AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 2,435)
  • Autor
    Entradas
  • #44730
    Ari Cortes
    Participante

    Una amiga me recomendó asistir con un vidente, porque le conté que mi novio andaba en malos pasos por andar con malas compañías, pero yo sé que no puedo asistir sin antes conocer con quien tengo que ir, por eso me arrimé hasta este foro porque he escuchado muchas personas que dicen que buscan información y hasta recomendaciones por aquí. ¿Será que por este foro podría encontrar información acerca de una buena vidente que pueda atender mi caso de pareja?

    #44731
    Rafa Soler
    Participante

    Hace 7 años le consulté un caso parecido al tuyo a Mariela Gauna, y me consulté con ella por las recomendaciones en este foro, al chequearme con las cartas del tarot, pudo observar lo que realmente yo necesitaba para que mi novia dejara esas malas influencias que tenia y que no la conducían a nada bueno. Me realizó un ritual llamado ALMAS GEMELAS que al mes tuvo sus efectos y mi novia terminó dejando esas falsas amistades, por eso hoy en día llevo una relación de pareja con ella bastante consolidada.

    #44732
    Simona Lozano
    Participante

    Yo te recomiendo que consultes con Mariela Gauna, sus amarres de amor son lo mejor para solventar cualquier problema de pareja que desees por muy difícil que este te parezca. Yo me realicé el amarre de amor de ALMAS GEMELAS en combinación con el del Vudú Haitiano pero para otra petición que era la de atraer el amor a mi vida por primera vez y todo ha funcionado muy bien porque logré concretar una relación con ese chico que siempre había soñado y hoy en día todavía somos novios tenemos 3 años y pronto pensamos casarnos.

    #44736
    Adela Herrera
    Participante

    Qué bueno es ver tantas personas en agradecimiento a Mariela Gauna por resolver sus problemas de pareja, leo los comentarios y quedo maravillada que en la mayoría de los foros de videncia los halagos son para Mariela Gauna y es que no es para menos, ella se las trae con sus trabajos en los amarres de amor, su magia le funciona a la perfección en todos sus rituales y ni se diga de su servicio completo, es inigualable, mejor que ella imposible.

    #44743
    Elo Lorenzo
    Participante

    Así debería ser siempre, pero muchas personas no lo ven de esa manera, yo a Mariela Gauna no la cambio por nada del mundo, más vale pájaro en mano que cien volando, si conozco bien todo lo que puede lograr ella resolviendo los problemas de las personas, porque tendría que cambiarme con alguien que ni siquiera conosco, muchos lo hacen con la intención de ahorrarse un poco de dinero, pero como siempre lo barato sale caro, a muchos los he visto con una mano delante y otra atrás arrepentidos de no haber asistido a una consulta de amarres de amor de calidad como la de Mariela.

    #46925
    Ines Bravo
    Participante

    Me alegra conocer un poco más sobre Mariela Gauna, es una profesional aclamada por muchísimas personas lo cual me hace confiar en ella aun más. Espero contactar muy pronto con ella para solucionar mi problema que estoy segura me dará los mejores resultados.

    #46926
    Aniano Prieto
    Participante

    Me enteré de Mariela Gauna gracias a su canal YouTube, de repente me encontré en internet con un video que hablaba de los amarres de amor caseros y de las consecuencias que estos podían traerme sino eran realizados por una profesional. Es interesante lo que puedes aprender con ella.

    #46931
    Carolina Blanco
    Participante

    Bravo Mariela! Gracias a tu amarre de magia roja mi relación está más activa que nunca, la pasión es lo máximo ahora.

    #46969
    Fatima Jimenez
    Participante

    Gracias Mariela. Eres única y maravillosa. Aún estoy que no me lo creo. Gracias a ti estoy en una nube de felicidad. A pesar de mi cabeza dura y mis dudas tu amarre de amor ha hecho posible lo imposible y me ha devuelto la felicidad.

    #47043
    Ariadna Marquez
    Participante

    Les escribo desde Argentina, mi experiencia con Mariela Gauna ha sido brutal, recuperé mi relación de pareja luego de un año separados, no fue sencillo el proceso, lo creía interminable. He leído mucho en este foro y a algunas personas les funciona rápido el amarre de amor, en mi caso tardó casi tres meses, pero funcionó.

    #47121
    Patricio Nieto
    Participante

    Vaya suerte la mía, por fin he encontrado a la mujer de mis sueños y su familia no me acepta, según ellos tengo fama de picaflor y piensan que con ella va a ser igual, la verdad es que me he enamorado de esa chica. ¿Qué me aconsejáis?

    #47122
    Claudia Prieto
    Participante

    Hola! Te aconsejo que tomes cartas en el asunto y si de verdad es la mujer que amas pues acude con Mariela Gauna para que te haga un amarre de amor, eso sí, debes estar seguro de tus sentimientos porque los amarres de amor no funcionan si tus sentimientos no son verdaderos.

    #47242
    Klaus
    Participante

    Mariela Gauna es una experta en el amor, sus amarres de amor son confiables y efectivos, no tenía conocimiento de estos rituales y menos que eran tan poderosos. En mi caso después de 1 año y medio separado de mi esposa, finalmente me ha dado una segunda oportunidad y estamos viviendo una relación plena y feliz. Estos trabajos esotéricos sí funcionan de verdad y los recomiendo.

    #47362
    Alfie
    Participante

    Siento que la llama de la pasión con mi esposa se ha ido apagando, ya no la siento tan apegada a mí como cuando estábamos recién casados que parecíamos leña ardiendo, pero pienso que todo ha sido por descuido de ambos, solo nos hemos dedicado a trabajar sin prestarle mucha atención a nuestra relación de pareja, sin embargo, yo he estado pensando en consultarme con un buen vidente para ver qué me recomienda al respecto, pues quiero que todo sea como cuando nos casamos. ¿Qué opinan ustedes, con quien podría yo consultarme? Necesito solucionar mi caso cuanto antes.

    #47363
    Murphy
    Participante

    Hola te cuento, le realicé a mi esposo un ritual llamado Las 7 Cruces Africanas para esa misma petición que piensas hacer, con la mejor vidente del mundo, Mariela Gauna. Te confieso que en apenas 5 semanas de comenzar con el proceso, este

    ritual dio resultados maravillosos que al día de hoy me asombran. Después de consolidar nuestra relación gracias a esta vidente, nació otra hija que ahora tiene 2 añitos. Definitivamente, es un ritual muy efectivo, si piensas realizarte uno trata de consultar con Mariela Gauna, es la mejor en este tipo de hechizos.

Viendo 15 entradas - de la 2,416 a la 2,430 (de un total de 2,435)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.