Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #21955

    Es una referente total Mariela Gauna y por ello es que la llamaré para que pueda ser mi guía en el amor y mi pareja. Hasta luego foro!

    #21956
    Paulino Mena Elias
    Participante

    Hay cientos de opiniones en internet pero ninguna como Mariela Gauna que es una profesional de principio hasta el final, se puede confiar en ella con los ojos cerrados, a mí me ayudó con mi pareja cuando tuvimos problemas para dejar a los terceros de lado.

    #21957

    Una y otra vez tenía rechazos de los hombres, no era suficiente para ellos parecía hasta que conocí a quien hoy es mi pareja. Eso logró que tuviera más confianza en mí misma, en el momento de conocerlo. No podía perder la oportunidad y fui directamente con Mariela Gauna después de la exhaustiva búsqueda del amor en foros y más. Su amarre permitió que no tuviera que necesitar de más, ya ella tenía en su ritual lo necesario para que estuviera con mi pareja feliz.

    #21958
    Anita Rojas
    Participante

    Un muchacho que antes me rechazaba y ni quería saludarme ahora a cada rato me escribe y fue porque le pedí a Mariela Gauna un amarre de amor. Saludos a todos en este foro.

    #22063
    Aurora Alcolea Diez
    Participante

    Hola un saludo para todos en el foro! Escribo desde Chile, he leído muchos comentarios y opiniones de clientes de Mariela Gauna pero no sé si son todos de España o hay algunos de Latinoamérica, será que ella también trabaja para este lugar??????

    #22064

    Hola, por supuesto que sí, Mariela consulta para todos los países hispanos, incluyendo Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana y toda América Latina, todos los amarres de amor que ha realizado para clientes que viven en estos países y les ha ido de maravilla.

    #22065
    Ines Pulido Benito
    Participante

    Yo vivo en República Dominicana y gracias a Mariela Gauna y el amarre de amor de vudú haitiano me funcionó tremendamente, Mariela es única.

    #22066

    Qué bueno que Mariela Gauna también trabaja para Latinoamérica, yo me encuentro en México y he leído mucho acerca de ella, es muy nombrada por acá y estaba buscando la manera de obtener información que alguien me confirmara acerca de sus servicios para esta zona. Gracias por compartir la información.

    #22067
    Manuela Roca Coloma
    Participante

    Mi pareja se fue a otro país con otra chica, estoy desesperada quisiera que Mariela Gauna me ayudara me siento muy mal con todo esto, solo espero que pueda funcionar.

    #22068
    Trevor Dalmau Moran
    Participante

    Yo contacté con Mariela Gauna desde México a través de la página oficial de Mariela Gauna, es muy fácil allí aparece su número de whatsaap, es cuestión de que busques en internet, yo consulté con ella hace casi dos años y me fue excelente, no tengo quejas de ella, al contrario la recomiendo totalmente.

    #22069

    Hola, estoy contactando con Mariela Gauna pero no me ha respondido aun asumo que debe ser por la carga de trabajo que tiene, no debe ser nada fácil responder a tantos clientes al mismo tiempo.

    #22070

    Hace pocos días le escribí a Mariela y me respondió como en un lapso de dos días, pero siempre responde, una de las ventajas es que es ella misma la que te responde las llamadas, altamente confiable, me encanta su servicio.

    #22075
    Fabia Arias Luna
    Participante

    Estoy feliiizzz mi chico me llamó hace poco quiere regresar a mi lado!!!! le diré que sí!!!!! GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #22083

    Quiero recuperar a mi chica, mis sentimientos ahora son una montaña rusa, ya creo estar cayendo en desesperación al no saber nada de ella. Necesito contactar con Mariela Gauna urgente.

    #22112
    Cristalina Ponce
    Participante

    Les comento que yo solamente no he hecho amarres de amor con Mariela Gauna sino que también he realizado rituales de prosperidad, el de 7 potencias se los recomiendo también los de limpieza energética, Mariela es grande, no dejo de admirar y agradecer todo cuanto he logrado gracias a su servicio.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.