Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #21591
    Juan Vergara Pombo
    Participante

    Mi prometida se volvió una persona irreconocible, no era unida conmigo de ninguna manera posible y eso podía significar varias cosas. Así que tras algunas veces intentado acercarme y sin respuesta me fui a internet y los foros me ayudaron mucho a saber que Mariela Gauna es la más confiable, hoy tengo mi primera sesión con ella, espero que todo salga bien.

    #21592

    Mi pareja y yo volvimos a ser como antes, es decir, unidos a más no poder y eso es una de las grandes ventajas de este foro, conocer testimonios de verdad y con Mariela Gauna que hizo que todo fuese posible. Gracias!

    #21593
    Jose Angel Galvez
    Participante

    A mí me atraía mucho una chica y me empezó a gustar, curiosamente a ella también parecía que yo le gustaba y empezamos a vernos pero sin mucho interés de su parte, solo demostraba algo. Pues no perdí el tiempo ni mucho menos y llamé a varios amigos a ver si conocían a algún vidente, porque yo sí creo en amarres de amor. Me recomendaron leer en foros sobre los más confiables y el nombre de Mariela Gauna salía en todas partes como la de los mejores resultados. Entonces tras algunos días de contacto la fui a ver y su trato conmigo era demasiado bueno, luego me ayudó claro está con la chica y ahora era yo quien le gustaba, un cambio radical que sin ella fuese imposible poder sentir.

    #21596
    Reyes Grande Calvet
    Participante

    Cuando me empezó a gustar una muchacha que trabajaba al lado de mí pensé que eso no debía pasar porque era una estupidez. Pero no conforme con eso busqué videntes en la web ya que siempre me han interesado esos temas y Mariela Gauna tenía de todo un poco para ofrecer por lo que pude leer en este foro. Bastó un amarre de amor y la chica me empezó a contactar y hasta me propuso salir un día, algo que sin Mariela Gauna fuera literalmente imposible de que pasara.

    #21597

    Gracias a Mariela Gauna por unir a mi pareja y a mí de nuevo, sin las opiniones de este foro yo no creería en el trabajo que hace esta mujer.

    #21602

    Me siento como en casa en este foro, desde un principio supe que podrían ayudarme a buscar la mejor vidente para solucionar mi problema de pareja. Cuando contacté con Mariela Gauna me llené de gran seguridad, sabía que estaba en las mejores manos, definitivamente Mariela es de otro nivel, excelente servicio 100% recomendado.

    #21601

    Hola a todos, pues entre tantas opiniones en este foro y tan buenas me lleno de entusiasmo, todos alaban el servicio de Mariela Gauna y no quiero dejar pasar por alto la oportunidad de recuperar a mi pareja. Aunque tiene un humor terrible, no demuestra para nada sus emociones o sentimientos pero aun así lo amo y quiero tenerlo a mi lado de nuevo. Mi fe y mi confianza están puestas en Mariela Gauna, los comentarios en el foro y en su página me demuestran que es la mejor.

    #21605

    Gracias a sus opiniones y comentarios me motivé a consultar con Mariela Gauna, me sorprendió escuchar lo que me decía cuando me leía las cartas, que de paso sea dicho que jamás lo había hecho en mi vida, lo cierto es que Mariela no deja de sorprenderme con su profesionalismo. Espero que muy pronto pueda contarles acerca de los resultados del amarre de amor que estoy haciendo.

    #21609

    quiero reconquistar a mi amiga, desde que éramos adolescentes nos gustamos y teníamos algo pero no en serio, con el tiempo nos distanciamos cada uno tomó su camino pero nos hemos reencontrado y cuando la vi siento que la amo más que nunca pero ella solo me ve como un gran amigo. Estoy viendo los comentarios en este foro y veo que la vidente Mariela Gauna me puede ayudar.

    #21610
    Ruy Baquero Somoza
    Participante

    Claaaaro que Mariela Gauna puede ayudarte, yo estoy haciendo el amarre de amor magia blanca pura y eterna, mi relación se fue desgastando con el tiempo. Pero veo que una existe una mínima oportunidad para conquistarlo, la verdad es que estoy nerviosa pero sé que con Mariela todo es posible.

    #21614

    Mi exxx me ha llamado esta mañana, no puedo estar más feliz, me ha pedido una nueva oportunidad, ya se lo comenté a Mariela y está muy contenta de haber logrado otra unión de pareja, tal como ella misma me lo ha dicho. Gracias Mariela eres única.

    #21598

    Si no fuese por Mariela Gauna no tuviera una relación estable en estos momentos, la cosa cambió para bien porque mi pareja y yo ya ni estábamos en la misma sintonía hasta que buscando caí aquí y el cambio fue muy notable, incluso para él.

    #21615

    Gracias foro por compartir sus experiencias, me han animado a contactar con Mariela Gauna, me sorprende ver la cantidad de usuarios que hablan bien de la vidente.

    #21616
    Abigail de Mesa
    Participante

    Si no fuese por la popularidad de Mariela Gauna no me hubiese atrevido a pedirle un amarre de amor para mi pareja. Es muy fácil encontrársela por aquí en los foros de verdad.

    #21617
    Dorotea de Aguilar
    Participante

    Pedí un amarre de amor y además un ritual de potencia para asegurarme de que todo saliera perfecto y eso es lo que está pasando en estos momentos. Todo increíble con mi pareja. Nada que envidiar a nadie y mucho menos después de conocer que todo lo que había en este foro es verdad, en Mariela Gauna se puede confiar en amarres de amor de verdad.

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.