Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #25389
    Beatriz Pont Galvan
    Participante

    Me siento realmente preocupada, no encuentro que hacer, he sufrido una ruptura en mi elación de pareja, he asistido ya a varias videntes muy reconocidas y todas me dicen que no me pueden ayudar a hacer un amarre de amor. Una amiga me recomendó asistir con Mariela Gauna, es la única vidente a la que me falta por consultar, espero pueda atenderme y conseguir solución a mi problema.

    #25391

    Claro que sí!!!!!Ánimo estoy totalmente convencida que Mariela te atenderá y dará solución a tus problemas de pareja que presentas y a cualquier problema que esté al alcance de la videncia. Vamos, anímate y asiste a su consulta yo he visto muchas personas con caos extremadamente difíciles llegarle a Mariela y salir con alegría y satisfacción con los resultados de los rituales.

    #25393

    Hola, te animo a que consultes con Mariela Gauna, estoy seguro que resolverá tu caso, te cuento quien más que yo que le presenté el peor de los casos a Mariela cuando mi esposa abandonó el hogar por mi culpa. Era un hombre muy machista, irresponsable en el matrimonio, inmaduro y de paso le fui infiel, ninguna de las videntes que consulté se quiso comprometer con mi caso, todos los videntes me decían que no podían hacer nada por mí, sin embargo insistí y logré conseguir a Mariela Gauna, de no ser por ella no sé qué sería de mi vida. Hoy gracias a ella y al ritual de vudú haitiano, pude lograr el perdón de mi pareja y que esta regresara a mi lado.

    #25396

    Existen pocas videntes de la talla de Mariela Gauna, con seriedad, buen trato, amplia experiencia que pueda manejar tantas cosas dentro de la videncia de una manera eficaz. Me atrevo a decirles que es la única que posee estas cualidades. Les comento todo esto porque hace 10 años conocí a Mariela en una consulta que le hice por recomendación de una amiga, jamás me arrepentiré de haber hecho el trabajo con ella, porque recuperé totalmente mi relación de pareja.

    #25505

    Les tengo que decir que mi ritual ya está haciendo el efecto que esperaba. Teníaunas personas muy maliciosas que a cada rato vivían metiendo chismes a mi esposo a cada rato. Mi esposo siempre ha sido celoso y por eso teníamos muchos inconvenientes. Pues ya desde hace tres semanas, lo estoy notando más cambiado. Con la suerte de que el ritual me ha alejado a esas personas de mi relación y todo ha comenzado a fluir. Por eso te agradezco todo lo que has hecho Mariela Gauna. La recomiendo a todos, es la mejor!!

    #25515
    Glauco Teruel
    Participante

    Hace un tiempo que mi mamá se consultó con Mariela y le dijo que alguien le había hecho un trabajo al hombre que vive con ella, mi mamá no podía creer que hubiera gente tan mal intencionada. Mariela le recomendó hacer un ritual y mi madre le entregó el caso completamente a Mariela. Pues déjenme decirles que fue efectivo. El hombre que se la pasaba tomando todos los fines de semana y saliendo con mujeres, dejo de hacerlo al poco tiempo, dio un cambio radical que nadie podía creerlo, ahora mi mamá está más tranquila con él, se ven felices y le está yendo muy bien. A raíz de eso, comencé yo a consultarle el tarot a Mariela y me ha traído muy buena vibra a mi vida, me ha ayudado en mi vida laboral y amorosa. Su trabajo es muy acertado y la mantengo como una consejera espiritual.

    #25540
    Juliana Romero
    Participante

    Marielaaaaaa!! caso resuelto cariño, de verdad que tú y tu magia lo pueden hacer todo. El trabajo se me hizo efectivo ayer. Ya tengo al hombre suplicándome perdón y que quiere volver. No me imaginé que fuera tan rápido. Lo hemos logrado mi vida!! Eres la mejor vidente que he conocido.

    #25541
    Jennifer de Reina
    Participante

    Paso para darte las gracias por tus servicios Mariela. Tus servicios son excelentes. Espero me dé resultados muy prontooo. Un fuerte abrazo para ti.

    #25616

    Les cuento que me había consultado con tres videntesanteriormente y ninguno me había dado tanto la talla como me la ha dado Mariela Gauna. Gracias a ella pude recuperar mi relación del estado en que estaba. Me sentía sola, ya no podía más, sentía tanta depresión y ansiedad que llegué a pensar que me iba a morir, fue muy feo ese momento, por suerte mi tía me recomendó a Mariela y desde allí comencé a ver cambios en mi vida. Gracias a ella mi esposo dejó a la mujer con quien andaba. Con eso comencé a fluir, me vinieron las ganas de vivir y estar todos los días de pie. Ya el sentimiento que me dejó esa traición lo he ido superando, lo perdoné porque lo amaba y sentía que sin él no podía avanzar. Actualmente estamos tranquilos, mejorando y superando esa mala racha.

    #25703
    Elena Vila Lara
    Participante

    Buenas tardes. Es primera vez que paso por acá, pero les pregunto si esto será confiable. Es que me ha llamado mucho la atención. Me he quedado pensando en que puede ser la solución a un gran problema que paso con mi esposo. Que me dicen?? Es confiable???

    #25705

    Hola, es normal que tengas dudas, pero te digo que esto es real y confiable 100%. Te lo digo porque en mi caso la vidente Mariela Gauna me ha ayudado muchísimo. Te cuento que me puse en contacto con ella por recomendación de mi hermana, a la cual ella le hizo un ritual de endulzamiento de su pareja y le fue muy bien. A mi me hizo un amarre de amor de magia blanca pura y eterna, y actualmente estoy viendo los resultados. Estoy muy contenta con los cambios que vengo percibiendo y me tiene encantada. Espero que todo siga fluyendo como va. Asó que, no dudes de la confiabilidad, al ponerte en contacto con ella vas a sentirlo. Espero haber aclarado tus dudas y que te decidas a que te ayude a solventar tu situación.

    #25707
    Ignacio Alberdi
    Participante

    Hay mucha gente que entra a la pagina y al foro con algo de miedo y es de comprender porque hay mucha gente sin oficio que andan inventando estafar y se dedican a la vida fácil con engaños… pero este no es el caso, estamos hablando acá de una persona seria y responsable de sus acciones. El servicio de Mariela Gauna es real y efectivo totalmente. Mariela tiene una reputación muy ganada a base de todo su esfuerzo y pasión por su trabajo. Es una profesional garantizada. Te comento que en mi relación me ha ayudado mucho… mi novia sufría de celos enfermizos y con un trabajo que ella me hizo ha logrado aquietarla, a tal punto de que hoy en día es una persona muy segura de sí misma y eso contribuyo a mejorar nuestra relación… vivimos actualmente muy tranquilos. Por eso la recomiendo con toda confianza!! Espero te pueda ayudar con tu problema. Un abrazo desde México.

    #25730

    Tanto tiempo que tengo pensando en ir con Mariela Gauna, creo que lo haré y espero que todo salga bien.

    #25750

    Mi novia terminó conmigo hace un mes, le escribí para vernos otra vez y hablar pero solo me deja en visto. Quiero recuperarla cuanto antes, así que estuve en contacto con Mariela Gauna y en unos días iré con ella, estoy seguro que me irá muy bien.

    #25752

    Lo mejor que harás es ir con Mariela Gauna lo digo por mi experiencia, yo sin saberlo contacté a una vidente que parecía ser muy confiable pero eso estaba lejos de la realidad porque era una estafa solo se llevó mi dinero y no dio más respuestas. Que bueno fue haberme encontrado este foro en internet, así pude leerlas y saber que debía contactar a Mariela Gauna. Todos acá tenían la razón en llamarla, a los dos meses de haberlo hecho ya había recuperado a mi novio.

Viendo 15 entradas - de la 1,876 a la 1,890 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.