AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 2,436)
  • Autor
    Entradas
  • #44178
    Esiquio Navarro
    Participante

    Holaaaaa a todos, me siento divinamente bien gracias a Mariela Gauna, me ha ayudado a recuperar a mi pareja, un chico maravilloso que se fue por los malos comentarios de terceros que nos afectaron. Un amarre de amor poderoso fue suficiente para que regresara y alejara a todas esas malas influencias entre nosotros. Hoy vivimos lo nuestro de manera tranquila y sin estrés por las opiniones de los entrometidos.

    #44245
    Virginia Marquez
    Participante

    Es grato ver por los distintos foros de videncia, a tantas personas resolver sus problemas sentimentales con su pareja con los amarres de amor de Mariela Gauna, no es fácil llegar en momentos difíciles a contarle tus problemas a alguien que no conoces porque no siempre se cuenta con una persona que te inspire confianza. Sin embargo, Mariela tiene ese carisma, ese don que la naturaleza le otorgó para ganarse esa confianza en las personas en el mundo de la videncia. Para mí sin lugar a dudas ella es la mejor resolviendo todo tipo de problemas de pareja, porque al ganarse esa confianza en las personas cualquier proceso de ritual se desarrolla de manera efectiva.

    #44248
    Marciano Hidalgo
    Participante

    Un amigo me recomendó este foro para que me orientara acerca de los amarres de amor que se utilizan muchísimo hoy en día para resolver problemas de pareja y conseguí este por internet donde dice que puedo interactuar directamente con personas que hayan tenido experiencia con videntes y quería saber si existe algún vidente con rituales poderosos que puedan resolver un caso sumamente complicado

    #44249
    Donata Sanz
    Participante

    Claro que existen Marciano Hidalgo, conozco a Mariela Gauna una vidente de muchísima experiencia que posee varios rituales poderosos, que con ellos por medio de su magia ha resuelto miles y miles de casos difíciles de problemas de pareja que actualmente agradecen a ella con sus comentarios en los distintos foros de videncia. Te informo que soy una de ellas y gracias a su ritual de La Santa Muerte pude resolver no solo un problema sino 9 problemas a la vez, ya que este solo ritual es tan fuerte que te ofrece la oportunidad de resolverte 9 problemas porque así su imagen que lo representa lo transmite y Mariela Gauna es la que mejor ha tenido resultados positivos con este ritual poderoso.

    #44311
    Carina Carrasco
    Participante

    Hola foro! Paso para motivarlos a consultar con Mariela Gauna, es una verdadera vidente, no solo realiza amarres de amor, a mi me hizo dos rituales, uno para recuperar mi relación de pareja y el otro para conseguir un mejor empleo y ambos objetivos los logré gracias a Mariela, es increíble aun estoy asombrada de los resultados.

    #44312
    Aristidesa Mora
    Participante

    Hola, lo importante es mantener la fe, si estás en manos de Mariela Gauna todo lo bueno es posible, por mi experiencia puedo decirles que el proceso suele ser un poco largo porque los amarres de amor no ofrecen resultados de inmediato de allí que hay que tener paciencia. También cuenta tu estado emocional, yo pasé por varios episodios de ansiedad mientras estuve realizando el ritual de santería cubana pero conté con Mariela en todo momento, nunca me dejó sola, y cuando estaba angustiada me daba ánimos.

    #44318
    Olvido Blanco
    Participante

    Quiero agradecer a Mariela Gauna pero también a todos ustedes foro, por haberme recomendado a esta maravilla de vidente, estoy en una relación con una chica desde hace cinco años, todo marchaba genial hasta que un día apareció otra para arruinar nuestra relación. Desesperada entré en internet a navegar y me encontré con este foro, pensaba que un amarre de amor no funcionaría para nuestro caso, pero leí muchos comentarios por acá y consulté por privado y todos me contaron sus historias y de como Mariela Gauna los había ayudado, esto fue para mí una gran esperanza y no dudé con consultarla. Ya por fin toda esta pesadilla terminó y estamos juntas.

    #44327
    Esper Vega
    Participante

    Te recomiendo mejor que consultes directamente con Mariela Gauna, ella te dirá lo que es mejor para tu caso, a mi me ayudó muchísimo y por eso me atrevo a recomendarla con toda responsabilidad, jamás había consultado con una vidente y quedé encantado con ella y con los resultados de su amarre de amor.

    #44330
    Rito Vidal
    Participante

    Que agradecido estoy con este foro, me encanta la solidaridad que existe entre todos y la información que nos comparten, me han recomendado a Mariela Gauna para hacer un amarre de amor, tengo excelentes referencias acerca de su trabajo y lo mejor de todo es que no discrimina ninguna preferencia sexual, en mi caso lo quiero para recuperar a mi pareja que ha estado perdido y lo noto muy frío. Espero que Mariela también pueda ayudarme en todo este proceso.

    #44337
    Carmela Torres
    Participante

    He leído acerca de los endulzamientos de Mariela Gauna y se que pueden ayudarme a resolver mi desacuerdo con mi pareja, no se trata de un problema grave ni mucho menos pero sé que debo controlarlo a tiempo.

    #44338
    Liduvina Martinez
    Participante

    A mi Mariela Gauna me hizo el ritual de endulzamiento porq mi pareja era muy celosa e incluso me prohibió trabajar fuera de casa, no aguantaba la situación y decidí consultar con Mariela para ver si era posible un amarre de amor para una pareja del mismo sexo, me dio esperanza y mucha alegría al saber que si era posible y no dudé en hacerlo. Hoy estamos felices, ya no existen los celos y estamos seguras de nuestro amor y el respeto que ambas nos tenemos.

    #44438
    Casilda Gimenez
    Participante

    Gracias por el amarre de amor y todos los consejos que me disteis fueron muy útiles hoy en día, Mariela Gauna es la mejor.

    #44447
    Claudia Lorenzo
    Participante

    HOLA FORO, escribo mi comentario para recomendar a la vidente Mariela Gauna, que es con amplia diferencia la mejor vidente de todas, no hay otra vidente como ella con amarres de amor tan efectivos y rituales poderosos, me ha demostrado que es seria y que su trabajo sale adelante si tienes fe. Mi novia y yo la estamos pasando bien, solo espero no tener que acudir a ella y si llegase a ocurrir, lo haría de nuevo.

    #44452
    Emiliana Santana
    Participante

    Quería dar las gracias a Mariela Gauna, que tras esperar casi dos meses mi pareja por fin ha regresado, tengo que recomendar sus amarres de amor y también su excelente atención, siempre estuvo dispuesta a ayudarme en todo y es eso es de agradecer ya que he pasado por los peores meses de toda mi vida cuando mi pareja decidió ponerle fin a la relación, me ha devuelto al hombre de mi vida!

    #44455
    Ricardo Lopez
    Participante

    Estuve mucho tiempo perdiendo el tiempo y he contactado con varias videntes y pues ninguna me ha funcionado, gracias a que entré a este foro me están dando esperanzas en que puedo recuperar a mi esposa, estoy leyendo que Mariela Gauna es la mejor, creo que me voy a decidir en contactarla, por fin creo que alguien me ayudará a ser feliz de nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 2,436)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.