Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #22117

    Mi ex pareja me ha llamado para decirme que quiere verme y conversar, que nervios no sé qué hacer, MUCHAS GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #22119
    Fidela Sans
    Participante

    Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo!!!!!! Más que una vidente es una amiga, una hermana, gracias a sus consejos, muy sabios por cierto, he logrado superar una ruptura amorosa. No ha sido naaada fácil, esto lo tengo que admitir, pero lo logré. Ahora me siento una mujer libre de esa relación que me estaba haciendo daño.

    #22120
    Judith Diaz Olive
    Participante

    Que felicidad siento el haber contactado con Mariela Gauna, excelente mujer, sin precedentes, con el máximo respeto hacia sus clientes, un servicio eficiente de calidad, 100% recomendada.

    #22127
    Tamara Pena Toledo
    Participante

    Gracias a los participantes de este foro, les debo junto con Mariela Gauna mi felicidad y el haber recuperado a mi pareja. Leí durante varias semanas los testimonios por acá, por cierto que son demasiados como para leerlos todos. Así que me decidí a hacer el amarre de amor con Mariela Gauna que tenía todas las opiniones positivas, todo resultó genial.

    #22131

    Adoro a Mariela Gauna, me ha tratado con una educación tremenda, es amable en todo momento y sincera, todo lo que revelan las cartas del tarot te lo dice. Aunque a mí me dijo algunas cosas que no me gustaron, pero las acepté, porque es para mí crecimiento personal. Agradezco totalmente a Mariela el haberme sacado de ese fondo de depresión donde estaba sumida. ES una profesional excelente.

    #22132

    Estoy aquí para agradecer públicamente a Mariela Gauna el haberme devuelto la felicidad con el regreso de mi pareja. Recomiendo a Mariela Gauna si están pasando por un conflicto con tu pareja, no pierdan tiempo contactando con videntes desconocidas, sin ninguna reputación ni comentarios positivos, puede tratarse de una estafa.

    #22170

    Creo que internet no existe mejor vidente que Mariela Gauna, y sin lugar a dudas sus prácticas esotéricas dan resultados en poco tiempo que es lo que se quiere. Yo soy una clienta satisfecha!!

    #22172
    Aura Grau Morcillo
    Participante

    Consultar a Mariela Gauna es, hablar con la voz de la experiencia, credibilidad y tener a tu lado al amor eterno.

    #22214

    Para mí lo mejor ha sido conseguir una guía como Mariela Gauna, profesional, honesta, acertada en sus orientaciones, con un trato muy especial con sus fieles seguidores. Yo la recomiendo.

    #22215
    Carla Gual Iriarte
    Participante

    Hola a todos, quiero decirles que no es recomendable hacer hechizos caseros, ya que estos no dan resultados, no son para nada confiables. Lo mejor es buscar profesionales como Mariela Gauna que te indiquen cual es el amarre más indicado según sea el caso y como debe practicarse.

    #22216

    Oye es cierto esto, a veces uno por estar de ansioso hace practicas caseras que no llevan a ningún lado, o peor, buscan personas en internet que lo que hacen es estafar y te hacen perder el tiempo, dinero y lastimosamente a tu pareja.

    #22217
    Florencia Arjona
    Participante

    La desesperación no lleva a ningún lado. Lo mejor es consultar con expertos que guíen durante el proceso. Mariela Gauna me ayudó con un amarre de amor encomendado a la santa muerte, y el resultado fue muy positivo.

    #22223

    Hola amigos de este foro, antes creía que eso de los amarres es pura charlatanería, ilusionar a las personas con mentiras, porque en el caso de que el supuesto amarre surtiera efecto, pues no durará para siempre, pero cuando me sucedió que rompí con mi pareja comprendí el dolor que se sentía y acudí a Mariela Gauna por intermedio de una amiga, que cambio de vida tuve después de esto. Hoy los recomiendo con los ojos cerrados!!!

    #22224
    Irina de Grau
    Participante

    Cada cabeza es un mundo, pero amiga que bueno que te diste la oportunidad de consultar a Mariela Gauna y descubriste que aquí no hay charlatanería, ni mentiras, ni fraude.

    #22225

    Pienso que lo más importante es confiar en lo que se hace en la búsqueda de la felicidad, y es cierto que amamos a alguien jamás buscaremos hacerle daño, con malos amarres o malas intenciones. Mariela Gauna te muestra este camino.

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.