Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 4,115)
  • Autor
    Entradas
  • #2116
    Lorka88
    Participante

    Hola amis! hablando con tarotistas y expertas en péndulo hebreo runas caracoles etcétera tanto en persona como online pregunté a TODOS si ell@S realizaban amarres y rituales efectivos de amor para que mi EX 😢 vuelva… Más de 7 me recomendaron encarecida y desinteresadamente que buscase la ayuda en una tal Mariela Gauna, resumidamente todos me hablaron de su servicio experiencia y lo que la diferenciaba del resto era abismal
    … Lo más fuerte! sin conocerse entre ellos con lo que me hace pensar que es lo mejor en amarres diganme porfa…he buscado el telefono para contactar con Mariela Gauna y es el 674488559 necesito opiniones🙏 por lo que me han dicho hay que escribir por whatsapp para pedir cita y realiza un estudio previo en tarot astrología y clarividencia…atiende a distancia tengo entendido ya que vi en su web http://www.marielagauna.com el telefono para contactar desde el extranjero +34 674488559 entiendo que realiza hechizos efectivos por qué la llaman de todo el mundo a España y tiene clientes en todos los países ya que ofrece varios métodos de pago
    Realmente hice mi búsqueda propia y mi investigación particular 😊
    Me quedé flipando cuando vi que tenía un canal de Youtube donde da la cara y explica todo al dedillo.
    Su canal se llama Mariela Gauna amarres de amor
    https://youtube.com/@marielagaunaamarresdeamor2009

    Necesito por favor escribirme al privado con vuestras experiencias 🙏 estoy casi segura de contratarla pero necesito saber más . Ya me engañaron otras veces ☹️
    En Instagram también tiene una marcada presencia con su cuenta personal y lo que me dejó de piedra una cuenta de fans de casi 200 mil seguidores reales que le dan likes de mil y dos mil por publicación 😱
    marielagauna_hechicera
    gauna_followers
    En otras palabras estoy recabando toda la info posible ! Ahí os dejo los Instagrams
    Si me podéis compartir vuestras experiencias me darán una gran ayuda.

    El Facebook también me ha dejado buen sabor de boca con excelentes referencias y opiniones ❤️

    https://www.facebook.com/Amarreamormariela

    Quisiera que alguien que haya trabajado con ella y haya tenido éxito me escriba por prrivado para poder decidir.
    Enviarme pruebas !😊

    Responderme a mi perfil de Facebook wap@s ☺️

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100087599694021

    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por R32gsowkd.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por Fulanita Perez.
    #2118
    MaribelD
    Participante

    Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
    Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
    Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro. Este es su número de móvil para quién lo necesite: 695308312.

    #2119
    Loba89
    Participante

    A mi su trabajo me ha dado resultados y antes de lo esperado cosa que no me había pasado con nadie.
    En los foros hay 1/10000000 de las personas que han trabajado con Mariela Gauna, y me dijo: ni todos los que hablan mal han trabajado conmigo ni todos los que hablan bien tampoco, hay gente que habla por aburrimiento según me decía y que para que me funcionase el trabajo tenia que buscar en mi mi lado positivo y mi fortaleza, que eso, junto con la fe me traería éxito a mi vida.
    Yo por experiencia propia me funcionó muy bien mi amarre de amor con magia blanca. Hoy soy una mujer muy feliz y realizada junto al amor de mi vida. Por todo ello no tengo otras palabras que de agradecimiento para Mariela y mi consejo es que sigan por buen camino con sus indicaciones y consejos.

    #2121
    YolyA
    Participante

    Hace poco más de 2 meses supe de Mariela Gauna por primera vez. Estuve buscando información pues mi chico me había dejado por otra. Mariela me ayudó y comenzamos un trabajo de retorno con mi ex basado en magia blanca. En las primeras semanas me desbloqueó del waatsaap y de las redes sociales, nos reencontramos a las 3 semanas y comenzó todo a componerse. Hoy puedo decir que estamos juntos y felices. No tengo palabras para agradecer a Mariela. Gracias, gracias, gracias.

    #2123
    MaxiLopez
    Participante

    Os cuento mi caso. Yo llevaba más de 2 años con una mujer casada….soy una persona bastante fría, sin embargo me enamoré perdidamente de ella..no me importó que estuviese casada y que yo tuviese novia…fue un flechazo y desde ese momento viví por y para ella. Dejé a mi novia y esperé pacientemente que ella se decidiese a dejar a su marido, pues me decía que también yo era el amor de su vida…..os contaré que estuvimos 2 años en esa situación.
    En ese período de tiempo nuestro amor fue creciendo, pero ella no se decidía a dar el paso y yo realmente ya estaba desesperado. Una prima me comentó que había tenido una buena experiencia con mariela y yo a pesar de mi escepticismo en esto me atreví a dar el paso.
    Me pareció desde el inicio una persona confiable, frontal, muy directa e intensa. Debo deciros que en ocasiones su frontalidad me chocaba, pero al final siempre escuchaba sus consejos desde que comencé el ritual con ella.
    Desde hace un mes y medio y después de seguir al pie de la letra sus indicaciones (os confieso que en ocasiones con dudas) la mujer que amo vive a mi lado. Sí….se decidió a romper una relación en la que no era feliz y atreverse a ser felices juntos…y vaya sí los somos.
    Cada uno de los minutos invertidos con Mariela, escuchando sus consejos…en ocasiones aguantando sus broncas me han valido la pena. Yo era un descreído de estos rituales, pero Mariela ha logrado lo que pensé que era imposible. Por eso os digo…no dejéis de luchar por vuestro amor…al final existen los milagros y las brujas buenas como Mariela.

    #2125
    Sheyla35
    Participante

    Buenas tardes a todo el foro.

    Es la primera vez que escribo y es para relatar mi situación, Mariela me hizo un ritual de magia blanca y endulzamiento y a mi me fue efectivo al mes y medio.
    Sé que cada caso es un mundo y cada uno lleva su propio ritmo y destino. Lo mío era un poco complicado y por otro no, pues estábamos ya juntos pero con muchas discusiones, pero con muchas broncas en especial por su familia que constantemente metían mierda entre nosotros.
    Eran tales los conflictos que parecía que nos íbamos a dejar de un momento para otro, sin embargo a partir del ritual de Mariela, a las 3 semanas aproximadamente comencé a ver cambios, empezamos a discutir cada vez menos y poco a poco fuimos dejando de lado los malos rollos.
    En estos momentos las discusiones han desaparecido, hay cada día más amor y cariño entre nosotros, él esta pendiente de mi y ha dejado de lado la mala influencia de su familia.
    Os envío fuerzas y mucho animo a todas, los rituales sí funcionan yo estoy muy contenta con mi vida y agradecida al gran trabajo que hizo Mariela.

    #2146
    Elena TT
    Participante

    Hola a todos en el foro. Por mi parte yo viví una situación familiar muy dura y complicada y gracias a Mariela Gauna pude resolver este gran problema y ahora estoy feliz, pues a mi me ayudó con el trabajo que hicimos de magia blanca y retoro.
    Yo estaba fatal, lloraba mucho y me encontraba prácticamente en depresión pues había otras mujeres con las que se enrollaba mi esposo y él apenas paraba en casa, apenas aportaba dinero a nuestro hogar, por no decir que apenas era hablar de cualquier tema y eran discusiones interminables.
    Cuando me decidí a contactar a Mariela ella revisó mi caso, me aseguró que había posibilidades de poder cambiar mi situación, Gracias a todo lo que exista en el cielo todo ha ocurrido de la forma en en que ella me aseguró. En 5 semanas el cambio de mi esposo ha sido radical: no solo que ya no sale a trasnochar con sus «amigas» y se queda de juerga, es que ahora está siempre en casa, no discutimos, no gasta el dinero en tonterías y se ha vuelto atento y cariñoso. Estoy muy feliz y todo se lo debo a Mariela.
    Gracias Mariela por ser cómo eres y por tu gran corazón.

    #2169
    Ines03
    Participante

    Mariela me dijo que el amarre tardaría en hacer efecto dos semanas, pero en realidad tardo en funcionar 5 semanas, lo comento para que NO desesperen, tal vez tarde un poco mas en hacer efecto, pero SI funciona.

    #2186
    Lorka88
    Participante

    Hola a todos. Os recomiendo que visitéis la web de Mariela Gauna. Es muy interesante la información que tiene.

    Mariela Gauna -✅Vidente Profesional 🥇 AMARRES DE AMOR ✓ ENDULZAMIENTOS🥇-

    Saludos a todos en el foro

    #2191
    RomiQuino
    Participante

    Hola, yo hice un ritual para que la novia de mi hermano lo deje, ya que ella era una chica muy muy toxica y controladora, y yo ya estaba cansada de ver a mi hermano sufriendo por su culpa. La verdad es que a mi el ritual me super funciono ya que ella lo dejo y nunca mas se volvió a acercar a el.

    #2193
    Susi
    Participante

    Hola yo estoy interesada en dos chicas, y no me puedo decir por ninguna de las dos, ya que realmente las dos chicas me gustan mucho mucho, así que quería saber si se puede hacer un amarre, o algo parecido, para que ellas dos gusten de mi y acepten salir las dos conmigo en una relaciona poliamorosa.

    #2254
    SaraCanon
    Participante

    Sinceramente Mariela me ayudo mucho en mi vida, yo ya hice como 3 trabajos con ella, y no puedo estar mas contenta y satisfecha con su trabajo. Te deseo muchas bendiciones en tu vida Mariela, gracias por salvar la mía.

    #2281
    Juani
    Participante

    De verdad que AMO el trabajo de Mariela, es muy profesional ademas de sincera y con buena moral, nunca hace un amarre por capricho de la/el cliente, siempre que los hace es porque ve que esa persona tiene sentimientos verdaderos y sinceros. Yo ya hice al rededor de 5 trabajos con ella, entre endulzamientos y lecturas de las cartas de tarot y demás, y nunca me decepciono con su trabajo, Ademas de que siempre cumplió con todo lo que se dijo.

    #2283
    Juani
    Participante

    Hola, como estas Rocio, acá te dejo un video del canal de YouTube de Mariela donde habla justamente de ese tema.

    #2289
    GusNuez
    Participante

    Saben si Mariela hace lecturas de Tarot? Para ver partes del futuro en especifico, no para hacer una lectura en general, es que siempre que yo a una tarotista me dan respuestas muy vagas y nunca algo concreto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 4,115)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.