AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 2,436)
  • Autor
    Entradas
  • #44465
    Casimiro Nieto
    Participante

    Todo esto pinta muy bien si les soy honesto, no puedo creerlo aún. Quiero estar de nuevo con mi novio, siento que es mi alma gemela y por culpa de algunas tonterías terminamos, deseo que el amarre de amor de Mariela Gauna tenga los efectos deseados!

    #44475
    Noe Prieto
    Participante

    Me siento muy ansioso en que ya ocurra algún cambio, espero no ser el único al que le pasa eso.

    #44476
    Fatima Suarez
    Participante

    Coincido con lo que han dicho muchas personas en este foro, que Mariela Gauna es la mejor vidente y también tengo que decir que ella puede cambiarte la vida. Pues me sumo a las personas que sus amarres de amor que consiguieron recuperar a su pareja, me da alegría pensar en que por fin estoy bien con mi pareja.

    #44477
    Nemesio Vicente
    Participante

    Tuve una bronca muy gorda con mi mujer y se ha ido de la casa, no sabía que hacer hasta que contacté con Mariela Gauna, tengo fe en que con uno de sus amarres de amor. No me atiende las llamadas ni responde mis mensajes.

    #44525
    Oswalda Cambil
    Participante

    Mi consejo para aquellos que estén buscando contactar a Mariela Gauna es que si de verdad amas a tu pareja vale la pena probar con un amarre de amor para que puedas recuperarla, si es amor lo que sienten de verdad hará que vuelvan a estar juntos, conmigo Mariela Gauna consiguió que mi chica regresara, era un dilema que me estaba consumiendo.

    #44527
    Ricardo Garrido
    Participante

    Qué bueno haber hecho un amarre de amor con Mariela Gauna, siento que su mano es milagrosa, fue un alivio.

    #44530
    Arcadia Serrano
    Participante

    LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS, hice con Mariela Gauna un amarre de amor y funcionó de verdad, mi pareja estaba tonteando con otras mujeres y me estaba dejando un poco de lado así que consulté a Mariela Gauna y su trabajo fue mágico, incluso me acabó pidiendo perdón por lo que me había hecho y pidiendo una nueva oportunidad.

    #44533
    Cesar Cabrera
    Participante

    Empecé hace 8 días con Mariela Gauna a trabajar en un amarre de amor, a pesar de no haber visto resultados, ella dice que tenga paciencia porque llegará, estoy muy nervioso.

    #44535
    Rosario Ramirez
    Participante

    Si es por mí, repetiría una vez y mil veces con Mariela Gauna, todos los trabajos que he hecho con ella fueron totalmente estupendos, no solo el amarre de amor fue efectivo, también su cercanía y el buen trato que tanto la caracterizan.

    #44538
    Honorato Martin
    Participante

    Es increíble pero la chica que me gusta dejó a su novio, logré que esto pasara porque recurrí a la enorme cantidad de rituales de Mariela Gauna, ahora haremos otro amarre de amor para que venga hacía mí, no puedo tener más que buenas palabras y agradecimientos para ella.

    #44546
    Alina Esteban
    Participante

    Hace un tiempo que leo este foro y gracias a vuestras experiencias decidí contactar con Mariela Gauna, mi chico me dejó hace unos meses y no sé nada de él, solo lo que me cuentan algunos amigos, espero poder recuperarlo, ya estoy trabajando en un amarre de amor, espero que su resultado sea como los vuestros, es lo que más ansío. Ya os contaré a ver si hay algún cambio para bien.

    #44629
    Rosa Ortega
    Participante

    Me alegra mucho leer en este foro tantas referencias de Mariela Gauna, estoy pasando por momentos incómodos en mi relación ya que hay terceras personas de por medio, la familia de mi esposo no hace más que entrometerse en nuestros asuntos y no creo que tenga mucha paciencia para ello. Prefiero cortar todo por lo sano y eso nos ha distanciado. Espero que con una madre de amor poderoso está situación pueda resolverse pues ambos nos amamos.

    #44557
    Narcisa Gallego
    Participante

    Me siento agradecida por todo lo que has hecho por mí Mariela de verdad tu servicio de amarres de amor es de lo mejor, me atendiste bien eso me hizo sentir como en mi casa, eso me ayudó mucho a sentirme confiada de que si podía conseguir que mi esposo regresa nuevamente a mi lado.

    #44639
    Mias Aguilar
    Participante

    Hace poco una amiga me comentó que la vidente Mariela Gauna atiende casos de parejas del mismo género. ¿Eso será cierto? es que he estado buscando un vidente que me atienda para ver si resuelvo un problema de pareja que tengo, pero hasta los momentos con los videntes que he logrado asistir no atienden este tipo de caso, que injusticia.

    #44640
    Carlino Moya
    Participante

    Si Mias Mariela Gauna te atiende, te lo digo porque ella atendió mi caso y de hecho quedé súper encantado con su servicio de amarres de amor, porque además de brindarme un excelente trato siempre estuvo pendiente a diario acerca del procedimiento llevado a cabo, gracias a ella y a su ritual de Almas gemelas y al del vudú haitiano yo logré conquistar el chico que siempre había llamado mi atención. Hoy en día somos una pareja estable.

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 2,436)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.