, me ha llamado diciendo que me echa de menos y que quiere verme, que siente amor hacia mí y que ha estado pensando muchísimo en mí, es verdad que los amarres de amor de Mariela Gauna son tan efectivos como dicen en el foro.

    #52254
    AguilaReal33
    Participante

    Al fin me funcionó el trabajo de Mariela Gauna, es real, su trabajo es 100% real!

    #52260
    James FrancoPI
    Participante

    En mi caso era prácticamente imposible, había también unos problemas de por medio que eran por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto es como si volviéramos a la magia del principio, hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado, gracias Mariela Gauna lo había intentado con otras videntes y no me funcionó.

    #52266
    Emma WatsonBF
    Participante

    Mi trabajo ha salido finalmente! Gracias Mariela sois la hostia!

    #52277
    Kira V
    Participante

    Estoy a punto de realizar un trabajo con Mariela Gauna y necesito opiniones de personas que han acudido con ella, para así terminar de convencerme de contactarla.

    #52278
    MMAFuerza
    Participante

    Mas opiniones?? MI consejo es que lo hagas, ella garantiza los mejores trabajos y lo explica todo muuuy bien, por qué y todo!! Aun así es la mejor de todas, mi caso y el de muchos más es que sí ha funcionado.

    #52280
    FocaDivertida26
    Participante

    Mi ex pareja y yo hemos quedado para almorzar, tengo un ataque de nervios no puedo contener no sé cómo voy a actuar, ella es muy sincera en lo que dice y no cambia de opinión pero por fin se dio esto que tanto esperaba, gracias Mariela Gauna.

    #52281
    Emma StoneZA
    Participante

    Buenas noches yo estoy super feliz hoy, después de 7 meses me ha hablado y la he notado super cambiado, me ha dicho que tiene ganas de vernos y se acuerda de mi todos los días, en fin estéis tranquilos que todo llega y confiad en Mariela Gauna que nunca es muy tarde para recuperar al amor de sus vidas, ya os iré contando como me va después.

    #52282
    Cate BlanchettDR
    Participante

    Joder!! que bien resultó llamar a Mariela Gauna y eso que lo daba por perdido, me siento mucho mejor desde que mi novio volvió. Estamos juntos y mejor que antes, que vida tan increíble.

    #52284
    Harold
    Participante

    Quiero a mi esposa con locura y pasamos por momentos complicados justo ahora y por eso voy a recurrir a Mariela Gauna, espero que de verdad pueda ayudarme con esta situación.

    #52285
    Cameron DiazHZ
    Participante

    Mariela Gauna es mi vidente favorita y lo digo sin equivocarme ya que ella me demostró que la videncia es real, después de haber pasado por un sinfín de falsos videntes y cuando estaba a punto de tirar la toalla contacté a Mariela Gauna en el momento indicado por supuesto que debo agradecer también a aquellas personas que dejaron sus testimonios en el foro, me dieron ese empujoncito extra que yo necesitaba.

    #52290
    Mateo
    Participante

    Hola foro, pues en mi caso yo llevo apenas una semana trabajando con Mariela Gauna y su trato ha sido muy cordial y familiar en todo momento. A pesar de la enorme distancia entre mi ex y yo no hubo problemas porque al final conseguí lo que más quería, por supuesto estar junto a la mujer de mi vida, estar separado de ella solo hacía mi vida más difícil, no es nada fácil por eso os recomiendo acudir a su excelente servicio.

    #52292
    Sara
    Participante

    Es increíble, contra todo pronóstico y tras un divorcio, una ruptura con su familia y meses sin tener contacto él, volvió con el trabajo de Mariela Gauna, lo hizo cuando casi lo había dado todo por perdido, puse mi fe en Mariela Gauna y no me defraudó, y no fue fácil tomar esa decisión de llamarla ya que soy desconfiada pero sus palabras me dieron paz y me hicieron confiar.

    #52293
    NicolasOQ
    Participante

    Holaa foreros al final por fin estoy viendo cambios con Mariela Gauna, deciros que hemos cenado juntos por fin, ella me decía que aún me quería y que sentía cosas por mí y mientras decía eso le brillaban los ojos muchísimo, no me ocultaba la verdad y estoy feliz como hacía tiempo no lo estaba, les contaré que tal va después.

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.