Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #21521
    Javier Neira
    Participante

    La familia de mi novia no aceptaba nuestra relación, a decir verdad son clasistas, y le decían que ella merecía a alguien mejor para su vida, un día me cansé de esa situación y sin decirle nada comencé a investigar acerca de la videncia y los amarres de amor, y para mi sorpresa me encontré con este foro. Gracias a ustedes contacté con Mariela Gauna, quien me ayudó totalmente a resolver mi problema, ahora somos una pareja muy feliz, gracias a su amarre de amor ya su familia me acepta y muy pronto nos casaremos.

    #21524

    Gracias foro por haberme recomendado a Mariela Gauna, logre recuperar a mi novio, son lo máximo.

    #21528

    MARIELA GAUNA ES ÚNICA, …..EL MEJOR SERVICIO DE VIDENCIA EN EL MUNDO ENTERO…..

    #21533
    Nuria Folch Valle
    Participante

    Cuando mi pareja me dejó rebajé una cantidad exagerada de kilos la gente se asombraba al verme, una amiga me habló fuerte y me dijo que no podía seguir sumida en esa depresión, me aconsejó consultar con Mariela Gauna y como siempre, al principio me negaba porque no creía en esto de la videncia ni muchos menos en amarres de amor. Mi amiga estuvo a mi lado en todo momento y llamé a Mariela Gauna para quitarle a ella ese empeño que tenía. Vaya sorpresa!!!!!!! cuando hablé con Mariela sentí que un frío recorría mi cuerpo, algo me decía que ella podría solucionar mi problema. No me equivoqué, con el amarre de amor de vudú haitiano que me recomendó mi vida cambió totalmente, no solo recuperé a mi pareja sino también esos kilos que había perdido!! Gracias a mi amiga y por supuesto a mi querida Mariela Gauna, sin ella no sería la mujer feliz que soy hoy en día.

    #21534

    Me encanta Mariela Gauna, sus servicios destacan entre todos. Es una verdadera profesional, no la cambio por nadie.

    #21542

    Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo esotérico y el misticismo, pero ponerlo en práctica es una experiencia de otro nivel, claro siempre que te guie una persona responsable, que goce de credibilidad y profesionalismo, y todas esas cualidades las encontré en Mariela Gauna, y sus amarres de amor son lo mejor y más efectivo que podrás conocer.

    #21552

    Yo me sentía muy desorientado en el amor, y desde la primera sesión con Mariela Gauna ella me aconsejó y sentí mucha tranquilidad y paz, ahora veo todo desde otra perspectiva y estoy optimista en conseguir un buen amor.

    #21571

    Cada vez que leo sus comentarios me lleno de entusiasmo para realizar uno y encontrar a esa persona especial, es triste o así lo veo yo. Puedo comprobar que en este foro en su gran mayoría tienen o han tenido pareja y quieren recuperarla, en mi caso es que nunca he tenido un novio y ya no estoy en edad para andar con juegos. Quisiera encontrar el verdadero amor en mi vida.

    #21572

    La solución para tu caso es un amarre de amor para atraer al ser amado, energías positivas ante todo y mucha confianza en los amarres de amor de Mariela Gauna. Te deseo la mayor de las suertes.

    #21574
    Olalla Marti
    Participante

    No me queda más que dar las GRAAACIAS a este foro y a Mariela Gauna, un tremendo ritual que hizo, me devolvió la felicidad a mi vida. No me arrepiento de haber acudido a su consulta una verdadera profesional, la recomiendo a todos 100%.

    #21576
    Paz Valero Lasa
    Participante

    Que tal foro, gracias por todos esos comentarios que comparten en especial para quienes venimos entrando a este grupo, son los mejores. Me han motivado para consultar con Mariela Gauna, estoy leyendo que es una profesional muy buena en su trabajo, esto me tranquiliza porque no quiero ser estafada.

    #21577

    Yo tenía cierto miedo a hacer un amarre de amor para conquistar al chico del que he estado enamorada durante mucho tiempo, pero cuando leí los comentarios me decidí. Gracias de verdad.

    #21578

    Me decidí a no darle el gusto a esa mujercita que se entrometió en mi relación. Había pensado en irme lejos y no regresar pero el amor todo lo puede así que no quiero dejárselo. Voy a luchar por este amor y sé que Mariela Gauna me lo va a regresar.

    #21564

    Hola a todos en el foro, he estado leyendo los comentarios y opiniones de los clientes y me asombra ver lo positivo que son, hasta que por fin me he decidido a hacer el amarre de amor de vudú haitiano con Mariela Gauna. quiero recuperar a mi pareja cuanto antes, leí en algunos de los testimonios que mientras mayor tiempo espere para realizar un amarre de amor menor será la posibilidad de que sus efectos sean positivos.

    #21589
    Edmundo de Barreda
    Participante

    He leído ya tantas opiniones sobre Mariela Gauna aquí que definitivamente la voy a contactar para que me ayude con los problemas con mi pareja en el amor y la intimidad, gracias a todos por su sinceridad.

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.