Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,036 respuestas, 3,937 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Luci.
Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #21899
    Luisa Acosta Pla
    Participante

    Les comento que Mariela Gauna es mi guía en todo momento, tengo muchos años con ella y jamás me ha defraudado en nada, todo sale como lo espero. Esta vez consulté con ella para un caso familiar y estoy sumamente agradecida de nuevo, no sé qué haría sin las recomendaciones de Mariela, excelente eres de otro nivel.

    #21902
    Rosa Alberdi
    Participante

    Si me lo permiten quisiera contarles mi caso y es que espero sirva de consejo a muchas chicas especialmente si tienen hijos pequeños. Me casé muy joven y no perdí tiempo para quedar embarazada de nuestro primer hijo, todo iba perfecto hasta que nació nuestra segunda bebita, allí se me complicó todo, pues no tenía quien me ayudara a cuidarlas, me tocó cuidar dos niños, atender la casa y a un marido, esto créanme que no es nada fácil. Así nos fuimos alejando porque mi prioridad eran mis hijos, él por supuesto no aguantó el ritmo y me dejó aunque siempre pendiente de los niños. Pero cuando me vi sola sin él comprendí el verdadero valor de una pareja sobre todo cuando esa persona es atenta y amable, me arrepentí mucho de haberlo echado a un lado. Para resumir, me encontré con el foro de Mariela Gauna y no dudé en contactar con ella y me encantó la manera en que me trató y la solución que me dio con el amarre de amor de santería cubana. Hoy hemos recuperado nuestra relación y somos una familia muy feliz.

    #21905

    Hola amigos, decidí llamar a Mariela Gauna y hace un par de semanas que contraté sus servicios. De momento no hay resultados solidos pero me siento bien por haberla llamado siento que conseguiré lo que quiero en poco tiempo.

    #21909
    Iris Sainz Marino
    Participante

    Paso por aquí para decir lo agradecido que estoy con Mariela Gauna, ella hizo realidad mi sueño y es hacer que la chica que me guste se fije en mí. Ahora que estamos en una relación cada día que pasa es como un cuento de hadas.

    #21915

    En la relación es importante mantener el amor vivo, esto es algo que poco a poco se iba en mi relación hasta que contacté a Mariela Gauna, ella es la que pudo hacer posible que volviera el amor y la pasión de forma intensificada, mucho más que antes.

    #21916

    Mariela Gauna apareció en mi vida como una luz, estaba muy mal por la ruptura de mi pareja y acudir a sus servicios es lo mejor que me ha pasado. Cada vez que iba con ella pude sentir como mejoraba, debo ir otra vez la próxima semana y solo puedo decir que estoy mejor desde que la contacté. Es la mejor vidente de todas.

    #21894

    Vengo a agradecer a Mariela Gauna porque ayer la pasé fenomenal, mi pareja y yo salimos y pasamos un día fantástico, me ha pedido una segunda oportunidad, totalmente cambiada, cariñosa como nunca y con hermosos detalles para mí, me hizo sentir de nuevo el amor. El amarre de amor de vudú haitiano es efectivo lo puedo comprobar y por eso me llego hasta acá para recomendarlo, gracias Mariela por tu profesionalismo eres única.

    #21918
    Isa Grande Tapia
    Participante

    Buenos días solo debo dar las gracias a quienes me recomendaron a Mariela Gauna, es como lo dijeron y su amarre de amor me trajo la felicidad que tanto necesitaba!

    #21920

    Lo puedo decir una y otra vez, gracias Mariela Gauna de no haber sido por ti nunca habría recuperado a mi pareja nunca dejarás de sorprenderme.

    #21938

    Cuando menos lo esperaba mi ex me ha llamado para decirme que me extraña!!!! Estoy todavía en shock me parece un sueño y solo se decir que Mariela ha sido quien ha logrado todo esto. Sabía que ella podría ayudarme con todo mi rollo sentimental y no me equivoqué, llevo tiempo esperando este momento y gracias a Mariela por fin se dio.

    #21947

    Me encuentro en una extraña situación con mi novio, él y yo somos infieles así que voy a empezar a buscar ayuda con Mariela Gauna después de que leí mucho sobre ella en este foro. Sé que nos irá muy bien de verdad en todo momento por la experiencia que tiene.

    #21948

    Ya no es lo mismo entre mi pareja y yo, un compañero de trabajo me recomendó buscar en este lugar para poder hallar la solución, al principio no confiaba en nada que tuviera que ver con esto pero ya me decidí a pedir toda la ayuda que tenga que pedir de Mariela Gauna y salvar así mi relación del desastre.

    #21949

    Mi relación estaba absolutamente deteriorada antes de tomar el contacto con Mariela Gauna, se había convertido en un simple fraude. Incluso mis amigas lo notaban de antemano y por eso es que busqué una y otra vez la ayuda de Mariela Gauna hasta que vi los resultados. Ya no había hipocresías y todo era sinceridad, en este foro me ayudaron a entender que su trabajo era de verdad.

    #21950

    Mi novia me dijo un día de la nada que se había enamorado de otra persona y la rabia que me dio fue tan grande que no le dirigí la palabra. Primero que nada tengo que decirles que fue una amiga que me dijo que averiguara si era real con una vidente. Pero tras ver que habían muchos estafadores duré cierto tiempo antes de decidirme por Mariela Gauna. Su lectura de las cartas del tarot y la situación hizo notar que eso no era cierto y que solo quería estar sola por un tiempo mi pareja. Antes de que de verdad ocurriera lo que me dijo le dije a Mariela Gauna que le hiciera un amarre y fue santo remedio, mi novia volvió conmigo y bastante bien que nos ha ido desde entonces.

    #21951
    Martina de Gongola
    Participante

    Nunca había escuchado hablar de un vidente hasta que tuve problemas con mi esposo. Estaba cerca de tirar la toalla cuando Mariela Gauna apareció con su foro, nunca había leído sobre ella así que comprobé que era real todo lo que tuviera que ver con ella por las opiniones que dejaban sus propios clientes. Nos devolvió la pasión y la entrega y gracias a sus rituales.

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.