Andrea ( tarotista de mariela )

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #14004
    Fulanita Perez
    Superadministrador

    Cómo moderadora informó que han pedido el
    Teléfono de Andréa Pero aunque voy a dejarlo aquí publico ella NO ATIENDE. A nadie sí previa solicitud de mariela
    Ya que ella solo se debe a mariela y no va por libre
    De hecho es mariela quien organiza sus consultas
    Quien la formó
    Y por lo que sabemos
    Con quien colabora hace más de 5 años
    Andrea +34 603 23 92 37

    #14286
    Stk
    Participante

    Sin dudas una grandísima profesional. Me encantan sus lecturas y la paz que transmite. Bendiciones y muchos besos para ella. 😘

    #46456
    Anna Cortes
    Participante

    Quiero dejar mi opinión sobre Andrea. A mí me encanta su forma de leer el tarot, su dulzura y paciencia . Es realmente encantadora y a mí me ha ayudado muchísimo con sus predicciones. Estoy muy satisfecha con ella.

    #46967
    Carolina Blanco
    Participante

    Muy buena la atención de Andrea. Realmente me ha dado mucha tranquilidad y su orientación ha sido fundamental para llegar a buen término para lo que me proponía. Un 10 para ella.

    #46972
    Daniel Fuentes
    Participante

    De lejos la mejor tarotista con la que he consultado y ojo lo dice alguien que hace anos anda en este mundillo. Muy recomendable y muy sensible y acertada con sus lecturas y recomendaciones.

    #47047
    Hilarion Nunez
    Participante

    Me ha gustado mucho las consultas que he realizado con Andrea. Siempre su dulzura, su empatía y su asertividad con un bálsamo para mis intranquilidad es y dudas. No dudéis en contactarla, es una gran profesional.

    #47296
    Sumo
    Participante

    Un 10 para esta tarotista, a pesar de lo joven que es posee mucha experiencia y sabe cómo transmitir el mensaje correcto. En resumen, es un profesional de la cabeza a los pies.

    #47389
    Dude
    Participante

    La tarotista Andrea realizó un trabajo maravilloso para mí. Con su asombrosa habilidad y empatía, me dió no solo predicciones precisas, sino también consejos prácticos y reconfortantes. El enfoque de mi caso y la comprensión profunda que tuvo de las situaciones complejas que estaba viviendo hicieron que la experiencia fuera espectacular. Verdaderamente, Andrea me ha dejado una muy positiva impresión y la recomiendo por su excepcional dedicación y talento.

    #47468
    Aggie
    Participante

    Mi encuentro con Andrea, la tarotista, fue transformador. Ella combinó sabiduría y calidez, creando un ambiente acogedor y de confianza. Con una impresionante claridad e intuición, interpretó las cartas de manera que iluminaron mi situación desde una perspectiva completamente nueva. Su enfoque empático y buenos consejos me proporcionaron una guía valiosa. La precisión de su lectura y su capacidad para conectar fueron realmente notables, dejándome con una sensación de paz y certezas de cara al futuro.

    #47704
    Huey
    Participante

    Andrea es una crack, me ha gustado mucho su consulta. Me ha dado respuestas claras sobre aquello que me estaba sucediendo y es verdad que es muy asertiva y tiene una energía que hace que te tranquilice. Seguiré sus recomendaciones y creo que con esto ya conseguiré resolver todo lo que me esta afectando actualmente.

    #47740
    Benito Hernandez
    Participante

    Yo también llevo algún tiempo consultándome con Andrea y me gusta la manera en que me ha atendido, pero más que eso es que consiguió sacarme todas las dudas que tenía. Ahora ya he resuelto mis problemas, pero igual 1 vez al más aprovecho para tirarme las cartas con ella ya que eso me da mucha paz.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.