Corte de brujería

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #48566
    Miss Kitty
    Participante

    Mi relación tenía demasiada irritabilidad, eso ha sido por supuesto porque estaba en un trance negativo, Mariela Gauna me lo contó y así mismo era. Le di acceso a mis datos y permiso para que me ayudara con un corte de Brujería, allí las cosas se comenzaron a tornar distintas y muy positivas. Todas las malas sensaciones comenzaron a irse, se esfumaron poco a poco. Complicaciones de todo tipo ahora son parte del pasado. Sé que es algo difícil de tratar y entender, pero de verdad esta vidente es por completo una increíble profesional.

    #48607
    Nobel
    Participante

    Mariela Gauna es quien te va a ofrecer los mejores resultados. Fíjense que a mí me ayudó bastante cuando luego de ingresar en el foro alguien notó que mi problema iba por otro lado, es decir, tenía unas formas que parecía estar muy bajo de energía, era algo malísimo. Entonces con el corte de brujería, la vidente me sacó del estado de abandono en donde me encontraba. Trabajo recomendado, vidente seria, es la mejor.

    #48641
    Tequila
    Participante

    Me siento identificado con la ayuda que me han dado en el foro. No puedo seguir con energías negativas y pensamientos apocalípticos todo el tiempo. Mariela Gauna me ayudará, sé que es así. Gracias por hablarme de los rituales de corte de brujería, ahora tengo confianza plena en ir a sus servicios.

    #48684
    Chessie
    Participante

    Mi pareja sentía dudas sobre mí, yo pensaba que se trataba de una de sus locas discusiones de a veces pero cuando varios de mis amigas notaron un semblante sombrío en mí y comencé a tener insomnio y dolor de cabeza supe que algo fallaba. Mariela Gauna le dio vuelta, ese corte de brujería que me realizó me dio una sanación tremenda, me siento tan feliz de poder volver a mis actividades sin sentir que me observan todos por mi actitud. Este santo remedio vino de la mejor vidente, me sorprende que trabaja sola, sin equipo, pero para qué lo necesita, su honestidad es increíble.

    #48760
    Magnolia
    Participante

    Desde que mi ex novia me dejó pasé por muy malos momentos. Me fui con un vidente que según me ayudaría y terminó fue por estafarme y robarme. Con todo eso también se desde que acudí a este me sentía con falta de energía y odio hacia mi ex. Entrando por aquí en el foro conversé con Mariela Gauna, me orientó para llevar a cabo un ritual de corte de brujería y eso fue lo que vino a solucionar todo. Ya que pasé por lo malo de mi vida y recuperé la fuerza ahora voy de lleno con algún amarre de amor para recuperar a mi ex.

    #48791
    Tucker
    Participante

    Yo realmente estaba muy mal cuando acudí a Mariela. Estaba mal no sólo físicamente, sino también a nivel mental, la envidia y las malas vibras de algunas personas que me rodeaban me pasaron factura. Mariela Gauna utilizó el corte de brujería y consiguió sacarme de la situación asquerosa en donde me tenían. Ya no veo todo en negro y las malas sensaciones han desaparecido, hasta mi pareja ha notado el cambio y quiere estar conmigo de nuevo. Gracias Mariela.❤️

    #48847
    Dobie
    Participante

    Muchas dudas tenía yo sobre las limpiezas energéticas, apenas había leído sobre ellas. Pero fui porque sin querer empezaba a arruinar mi relación por mis cambios bruscos de comportamiento con mi pareja. Mariela Gauna detuvo lo que era una caída brusca hacia el precipicio con una de estas limpiezas. Ahora la vida comenzaba a tener otro sentido para mí, una manera de ver y entender las cosas que realmente era muy diferente a todo lo visto. Mi pareja incluso ahora me dice que soy una chica más comprensiva y que me nota alegre….y cómo no voy a estarlo si Mariela Gauna me ha ayudado de toda esta forma. Realmente ha hecho posible que mi vida haya cambiado y esto no tiene precio.

    #48863
    Beaux
    Participante

    No puedo negar la ayuda que he recibido de parte de Mariela Gauna. Esta ya es la segunda vez que me atiende, la primera con un amarre que fue perfecto y la segunda ahora con una limpieza energética. Vaya que la necesitaba, tantos años de pareja genera desgaste y necesitaba salvar la relación. No era culpa de mi pareja, yo estaba algo mal y le debo mi cambio personal a esta vidente. Uno se siente fresco, sin un peso en el cuerpo desde entonces y con muy buenas sensaciones.

    #48952
    Sage
    Participante

    No me dejé vencer y conté con la ayuda de la mejor vidente. Gracias foro porque a pesar de lo malo ya puedo ser feliz y armoniosa como lo era antes de todo. Una persona me echó encima una muy mala vibra y entonces me comencé a sentir del carajo, con falta de sueño, ni hambre tenía. Mariela Gauna apareció en el horizonte, acabó el sufrimiento con la Corte de Brujería. El proceso fue algo lento pero sí veía cambios. Mariela Gauna no era como me dijo alguien que no creía en estos rituales y que me dijo que no funcionaría. Nada más lejos de la realidad, a mí me salvó de la desgracia gracias a este trabajo.

    #48994
    Conan
    Participante

    Siento un malestar general que no se me termina, no tengo explicación, nada parece tener sentido. He ido al médico pero no da con la solución. Aterricé en este foro y comprendí que necesito consultarme con Mariela y ver si necesito de un Corte de Brujería, pues lo que me sucede no es normal. Espero con la ayuda ella limpiarme de toda la mierda que llevo encima.

    #49040
    Braggs
    Participante

    Buenas tardes a todos en el foro. Yo sentí que estaba en un bloqueo mental y emocional, tenía una pesadez enorme en mi cuerpo, mucho sueño, sin ganas de hacer nada y encima desmotivado.
    ¿Qué pasó? Que Mariela Gauna me hizo un análisis y detectó que tenía un trabajo oscuro de brujería de una ex resentida.
    Después de eso ella comenzó a trabajar en un ritual de corte de brujería y os puedo asegurar que ha sido un cambio muy importante espiritual y físicamente. Ahora me siento pletórico y lleno de energías lindas, nada que ver con los malos momentos que estuve viviendo.

    #49099
    Boone
    Participante

    Una persona, todavía no sé quién me envío un mal de ojo pero solo sé que ahora tengo las consecuencias negativas conmigo. Me he consultado con Mariela Gauna y ya ha comenzado un ritual para ayudarme a solucionar todo. Me siento demasiado mal, dolor de cabeza, no puedo pensar con claridad y esas cosas. Necesito que el corte de brujería sea urgente y me ayude como a tantos otros a equilibrar las energías y eliminar las malas vibras e este entorno negativo que me rodea últimamente.

    #49131
    Dutches
    Participante

    Al inicio me muy sentía mal, fui al centro de salud pero todo marchaba bien en todas las analíticas. Luego se presentó lo de no poder dormir, eso también traté de obviarlo, pero mi actitud fue cambiando tanto para mal que mi pareja me dijo que o cambiaba o terminaba nuestra relación, reconozco que le estaba poniendo las cosas difíciles. Leyendo foros sobre malas energías
    y brujerías me di cuenta que tenía algo encima. Mariela Gauna, tan difícil pero tan talentosa como es me ayudó con su corte de brujería, fue inevitable no sentirme mejor. Me he concentrado ahora en seguir mi vida y recuperar lo dañado, pero se siente bien poder recibir ayuda de personas que te hacen la vida mejor. Gracias Mariela.

    #49233
    Rowdy
    Participante

    ¿Alguien con el teléfono de Mariela Gauna? Necesito un corte de brujería, leí sobre estos rituales aquí y no sé qué explicación darle a lo que me pasa. Por favor agradecería que me pasen el dato.

    #49235
    Obie
    Participante

    El número de teléfono es el 604319191. Te aseguro que con ella estarás en muy buenas manos. Te deseo mucha suerte.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.