Hechizo diosa egipcia hathor

  • Este debate tiene 12 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 minutos por Tammy.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #29479
    Anónimo
    Inactivo

    Alguien lo ha hecho?

    #43997
    Mikaela Gimenez
    Participante

    Les cuento que hice el amarre de amor de la Diosa Hator con Mariela Gauna para atraer al hombre de mi vida, y me ha dado unos resultados que jamás me los pensé. Después que no me tomaba en cuenta ahora soy el centro de atención para todo, no para de mirarme, me llegó a invitar a salir, es algo que parece un sueño, increíble el poder que este ritual.

    #47244
    Bozley
    Participante

    Gracias foro, siento que desde que estoy con ustedes mi vida ha cambiado, sus testimonios acerca de Mariela Gauna me convencieron a dar finalmente el paso. Yo hice el ritual de la diosa egipcia Hator y os juro que no podía creer que los efectos fuesen tan potentes. Ahora mi vida está tomando otro rumbo por eso me siento tan feliz junto a mi pareja. Este amarre de amor ha dado sus efectos tal como me había explicado Mariela y espero que siga siempre así.

    #47974
    Gromit
    Participante

    Estoy en proceso con este ritual de Mariela Gauna y me siento muy ilusionado y con fuerzas para luchar por mi amor. Espero con todas mis ansias que el ritual de la Diosa Hator tenga los efectos que quiero y todo mejore con mi chica.

    #48046
    Sally
    Participante

    Mi novio y yo parecíamos que estábamos bien pero de un día para otro su comportamiento conmigo fue más distante, de hecho no quería ser sincero y evitaba hablar de esto, me colmaba la paciencia el no dar ninguna explicación, yo estaba desesperada, muchos decían que exageraba, hasta que conocí a Mariela Gauna por internet y la contacté, su trato me dio calma y serenidad, me dio a elegir a algunos rituales y elegí el de la Diosa Hator, después de hacerlo mi novio me declaró con honestidad todo el amor que sentía por mí, todo ha funcionado como lo esperaba.

    #48047
    Chamberlain
    Participante

    Consulté con Mariela Gauna y la verdad es que me sorprendió desde el principio con su empatía y transparencia, su ritual funciona tal como dicen. La diosa Hator es un excelente ritual, solo tenía que esperar por los resultados y pude notar que mi chica sentía verdadero amor por mí, que emoción sentí, creí que no ocurría nada y sin embargo sí ha sido así.

    #48081
    Hoover
    Participante

    Que alegría siento, un olé por los rituales de Mariela Gauna ha hecho que la relación con el amor de mi vida sea como siempre quise, el ritual de la diosa Hator es lo mejor de lo mejor, el verdadero amor se siente.

    #48088
    Sunday
    Participante

    Muchas gracias foro por contar sus testimonios, estaba al borde de la ruptura pero no ocurrió, porque llegué a leer en su momento muchos de los comentarios, confié en Mariela Gauna como todos por aquí y conseguí que no me dejara, cómo lo hice? Mediante el ritual de la Diosa Hator, ha costado lo suyo porque es una persona muy orgullosa pero lo he conseguido.

    #48118
    Whitie
    Participante

    Holaa, es cierto, Mariela Gauna tiene rituales muy buenos y nunca dejaré de recomendarla, le agradezco un montón por lo que hizo, no fue un camino fácil y las cosas se han dado poco a poco, hay que tener paciencia con los rituales más aún el de la diosa Hator, mi pareja y yo somos el verdadero significado del amor, estoy que no me lo creo.

    #48119
    Rico
    Participante

    Antes de Mariela Gauna cometí el error de ir con otras videntes y solo me habían estafado y se llevaron mi dinero, Mariela Gauna es diferente de ellas, jamás te suelta y eso es de valorar, gracias a que dejé mi caso en sus manos logré establecerme con mi esposa, nada de ocultar nuestros verdaderos sentimientos, cuando me preguntan cómo pasó, hablo del buen ritual de la diosa Hator.

    #48139
    Teddy-Bear
    Participante

    No sé qué pasara, pero desde que empecé hace 10 días las cosas están funcionando de otra manera entre mi chico y yo, no sabría muy bien cómo explicarlo pero siento que por fin se está dando cuenta que demostrar el amor es lo mejor para los dos, Mariela Gauna está haciendo un gran trabajo, un grandísimo trabajo si me lo preguntan, viva el ritual de la diosa Hator.

    #48163
    Brandy
    Participante

    Buenas tardes foro, después de pensarlo por mucho tiempo me decidí por un ritual con Mariela Gauna ya que las opiniones son brutales. Este de la Diosa Hator me tiene en expectativa pues me he decidido por él y espero tener muy buenos resultados con el mismo.

    #48178
    Tammy
    Participante

    Buenas noches. Yo me quedé encantada con el ritual de la diosa Hator. Mariela me dió la confianza necesaria para intentar recuperar a mi chico con este trabajo y así ha sido. Repito…estoy encantada y feliz. ❤️

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.