Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #44642
    Cristobal Aguilar
    Participante

    Me parece excelente la decisión que tomaste, cualquier persona que tome la alternativa de consultarse con Mariela Gauna lo felicito pues estoy seguro y lo digo muy afirmativamente, ella es la que mejor servicio de amarres de amor presta, su trato ni se diga, te hará sentir cómoda y en confianza como si estuvieras en tu casa y referente a la solución de cualquier problema que presentes con mucha firmeza te digo que es la mejor

    #44652
    Minerva Benitez
    Participante

    Estoy viviendo los peores momentos de mi vida matrimonial, estoy presentando muchísimos problemas que en realidad no encuentro la manera para solusionarlos. Me ha comentado una amiga que asista con Mariela Gauna pero como yo no conosco nada acerca de esto no me atrevo hacerlo por no tener conosimiento acerca de ella. ¿será que esta vidente Mariela Gauna es confiable realizando estos trabajos?

    #44653
    Constancio Saez
    Participante

    Hola quiero que sepas primeramente que no confió en ninguna otra vidente, solamente en Mariela Gauna, te explico yo pasé casi 3 meses buscando una verdadera profesional y no lo logré, fui estafado en par de ocasiones por unos estafadores nunca pude lograr nada con ellos, de no ser por una amiga jamás en mi vida hubiera logrado salir de tantos problemas de pareja que yo tenía para ese entonces, por la recomendación de ella fue que pude asistir con Mariela Gauna una verdadera vidente que se comprometió conmigo ayudarme y a solucionarme mis problemas de pareja, pues yo me hice el ritual de la Santa Muerte con ella y todo se me solucionó gracias a este hechizo poderoso, su magia es la que mejor he visto en mi vida.

    #44729
    Esther Morales
    Participante

    Me siento súper emocionada con todo lo que Mariela Gauna ha hecho por mí, a veces me pellizco yo misma para ver si es verdad lo que estoy viviendo o para ver si es algo ficticio. El ritual del Vudú Haitiano que ella me efectuó alcanzó por fin lo que realmente yo esperaba, que era ver a mi novio frente a mí nuevamente diciéndome que me ama y que nunca desde que se fue ha dejado de pensar en mí y ya lo hizo, por eso me siento tan feliz. Gracias Mariela mil gracias, para mí siempre serás la mejor, porque fuiste la única que me diste esperanza de traerme a mi novio nuevamente a mi lado y la que pudo lograrlo.

    #44737
    Laureano Castillo
    Participante

    He leído tantos comentarios positivos de todo lo que ha logrado conseguir Mariela Gauna para sus clientes, que he tomado la decisión el día de hoy de consultarme con ella, para ver si logro por medio de uno de sus amarres de amor cambiar el carácter de mi esposa que es muy agresiva y eso nos ha traído muchísimos problemas. ¿Será que esta vidente podrá ayudarme a dominar ese carácter?

    #44739
    Jaina Rey
    Participante

    Mariela Gauna siempre ha estado dispuesta a ayudar a toda clase de personas con problemas de pareja sin distinción alguna, yo me consulté con ella hace 10 años porque fue la única para ese momento que me brindó su apoyo, por tener problemas de pareja con mi chica nadie más se atrevió a atenderme. Mariela eres y serás siempre la mejor, mi agradecimiento por ti siempre será eterno.

    #44740
    Glorioso Aguilar
    Participante

    Entonces será con ella que me consulte porque he estado buscando y no he logrado encontrar a nadie, estoy desesperándome cada día que pasa, porque no veo la hora que mi chico regrese nuevamente a mí lado. ¿Será que esta vidente podrá hacerme regresar a mi pareja? se fue de mi lado hace un mes y no ha vuelto quiero que regrese cuanto antes lo necesito.

    #44741
    Malva Garcia
    Participante

    Aprovecha cuanto antes en consultarte con ella, porque mientras más rápido lo hagas tendrás más oportunidades de resolver tu situación de pareja, ella muchas veces tiene su agenda full. Mariela posee unos amarres de amor súper efectivos que hace regresar a cualquiera al lado de su verdadera pareja, a mi esposo hace años lo hizo regresar a mi lado con el ritual de Santería Cubana y aquí está a mi lado totalmente felices los dos.

    #44742
    Daniela Nunez
    Participante

    Yo nunca me he dejado llevar por los anuncios de ningún vidente yo me dejo llevar por la realidad que vivo, por las cosas que veo cuando realizan un amarre de amor, los efectos que este causa en la persona que lo realiza, es de ahí donde yo saco mis conclusiones de quien es el que verdaderamente resuelve los problemas de pareja de las personas. Yo considero que existe mucha ventaja en los resultados que se consiguen en todos los amarres de amor de Mariela Gauna y lo digo porque yo me realicé dos rituales con videntes diferentes y los resultados fueron fatales muy pésimos, solo viví alegría momentánea porque al poco tiempo estaba peor la cosa, pero me realicé un ritual con Mariela y ese ha permanecido durante 10 años y todavía esta intacto, entonces es aquí donde yo tomo la diferencia con los demás, en la calidad de los resultados obtenidos.

    #45440
    Octavio Cabrera
    Participante

    Gracias Mariela por hacer de mi vida un mundo de felicidad otra vez, no pensaba que tu primera consulta gratis leyeras el tarot y me recomendaras este ritual que ha conseguido que mi amor volviese a mi lado y eso ha hecho de mi un hombre feliz. Te voy a recomendar por el resto de mi vida. Bendita seas para siempre.

    #45499
    Dimas Martin
    Participante

    No pierdo las esperanzas que mi caso se resuelva con un amarre de amor, aún no he consultado con Mariela, he estado leyendo los testimonios y me han dado mucho ánimo, me he decidido a llamarla.

    #45538
    Maria Morales
    Participante

    Estoy agradecida con Mariela Gauna, ha hecho que mi ex regrese después de haberme dejado hace 45 días. La vida me la cambió por completo con su ritual. No duden para nada consultar con sus servicios, es la mejor de todas.

    #45541
    Ernesto Leon
    Participante

    He realizado con Mariela Gauna dos rituales, uno para alejar a unas personas de mi relación de pareja y otra con un amarre de amor, estos fueron el de Ezequiel Máximum y el otro el de santería cubana, para mi es y será siempre la mejor vidente del mundo.

    #46235
    Baldomero Prieto
    Participante

    Que bien me siento super feliz de haber recuperado a mi esposa con el amarre de amor del código tetra épsilon del amor infinito, es increíble la potencia que tiene este ritual. Jamás me imaginé que con un ritual de nombre tan extraño podía resolver mi caso. Pero la vida da muchas sorpresas y me siento feliz y agradecido de esta maravilla de ritual.

    #46236
    Fabian Cabrera
    Participante

    Mi experiencia con la señora Mariela Gauna y sus amarres de amor ha sido increíble. Pero algo tengo que advertirles para que no pasen lo mismo que yo, y es que presten atención a los anuncios que aparecen en internet, me dejé llevar por una supuesta vidente que hacía amarres de amor rápidos y todo fue una estafa. Gracias a la recomendación de una amiga contacté con Mariela Gauna y pude salir de todo ese embrollo, hoy estoy feliz y agradecido con ella, me salvó de todo.

Viendo 15 entradas - de la 4,006 a la 4,020 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.