Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #43186
    Genoveva Gallego
    Participante

    Después de 6 semanas de haber iniciado un amarre de amor mi ex por fin me escribió y comenzamos contacto continuo, durante todo el día de ayer me dijo que me amaba y que quería volver a casa, volver a intentarlo y que soy el amor de su vida! No pudo estar más feliz!! Muchas gracias por todo Mariela Gauna, eres la mejor vidente.

    #43188
    Claudia Prieto
    Participante

    GRACIAS MARIELA GAUNA GRACIAS. Ayer mi pareja me ha dicho que podemos volver a intentarlo, que me quiere más que nunca y que lo tiene claro, que emoción madre miaaa no puedo parar de sonreír, es cierto cuando dicen que la mejor vidente de todas eres tú, que bueno que alegría, estos días serán los mejores para mí.

    #43195
    Dolores Suarez
    Participante

    Sé que es pronto para ver cosas pero me siento animada, noto que el chico que me gusta me mira más en el trabajo, igual es mi percepción y no pierdo la fe en Mariela Gauna.

    #43196
    Mariano Nieto
    Participante

    Que nervios siento, cada vez que leo lo bien que les ha ido, tengo muchas ganas de que me pase a mí también y pueda poner lo mismo aquí.

    #43197
    Espe Gomez
    Participante

    Holaa foro buenos días, gracias Mariela por haberme devuelto a la mujer de mi vida, a mi edad yo me siento más joven que nunca y con ella a mi lado por fin, ha sido un mes muy intenso y al menos lo conseguí, agradecido de por vida por todo lo que habéis hecho por mí.

    #43199
    German Munoz
    Participante

    Le debo un montón a Mariela Gauna por haberme solucionado la vida, antes de llamarla cada día que pasaba era peor que el anterior y en muchas ocasiones no quería ni salir de mi habitación, después de ritual estoy más tranquila y con confianza en mí.

    #43201
    Ada Duran
    Participante

    Me siento nerviosa pero todos me dan paz y calma, solo espero que mi relación vuelva a ser como era antes.

    #43203
    Casiana Velasco
    Participante

    La mejor decisión de mi vida fue contactar con Mariela Gauna, me ayudó muuuucho gracias por su trabajo, Estuve a punto de tirar la toalla rindiéndome, al final no lo hice, ella me atendió muy bien, una vez que la contacté empezamos de inmediato, tenía por allí a un vidente, cuando le dije que no haría nada con él me insultó, mucho cuidado a quien contactan.

    #43205
    Virgilio Rodriguez
    Participante

    A veces me entraban las dudas, gracias Mariela Gauna por explicarme lo que debo hacer y lo que va a pasar después.

    #43208
    Celia Lopez
    Participante

    Todo el mundo habla de la maravillosa magia de Mariela Gauna que resuelve todo tipo de problemas de pareja, yo he estado con otros videntes y nada funciona, quisiera probar con ella a ver qué tal me resulta, porque la verdad es que con los que he asistido ha sido peor, los problemas no dejan nunca de agobiarme tanto así que hay momentos que me desespero por la presión de ellos. ¿Qué opinan las personas que se encuentran por este foro, valdrá la pena consultarme con esta famosa vidente para ver si logro cambiar mi vida?

    #43209
    Rosa Munoz
    Participante

    Hola Celia claro que si vale la pena consultarse con ella, por experiencia propia te aseguro que Mariela Gauna resolverá tu situación, ella es una vidente con mucha experiencia que conoce a fondo todo su trabajo, conoce muy bien la manera de cómo actuar con su magia en los diferentes rituales que utiliza. Atrévete no tengas miedo y olvídate de esos inexpertos que lo que lograron fue estafarte.

    #43211
    Mohamed Santana
    Participante

    Estoy impresionado con tantos comentarios de agradecimiento a Mariela Gauna y me ha llamado mucha la atención de que con todos los rituales tiene un alto porcentaje de resultados positivos en ellos, por eso tengo pensado consultarme con ella porque lo que uno busca cuando consulta con un vidente, es encontrarle solución a los problemas que presenta.

    #43212
    Vladimira Moreno
    Participante

    No lo pienses dos veces Mariela Gauna es la mejor de toda esa generación de videntes que existe hoy en día, no porque yo lo diga, sino por todas aquellas personas que tu ves en los foros agradeciendo todo lo que Mariela ha hecho por ellos, por lo menos yo me siento agradecida porque hace 7 años llegué a consultarme con ella con todos los problemas de pareja del mundo y con tan solo la magia que utilizó en el ritual de la Santa Muerte bastó, para que yo en tan solo dos meses, estuviera disuelto de todos esos problemas .Hoy en día vivo feliz de la vida al lado de mi esposo e hijos, arriba Mariela tú seguirás siendo la mejor por mucho tiempo.

    #43218
    Ruperto Garcia
    Participante

    Nunca fui creyente de videntes ni de brujería ni de nada por estilo, todo me parecía una falsedad, varías personas en muchas ocasiones me comentaron que asistiera con un vidente y yo no los tomaba en cuenta porque no creía en eso, hasta ahora que estoy pensando asistir a una consulta con alguno porque no encuentro de verdad donde acudir con mis problemas de pareja que estoy viviendo hoy en día. ¿Será que yo podría resolver mis problemas con un vidente? porque de verdad que no encuentro medicinas para esto.

    #43219
    Jaca Blanco
    Participante

    Yo opinaba igual que tú, pero el universo y Mariela Gauna se encargaron de demostrarme lo contrario, de no ser por ella quien sabe que sería de mi vida, sino no hubiese hecho caso de las personas que me la recomendaron por este foro. El ritual de CONEXIÓN DEL HILO ROJO ETERNO PLUS sacó todas esas energías malas que había en mi relación de pareja y formó para nosotros ese escudo protector de energías positivas que han fluido durante todo el tiempo desde que me realizó ese ritual. Mariela para mí siempre será la mejor.

    amarre de conexión del hilo rojo eterno plus

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.