Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #21618

    Se trabaja muy bien con Mariela Gauna, en unas semanas empecé a ver por fin los cambios que me dijo que iban a suceder, qué mejor que eso de verdad. Mi novio ya se dejó de tantas salidas con los amigos y pudo estar conmigo en todo momento para mí. Este foro es el verdadero en amarres de amor.

    #21380
    Babili Leon Pelayo
    Participante

    Yo pude encontrar de nuevo el amor luego de una relación muy complicada que solo me dejó una gran tristeza. No confiaba en nadie pero gracias a Mariela Gauna encontré a una mujer maravillosa que sembró de nuevo el amor en mi corazón. Gracias Mariela.

    #21383

    Quiero compartir mi agradecimiento con todos ustedes, Mariela Gauna me ha ayudado a recuperar mi relación de pareja, no solamente haciendo el amarre de amor sino también con sus palabras de aliento y consejos que llegan al alma para no seguir cometiendo los mismos errores. Confíen en ella, es toda una profesional.

    #21876
    Pepita Gallardo
    Participante

    Hace mucho tiempo, mi novio se fue de mi lado me dejó por alguien más, esto es algo que me cayó muy mal, dejarme así es algo que no me esperaba porque aún lo amaba y sé que el me amaba también pero no podía hacer más nada. Me hablaron de los amarres de amor para recuperarlo, decidí darle una oportunidad aunque para mi mala suerte había contactado a una vidente estafadora que se llevó mi dinero, en la desesperación confié en esa persona y solo me estafó. Después fui con Mariela Gauna por recomendación de una amiga y debo agradecerle por lo que hizo, ya que en unos meses mi novio no solo terminó con su pareja sino que quería regresar conmigo, por supuesto que volvimos.

    #21877
    Raimundo del Gomez
    Participante

    Que increíble tu historia, necesitaba que alguien me ayudara a recuperar a mi pareja, hace mucho tiempo terminó conmigo y yo aún la amo. No quiero desaprovechar la oportunidad y por eso contactaré a Mariela Gauna.

    #21878

    Pues yo empecé con Mariela Gauna la semana pasada, sé que es muy reciente todavía y obvio que no he visto los resultados que quiero sin embargo siento que obtendré lo que quiero. Espero que me vaya muy bien como a todos ustedes.

    #21879

    Los efectos de los amarres de amor se hacen esperar un poco, hay que tener paciencia para ver los resultados porque cuando acudí a Mariela Gauna y un par de meses después es que mi esposo ha cambiado su forma de ser, ahora es más atento y dedicado conmigo, también es amable aunque lo que tengo entendido es que aún falta más y si esto es solo el comienzo no me puedo imaginar lo que vendría después.

    #21880

    Estoy leyendo sus comentarios y debo decir que ya sé que solo debo contactar a Mariela Gauna. Me siento nerviosa porque es la primera vez que voy a contactar a una vidente, quiero que haga un amarre de amor para que el chico que me guste se fije en mí.

    #21881

    No hay nadie mejor que Mariela Gauna, lo digo en serio si es tu primera vez no te preocupes, ella es la mejor vidente de todas recuerdo cuando acudí a ella por primera vez es que gracias a su ayuda tengo pareja, siempre la recomiendo a las personas que necesiten hacer un amarre de amor.

    #21882

    Entre todas las videntes que hay, siempre confiaré en Mariela Gauna, desde aquel día en que la contacté ella me ayudó a alejar a una personas que solo afectaban mi vida. Antes de Mariela Gauna yo había ido con un vidente que pensé que de verdad sería de ayuda pero no fue así. Espero que más nadie caiga en las manos de los estafadores.

    #21884

    Contactar a Mariela Gauna es lo mejor que me ha pasado, me di cuenta que nada es imposible. La persona que me gusta se fijó en mi cuando yo creía que eso nunca iba a pasar, de verdad que estoy muy feliz por lo que me pasó, no creo que otra vidente sea como ella, sus trabajos son efectivos y el trato es maravilloso. Simplemente la mejor.

    #21886

    En un tiempo record, he recuperado a mi pareja. Vi que a muchas personas se desesperan por tanta espera, un mes, dos meses o más. No obstante con Mariela Gauna no me vi en la necesidad de esperar mucho, en menos de un mes recuperar a mi pareja fue una realidad, realmente es una sorpresa grande para mí, ya que no lo esperaba. Gracias Mariela Gauna por hacer esto posible, siempre acudiré a ti en caso de que lo necesite eres las mejor!

    #21885

    Hola amigos, ya es la tercera vez que voy con Mariela Gauna y debo decir que siempre obtengo los resultados que quiero, es verdad lo que decían en el foro la primera vez que acudí a sus servicios. Solo comentarios positivos de ella y los pude confirmar.

    #21887
    Reina Saura Benitez
    Participante

    De Mariela Gauna solo tengo opiniones positivas, tanto aquí en el foro como en otros lugares. Tenía varias dudas si debía contactarla para recuperar a mi novio pero ahora que veo si debo contactarla, cruzo los dedos para que todo salga bien.

    #21890
    Renata Cerdan Valle
    Participante

    Gracias a todos por recomendarme a Mariela Gauna de verdad que muchas gracias me alegra mucho haberla contactado y no a otra vidente, veo que hay muchas estafadoras.

Viendo 15 entradas - de la 1,516 a la 1,530 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.