Ritual Celta Amor Eterno

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #44089
    Gloria Gutierrez
    Participante

    Hola foro no perdáis la fe y sigan los consejos que Mariela Gauna tiene para ustedes. Aposté por el ritual celta amor eterno para estar por siempre con mi pareja, que nuestro amor sea para siempre y que solo tenga ojos para mí, ahora todo el tiempo estamos juntos sin separarnos. Los resultados han llegado y lo he celebrado con él de la mejor forma posible.

    #44436
    Honorata Munoz
    Participante

    Buenos días, solo paso a dejar por aquí un comentario y decirles que mi chica sigue convencida con nuestra relación, con la ayuda del ritual celta amor eterno que hizo Mariela Gauna ha perdido el miedo para estar conmigo y admitir que somos pareja, ya no se esconde nada y me da la mano en frente de su familia, ya no se esconde el cambio ha sido brutal.

    #44467
    Elena Soler
    Participante

    El ritual celta amor eterno funcionó, me alegra decirlo que sí funcionó. Mi pareja ahora solo tiene ojos para mí, soy su centro de atención me gusta la exclusividad y por eso solo quiero que sea mío, no me creo que me haya tocado a mí que yo esté viviendo este momento tan feliz y bonito de mi vida, sin Mariela Gauna no habría sido posible.

    #46930
    Julian Ferrer
    Participante

    Confieso que Mariela Gauna me ha ayudado grandemente, mi ex no regresaba a mi con nada, fui a terapias e incluso con otra vidente, pero nada resolvía. Solo Mariela fue capaz con el amarre de amor de fidelidad y lealtad celta eterna me la devolvió y para siempre.

    #46971
    Edmundo Delgado
    Participante

    Yo hice este ritual hace 6 meses. A día de hoy mi esposo y yo estamos mejor que nunca, muy unidos y con todos los malos rollos que existían en nuestra relación erradicados por completo. Recomiendo este ritual y a Mariela al 100%

    #47171
    Victorino Leon
    Participante

    Mi agradecimiento y respeto para Mariela Gauna, toda una dama de la videncia. Gracias a ella y a su amarre de amor de Fidelidad y Lealtad Celta Eterna mi relación de pareja dio un giro total. Todo se fue dando progresivamente, primero me envió mensajes por whatsaap, luego me llamaba y la comunicación se hizo mucho más fluida, estuvimos así por un mes aproximadamente, me moría de ganas de abrazarla y besarla, pero Mariela no me lo recomendó, me explicó que debía tener paciencia, así que decidí esperar a que fuera ella quien tomara la iniciativa en ese sentido y así fue. Hoy estamos super super super felices juntos, este ritual es lo mejor y con Mariela Gauna más todavía.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.