Foro de videntes opiniones tarot y amarres

FOROAMARRESOPINIONES.COM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 339)
  • Autor
    Entradas
  • #2116
    Lorka88
    Participante

    Hola, quería iniciar el debate hablando sobre Mariela Gauna.
    Sin dudas para mi es la mejor vidente con la que me he cruzado ha sido Mariela y puedo deciros que he tenido experiencia con varias de ellas…
    Gracias a ella mi mujer regresó a nuestro hogar con nuestras hijas y conmigo porque nos había dejado por marcharse con un amor de juventud, fue algo muy loco y repentino…parecía totalmente irreal…..gracias a Dios y en especial a las artes y dotes de Mariela y el ritual de amarre de amor que realizó la situación cambió por completo y solo quiero expresar mi agradecimiento a través de esta publicación.

    #2117
    Julia Torres
    Participante

    Yo estaba embarazada de 4 meses y mi novio me abandonó. Cuando le expliqué mi caso a Mariela me dijo que él volvería a mi y así ha sido, nos ha costado algunas lágrimas y tiempo, sin embargo Mariela nunca se dio por vencida, ni tiró la toalla, ella si ha sudado con mi caso, ya que él es muy cabezón, sin embargo gracias a ella ha entrado en razón y ha vuelto a mí.
    En el momento que peor estaba anímicamente ella me sostuvo y me brindó aliento y cariño. Solo puedo estar agradecida de verdad por todo lo ha hecho por mí. Estoy alegre, sonriente y feliz. Hoy en día tengo junto al que ahora es mi esposo una linda niña de 2 añitos y en nuestro hogar reina la paz y el amor pues sé que estamos unidos de por vida.
    Os dejo su número de móvil por si alguna persona necesita ayuda: 695308312

    #2118
    MaribelD
    Participante

    Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
    Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
    Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro. Este es su número de móvil para quién lo necesite: 695308312.

    #2119
    Loba89
    Participante

    A mi su trabajo me ha dado resultados y antes de lo esperado cosa que no me había pasado con nadie.
    En los foros hay 1/10000000 de las personas que han trabajado con Mariela Gauna, y me dijo: ni todos los que hablan mal han trabajado conmigo ni todos los que hablan bien tampoco, hay gente que habla por aburrimiento según me decía y que para que me funcionase el trabajo tenia que buscar en mi mi lado positivo y mi fortaleza, que eso, junto con la fe me traería éxito a mi vida.
    Yo por experiencia propia me funcionó muy bien mi amarre de amor con magia blanca. Hoy soy una mujer muy feliz y realizada junto al amor de mi vida. Por todo ello no tengo otras palabras que de agradecimiento para Mariela y mi consejo es que sigan por buen camino con sus indicaciones y consejos.

    #2120
    MilaM87
    Participante

    He sido bastante desdichada en el amor con mis parejas, pero aún más con las experiencias con «supuestas videntes» que supuestamente te garantizan el oro y el moro y luego ni una cosa ni la otra. Con Mariela Gauna ha sido diferente, primero en no cobrar ni un céntimo más en aquello que acordamos. Segundo en seguir dando la cara, pues medio de mi desesperación reconozco que estaba insoportable y ella tuvo la paciencia de calmarme en medio de mis desatinos.
    Después de eso no todo fue coser y cantar, pues la situación con mi pareja se resistía y nos costó más tiempo del esperado, sin embargo ella realizó el refuerzo y todo se concretó. Hoy puedo decir que soy feliz doblemente feliz, primero por tener a mi pareja con paz y armonía pues abandonó sus malos hábitos y segundo por haber encontrado una persona seria, honesta y realmente profesional que cumple aquello que dice. Ese es mi testimonio y espero que les sirva de ayuda.

    #2121
    YolyA
    Participante

    Hace poco más de 2 meses supe de Mariela Gauna por primera vez. Estuve buscando información pues mi chico me había dejado por otra. Mariela me ayudó y comenzamos un trabajo de retorno con mi ex basado en magia blanca. En las primeras semanas me desbloqueó del waatsaap y de las redes sociales, nos reencontramos a las 3 semanas y comenzó todo a componerse. Hoy puedo decir que estamos juntos y felices. No tengo palabras para agradecer a Mariela. Gracias, gracias, gracias.

    #2122
    AdarysZ
    Participante

    Hola a todos.

    Es primera vez que me decido a inscribirme y entrar en un foro. Siempre he leído muchos foros sobre las «supuestas bondades» de muchas videntes. Yo después de leer y consultar mucho sobre Mariela Gauna, me decidí a trabajar con ella.
    Estoy muy contenta de la decisión que tomé y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, es muy muy buena en lo suyo, me hizo un amarre hace un mes y medio y ya está dando resultados, mi novio volvió a quedar conmigo tras varios meses separados y desaparecido del mapa.
    Ahora mi novio está mucho más cariñoso y atento de lo que había estado nunca, nuestra relación ha cambiado para mejor y ahora sí se plantea un futuro conmigo.
    La verdad es que veo muchos cambios y todo es gracias a Mariela.

    #2123
    MaxiLopez
    Participante

    Os cuento mi caso. Yo llevaba más de 2 años con una mujer casada….soy una persona bastante fría, sin embargo me enamoré perdidamente de ella..no me importó que estuviese casada y que yo tuviese novia…fue un flechazo y desde ese momento viví por y para ella. Dejé a mi novia y esperé pacientemente que ella se decidiese a dejar a su marido, pues me decía que también yo era el amor de su vida…..os contaré que estuvimos 2 años en esa situación.
    En ese período de tiempo nuestro amor fue creciendo, pero ella no se decidía a dar el paso y yo realmente ya estaba desesperado. Una prima me comentó que había tenido una buena experiencia con mariela y yo a pesar de mi escepticismo en esto me atreví a dar el paso.
    Me pareció desde el inicio una persona confiable, frontal, muy directa e intensa. Debo deciros que en ocasiones su frontalidad me chocaba, pero al final siempre escuchaba sus consejos desde que comencé el ritual con ella.
    Desde hace un mes y medio y después de seguir al pie de la letra sus indicaciones (os confieso que en ocasiones con dudas) la mujer que amo vive a mi lado. Sí….se decidió a romper una relación en la que no era feliz y atreverse a ser felices juntos…y vaya sí los somos.
    Cada uno de los minutos invertidos con Mariela, escuchando sus consejos…en ocasiones aguantando sus broncas me han valido la pena. Yo era un descreído de estos rituales, pero Mariela ha logrado lo que pensé que era imposible. Por eso os digo…no dejéis de luchar por vuestro amor…al final existen los milagros y las brujas buenas como Mariela.

    #2124
    LuzY
    Participante

    Hola a todos los miembros del foro.

    Yo he vivido en el último año grandes cambios en mi vida, la verdad es que no sé por dónde comenzar, pero os resumo. Después de 10 años de matrimonio mi esposo me abandonó por otra mujer. Mi desesperación era inmensa y tenía el corazón roto. En todo este dolor que sentía tuve la ayuda de una de mis primas que había resuelto un problema hacía un par de años con Mariela. Bendito fue el día en que ella me dio su contacto.
    Os juro que nunca había creído en rituales, no lecturas de tarot, ni nada parecido, pero cuándo tenemos el corazón roto somos capaces de creer en todo. Hice con ella un ritual de vudú y mi esposo regresó a mi lado totalmente arrepentido del dolor que me había provocado y más amoroso que nunca.
    Solo puedo deciros que estoy muy contenta por todas las cosas buenas que me han pasado en este tiempo, ya que es una pasada lo que ha cambiado mi esposo para bien, ahora es una versión mejorada….os juro.
    Mariela Gauna es más que una vidente, se ha convertido de alguna manera en una buena amiga, siempre me ha estado apoyando y me ha dado la mano en mis momentos de mayor desesperación.
    Quiero deciros que he leído un poco todo el foro en este tiempo y es asombroso lo que Mariela hace por ayudar, sin duda a las que estáis en este proceso mucho ánimo, hacer caso de lo que Mariela os dice y mucha suerte y paciencia. Gracias a todas por compartir vuestras historias, al igual yo dejo la mía, porque sé que sirven para animar y tener fuerza para afrontar las situaciones difíciles.

    #2125
    Sheyla35
    Participante

    Buenas tardes a todo el foro.

    Es la primera vez que escribo y es para relatar mi situación, Mariela me hizo un ritual de magia blanca y endulzamiento y a mi me fue efectivo al mes y medio.
    Sé que cada caso es un mundo y cada uno lleva su propio ritmo y destino. Lo mío era un poco complicado y por otro no, pues estábamos ya juntos pero con muchas discusiones, pero con muchas broncas en especial por su familia que constantemente metían mierda entre nosotros.
    Eran tales los conflictos que parecía que nos íbamos a dejar de un momento para otro, sin embargo a partir del ritual de Mariela, a las 3 semanas aproximadamente comencé a ver cambios, empezamos a discutir cada vez menos y poco a poco fuimos dejando de lado los malos rollos.
    En estos momentos las discusiones han desaparecido, hay cada día más amor y cariño entre nosotros, él esta pendiente de mi y ha dejado de lado la mala influencia de su familia.
    Os envío fuerzas y mucho animo a todas, los rituales sí funcionan yo estoy muy contenta con mi vida y agradecida al gran trabajo que hizo Mariela.

    #2136
    alvarez38
    Participante

    Hola, soy Reme y quería compartir con ustedes mi experiencia con Mariela, porque gracias a ella pude recuperar a mi novio. Al principio tuve dudas pero con sus consejos, ayuda y rituales pude recuperar al amor de mi vida y con ello mi felicidad.

    #2138
    rami_67
    Participante

    Doy muchas gracias el haber conocido a Mariela, porque gracias a ella pude recuperar mi matrimonio y a mis hijos, nunca le voy a poder terminar de agradecer todo lo que hizo por mi.

    #2141
    juani32
    Participante

    La verdad es que yo siempre me considere una persona escéptica y 0 creyente de estos temas, pero cuando recurrí a Mariela, luego de haber leído las buenas opiniones que tenia la gente de ella y sus trabajos, decidí contactarla. Ella me tranquilizo, resolvió mis dudas y me ayudo con mi problema. La vedad es que antes de conocerla a ella yo pensaba que todas estas cosas eran mentira pero ella me demostró lo contrario.

    #2143
    ferchu96
    Participante

    buenas noches, yo quería contar como fue mi experiencia trabajando con Mariela, era la primera vez que yo hacia algo como esto, un amarre de amor, y la verdad es que yo estaba súper nerviosa pero ella me tranquilizo y luego me explico todo lo que íbamos a hacer, siempre fue muy empática y me trato con mucha paciencia resolviendo todas mis dudas, sinceramente la recomiendo de todo corazón y creo que trabajar con ella fue lo mejor que me paso.

    #2144
    fede56
    Participante

    Recupere mi suerte gracias a Mariela, ya que en la consulta que tuve con ella descubrí que me habían echo brujería con magia negra y por eso me había empezado a ir tan mal en la vida. Pero ella pudo sacar esa brujería de mi y hacer que me empiece a ir bien devuelta. Infinitamente agradecida con Mariela, ojala que su camino este lleno de bendiciones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 339)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.