Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #25820

    Buenas tardes a todos!! Hola chica, tu novio es algo celoso por lo que noto dices, la verdad que yo siendo tú, lo pensaría mucho… aunque se ve que te quiere porque si no, no te hubiera dicho para volver contigo. Pero tu dices que tu amiga nunca te ha dicho nada de él, entonces son cosas de él, esta algo problemático. Ojala que termine de hacer el efecto de tu ritual y se saque esas malas ideas de la cabeza.

    #25822

    Yo estoy a la espera de que Mariela me envíe el material fotográfico de mi trabajo. Me dijo que el día de hoy me lo enviaba, de momentos leo comentarios en el foro, la verdad que yo tampoco le daría el gusto, porque entonces si se le antoja otra próxima vez te va a salir con que dejes de tratar a quien se le antoje, mantén la calma que no lo vas a perder, espera unos días más que con el ritual lo vas a poder lograr, sin que te ponga condiciones… Mariela es muy buena en eso. Suerte!!

    #25824
    Trevor del Castells
    Participante

    Mi chica me ha llamado luego de dos meses me dijo que la perdonara por todas las cosas que me dijo, que ahora siente que cometió un error al terminar conmigo. Además, me dijo que luego de haber terminado se ha sentido muy sola, no ha buscado a más nadie y eso me tiene muy contento y reconfortado. Solo que no le di respuesta de inmediato, aunque les confieso que no aguanto la emoción. Estoy feliz, tus rituales son geniales Mariela, muchísimas gracias.

    #25826
    Guijarro Pont
    Participante

    Gracias a dos rituales de Mariela Gauna pude recuperar a mi mujer y mi empleo y eso me ha podido ayudar a transformar mi vida para bien, antes estuve metido en problemas de drogas y alcohol fui un tipo despiadado que llegue a maltratar verbalmente a mi esposa, le decía cosas hirientes producto de la vida vacia e impotente que llevaba… ella se me fue, me dejo solo, se llevó a mi hijo y en ese momento sentí que mi vida no tenia sentido. Como a las dos semanas producto de todo lo que vivía, perdí mi empleo para completar. Allí comencé a sentir que perdí todo, por gracia divina mi madre me ayudaba y me contactó a la vidente Mariela Gauna. Con ella me puse en contacto enseguida y le dije que quería recuperar a mi esposa y a mi hijo, me recomendó esos dos rituales y gracias a eso primero recupere mi trabajo, me puse en control de las drogas y fui saliendo poco a poco del mundo en el que estaba, posterior, busqué a mi esposa, le pedí perdón y le prometí que nuestra vida iba a cambiar, hoy día me siento feliz de haberlo logrado, ella me perdonó y nuestra vida tomo otro r umbo a favor de nuestro hogar. Por eso siempre me mantengo en contacto con Mariela Gauna, para mí ha sido una gran guía y una gran bendición, le debo mucho.

    #25827
    Ines Llamas
    Participante

    No saben lo que mucho que motiva leer este tipo de comentarios. He estado desde hace días por contactar a la vidente Mariela, me inspira mucha buena vibra y espero que me pueda ayudar a solventar un problema de pareja que vengo llevando desde hacen unos meses. Espero tener suerte como uds la han tenido.

    #25838
    Tita Loba Bonet
    Participante

    Que feliz me siento, mi pareja regresoooooo, estoy viviendo una película romántica, Mariela eres estupenda. Yo se las recomiendo a todos, con ella van a lograr todo lo que deseen con sus parejas.

    #25842
    Renata Roman Poza
    Participante

    Estoy recién llegando a este foro y me ha causado asombro la cantidad de comentarios tan buenos acerca de Mariela Gauna, no la conozco pero ya me he animado a solicitar sus servicios, espero pueda solucionar mi problema, que aunque no es tan grave, o al menos eso pienso, no quiero que se convierta en una bomba de tiempo.

    #25844

    De seguro no te arrepentirás cuando hables con ella, Mariela Gauna es una vidente excepcional!!! ninguna como ella.

    #25866

    Gracias a todos por compartir sus experiencias, todos quienes estamos acá hemos pasado por situaciones problemáticas con nuestras parejas, unos más graves que otros pero hemos podido ver la solución y ser felices en nuestras relaciones gracias a Mariela Gauna, creo que tenemos mucho que agradecerle a esta vidente que sin duda es la mejor de todas. Animo!!! no se dejen vencer por los problemas.

    #25876

    Yo después de tanto investigar acerca de una vidente que fuera honesta me encontré con Mariela Gauna, las referencias no podían ser las mejores. Me asombró la gran cantidad de clientes que tiene y cómo se expresan de su trabajo, es admirable. Con esto me bastó para decidir realizar el amarre de santería cubana, muy potente por cierto, se los recomiendo a todos!!!!!

    #25877
    Chita Campos Pulido
    Participante

    Estoy haciendo ese ritual con Mariela y su atención ha sido estupenda, es la mejor vidente que he conocido, me encanta la manera como resuelve los problemas, muy calmada sin alborotos. Anímense si aun no han tomado la decisión, no dejen pasar la oportunidad de ser felices con sus parejas, consulten con Mariela ella les dará la mejor solución.

    #25944

    Hoy me he levantado con un ánimo grande muy grande, sé que ya pronto lo lograré, ya falta poquito para que todo se dé. Mariela eres mi ángel sé que dentro de poco mi novio me va a llamar para pedirme que regrese con él.

    #25950

    Woww estuve unos días alejada de mi foro pero veo que todos están muy satisfechos, es indescriptible la alegría de haber logrado conquistar a nuestras parejas, solo Mariela Gauna ha podido hacer todos estos milagros.

    #25955
    Ulises de Moliner
    Participante

    No confío en más nadie que no sea Mariela Gauna y siempre se los digo a quienes vienen llegando a este foro! Mi experiencia con Mariela ha sido brutal, antes nadie me ha había tratado con esa calidad humana que la caracteriza, otras videntes no tienen la misma calidad de trabajo que Mariela, ella es única. Ánimo a todos!!! Mariela es la mejor.

    #26040

    Yo puedo decir que Mariela me ha devuelto las ganas inmensas de decir que la vida si tiene sentido. Anteriormente me sentía desdichada, no me iba bien en el amor como a otras personas. Cada vez que tenia un novio, pasaba algo y se alejan de mi, no duraba mucho tiempo en relaciones y menos que fueran formales. Tuve 5 novios y todos me dejaron por distintos motivos. Con el trabajo que me ha hecho Mariela me ha ido muy bien conocí un chico totalmente distinto, el cual a los 6 meses de estar en la relación, me propuso que nos fuéramos a vivir juntos y en estos momentos estamos muy tranquilos, llevamos una relación estable, llevamos 3 meses viviendo juntos y a todo momento intenta sacarme sonrisas y lo logra, es muy cariñoso. Todo a salido muy bien en manos de Mariela, es mi guía espiritual.

Viendo 15 entradas - de la 1,906 a la 1,920 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.