Ritual de la Diosa Amunhia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #48565
    Joe
    Participante

    Ahora estoy feliz foro, sí que sí. Adivinen, mi ex, el muchacho que me dejó hace casi dos meses ahora me llama para decirme que no puede dejar de pensar en mí. Mariela Gauna y su ritual de Amunhia ha sido todo lo que yo estaba esperando. No cuenta con gabinete ni equipo pero vaya que trabaja duro, la amo.

    #48589
    Beans
    Participante

    Chico
    Nunca había creído en los amarres de amor hasta que mi mejor amigo me habló del trabajo de Mariela Gauna. Ahora ella me está ayudando con el ritual de Amunhia, es difícil su forma de ser pero qué más queda, sinceridad no le falta.

    #48591
    Nitro
    Participante

    Les cuento que mi ex pareja ya está comenzando a darme señales de vida gracias al ritual de Amunhia. Mariela Gauna aunque ciertamente tenía mis reservas, ha logrado lo que ni yo en siete meses con tanto esfuerzo he podido conseguir. Comenzó primero cuando me desbloqueó de su Instagram y eso me sorprendió mucho porque normalmente no podía ver su perfil, ahora le ha comenzado a dar like a algunas de mis fotos y eso es todavía más raro, ni se diga cuando me escribió. ¿De verdad ustedes creen que eso es normal? Fue todo por el ritual de Amunhia, ha sido todo súper positivo y solamente quiero que sigan ocurriendo cosas buenas.

    #48645
    Spencer
    Participante

    Mariela Gauna, es una excelente profesional de la que no tengo nada que quejarme, es difícil de lidiar, pero es la mejor vidente del mundo, imagínense eso. Ella eligió el ritual de Amunhia, le expuse otros rituales que yo quería pero abruptamente me dijo que o era ese o no iba a funcionar nada con mi pareja. Tendré que hacerle caso, ella es la experta.

    #48646
    Butterball
    Participante

    Todos por aquí en el foro me recomendaron a Mariela Gauna para que lograra recomponer la relación con mi novia, porque ella me estaba pidiendo tiempo para analizar las cosas. Pero Mariela Gauna tenía otro punto de vista y me lo hizo saber, así es como es de sincera. Entonces el ritual de Amunhia fue el elegido solamente por ella, al ser una vidente con treinta años a sus espaldas. Pues mi novia dejó todas las tonterías de lado y se quedó conmigo, le agradó incluso la idea de irse a vivir conmigo, algo que jamás habíamos hecho. En julio comenzaremos a vivir juntos nuestra historia de amor. Gracias Mariela por tu ayuda.

    #48711
    Ruthie
    Participante

    Hola foro, no sé qué hacer, terminé con mi pareja hace un mes, fue por capricho mío, me metí en una situación de locos, porque estuve con un hombre casado. Pero ahora sé que mi ex es a quien de verdad yo quiero y necesito ponerlo bajo mi órbita de nuevo. Algunos del foro me recomendaron la honestidad de Mariela Gauna y algunos otros me hablaron del ritual de Amunhia, espero que todo se dé de la forma que necesito pues estoy desesperada.

    #48749
    Bodie
    Participante

    Buenos días a todos, todas y todes. Tengo algo de miedo foro, Mariela Gauna me recomendó el ritual de Amunhia, de una vez y cuanto antes quiero realizarlo. También os confieso que tengo muy poca experiencia en este mundillo y nunca he contratado un servicio de este tipo, espero decidirme rápido pues estoy teniendo bastantes problemas con mi chuca y temo perder nuestra relación.

    #48784
    Houdini
    Participante

    Hola foro! Qué fuerte!!! Mariela Gauna me describió con todas las letras en su lectura de tarot toda la situación que estoy viviendo. Su testimonio sobre lo que me estaba ocurriendo me ha abierto los ojos de una buena vez. Ella me dijo que me convenía más el ritual de Amunhia y ese es el que ya hemos dado inicio. La verdad que Mariela no pierde tiempo, y ya se puso manos a la obra con lo del trabajo de mi pareja, yo quiero que ella cambie y que se vayan observando estos resultados de los que muchos por aquí en el foro comentan.

    #48846
    Scottie
    Participante

    Estoy muy enamorado de una chica que tiene otra relación, sin embargo sé que yo le gusto. Me voy a poner en contacto con Mariela Gauna ya que necesito este ritual de Amunhia, he leído que ayuda mucho para personas que están enamoradas puedan acercarse. También me hablaron de lo estricta que es Mariela Gauna al hablar, eso es lo que necesito, sinceridad pero la ayuda de una profesional que sepa lo que hace.

    #48902
    Millie
    Participante

    Estaba que lloraba todos los días antes de que Mariela Gauna intercediera. Mi pareja me dejó porque sus amigos le decían que yo lo engañaba y era falso, pero entonces busqué varias guías pero ninguna me ayudaba hasta que hablé en este foro y me dieron el número de la vidente. Tan brusca y honesta es que me convenció de que el ritual de Amunhia era claramente lo que necesitaba sí o sí. Pues qué creen, mi ex se acercó de nuevo a mí y no solo eso, también se alejó de esos amigos que le decían cosas al oído sobre mí. Tenemos una vida feliz ahora y sé que seguirá siendo así por el efecto de este ritual.

    #48980
    Babykins
    Participante

    Estoy que no lo creo, literalmente flipando con la consulta de Mariela….fue capaz de ver mi situación a la perfección y decirme cosas que han sucedido que ni siquiera a mi familia o a amigos les hania comentado nunca. Ella me ha recomendado el ritual de Amunhia y yo me he puesto ya hoy en sus manos para poder recuperar al amor de mi vida. Estoy seguro que saldrá todo bien, tengo mucha fe en ella y en sus capacidades.

    #49059
    Chic
    Participante

    Mariela Gauna al analizar mi situación me dijo que el ritual adecuado para recuperar a mi esposo era el ritual de Amunhia. Comenzamos y en verdad yo era muy impaciente y nerviosa, Mariela la verdad no se anda con pelos en la lengua, me dijo bien claro aquello que debía hacer para no interferir en su trabajo pues reconozco que soy muy pesada.
    Finalmente y con mucha fuerza de voluntad fui capaz de centrarme y hacer lo que me indicaba Mariela y realmente los resultados se han producido y yo estoy nuevamente viviendo con mi esposo.
    Le debo dar las gracias a Mariela por la eficacia de su ritual y su paciencia infinita.

    #49197
    Bones
    Participante

    Estoy encantado de compartir mi experiencia con el ritual de la Diosa Amunhia. Gracias a Mariela, mi amor me ha dado una segunda oportunidad y estoy inmensamente feliz. El ritual no solo ha renovado nuestro vínculo, sino que también ha traído una paz interior que hacía tiempo no sentía. Recomiendo encarecidamente a aquellos que buscan una reconexión sincera con un ser querido, explorar esta poderosa ceremonia guiada por Mariela. Verdaderamente, ha cambiado mi vida para mejor.

    #49400
    Brindle
    Participante

    Mi experiencia con el ritual de la diosa Amunhia, realizado por Mariela, fue increíble. La energía positiva y la conexión espiritual durante la sesión fueron palpables. Los resultados han sido muy favorables, mejorando mi bienestar y proporcionándome claridad mental. Mariela, con su sabiduría y guía, me ofreció una experiencia transformadora. Recomendaría este ritual a quienes buscan crecimiento espiritual y armonía plena con su pareja.

    #49678
    Doggon
    Participante

    Buenas tardes a todos. Yo me encuentro ahora mismo inmerso en un mar de dudas, no es por causa del dinero y mucho menos del estudio tan bueno y certero que me hizo Mariela Gauna. Lo que sucede es que soy una persona con escaso conocimiento de este medio y soy bastante temeroso. Eso me ha hecho que esté un poco acojonado a pesar de saber que realmente necesito el ritual recomendado por Mariela. Lo que me anima es ver tantos comentarios positivos en el foro y que esto no trae ninguna consecuencia negativa para la persona del amarre y para el otro integrante de la pareja. Mariela ya me lo había explicado, yo confío en lo que ella me dice y creo que en breve ya sí me decidiré a comenzar este trabajo con ella.
    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.