AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #14007

    LOS PADRES DE MI NOVIA NO ESTAN DE ACUERDO CON NUESTRA RELACIÓN Y NOS VIMOS OBLIGADOS A TERMINAR, TODAVÍA LA AMO CON TODO MI SER Y NO PUEDO ESTAR SEPARADO MÁS TIEMPO DE ELLA, SOLO QUIERO QUE ESTE CONMIGO Y MÁS NADIE. ESTE FORO Y SUS COMENTARIOS ES LA SOLUCIÓN QUE TANTO HE ESTADO BUSCANDO. ME SIENTO CON MÁS ÁNIMOS, ESPERO ME VAYA BIEN CON ESTO DE LOS AMARRES DE AMOR.

    #14079

    Después de esperar unas semanas, por fin estoy viendo los resultados del amarre de amor que Mariela Guana hizo, ya mi novio se está acercando a mí y sé que lo voy a recuperar y no me va a dejar por alguien más otra vez. Pude haber tenido los resultados desde hace tiempo peeero en mis intentos desesperados por recuperarlos intenté hacer el amarre por mi misma y obviamente no funcionó.

    #14080

    Para la chica que ya está viendo resultados del amarre de amor, déjame decirte que fue un milagro que no te ocurriera nada malo al intentar hacer el amarre por tu cuenta, siempre lo debe hacer una vidente, SIEMPRE, recuérdalo, no olvides que ellos son los expertos en todo eso y por supuesto que nosotros no somos capaces de hacer algo así.

    #14081

    Así que el amarre lo debe hacer un vidente?? eso explica el porqué de que el amarre de amor que hice hace un par de meses no ha servido de nada, no hay resultados y ya estoy pensando que se trata d una estafa, la verdad pensé que al hacerlo yo misma seria la solución porq estoy impaciente, no podía esperar más y ahora veo q hacerlo yo misma solo retrasó más las cosas…

    #14086
    Nydia Arco Mas
    Participante

    Está claro que para que el amarre de amor sea efectivo lo debe hacer un vidente profesional, que en este caso yo recomiendo a Mariela Gauna, los amarres de amor que ella realiza son totalmente eficaces, en cuestión de tiempo verás los resultados, a mi me funcionó el amarre de amor de santería cubana y así recuperé a mi pareja y al mismo tiempo se alejaron varias personas que no querían vernos juntos los dos.

    #15368
    Mi Blanco Leiva
    Participante

    Estoy haciendo un amarre de amor de magia blanca con Mariela Gauna, pero aunque llevo muy pocos días ya he empezado a notar unos cambios en mi pareja. La atención que he recibido de Mariela ha sido estupenda, se nota claramente que es una profesional y conoce a la perfección su trabajo, espero continuar así y que todo llegue a feliz término.

    #15370

    Muchas veces pasamos por situaciones que nos cuesta entender, los problemas nos nublan el pensamiento pero siempre existe una solución para todo, en mi caso Mariela Gauna fue la solución a todos mis problemas sentimentales, gracias a ella hoy soy completamente feliz.

    #15369
    H CarriOn
    Participante

    Mi vida no tenía sentido después que mi chico me dejó, pero gracias al amarre de amor con Mariela Gauna todo cambió de rumbo, volví de nuevo a ser la que era antes, alegre con una sonrisa en mi rostro. Mi ex regresó a mi muy arrepentido de haberse marchado pidiéndome perdón, aunque no se había ido con otra, su familia tenía las manos metidas en todo esto. Decidimos mudarnos a otra ciudad y somos muy felices, hemos conseguido empleo ambos y muy buenos, mejor no nos pudo haber ido. Gracias Mariela, esto te lo debo solo a ti.

    #15374
    MOliveras AlmazAn
    Participante

    Necesito que me orienten con respecto a los amarres de amor, como comprenderán los hombres no sabemos mucho de estas cosas pero estoy a punto de colapsar con esto de que mi novia me ha dejado para irse a vivir a otra ciudad muy lejos con su familia, ya teníamos planes para casarnos pero de repente ha salido con que quiere irse a vivir a otra ciudad. Yo no puedo mudarme, porque mi trabajo está aquí en esta ciudad y gano muy bien como para que ella y yo podamos vivir cómodamente.

    #15376

    Mi caso fue parecido al tuyo, pero fue mi novio quien se quería ir a otra ciudad a trabajar, ya faltaba poco para irse y conocí a Mariela Gauna, fue ella quien me orientó en todo esto de cómo iba a ser todo el proceso para hacer el amarre de amor y le doy las gracias, todo cambió completamente. Mi novio desistió de la idea de irse.

    #15375
    Abad Cabanillas
    Participante

    Ufff Alexander que mal, bueno de mi parte te aconsejo que tengas un poco de paciencia y pienses bien las cosas, acude a Mariela Gauna y has una consulta con ella, de seguro, ella tendrá la solución para tu problema. En cuanto a los amarres de amor hay muchos que puedes hacer pero Mariela te indicará cual es el mejor para ello.

    #15380
    SIglesias GuillEn
    Participante

    Yo estoy haciendo el ritual de Alta Magia con Mariela Gauna y poco a poco he comenzado a ver los efectos, vamos por buen camino y tengo la seguridad que vamos a continuar así. El trato ha sido excelente, Mariela en verdad se interesa por resolver tu situación, había consultado con una vidente anteriormente pero no me ofreció esos resultados que estoy notando cn Mariela Gauna a pesar de llevar poco tiempo.

    #15383

    Hola! a mi me recomendó una amiga muy querida a Mariela Gauna, ella realizó un amarre de amor y su caso era bastante complicado y Mariela fue la única vidente que pudo dar solución a ese conflicto, eso me consta. Ahora soy yo quien se encuentra en la misma situación, y créanme que no es nada agradable. Apenas estoy empezando con Mariela Gauna el ritual de amor y aun no he visto resultados, pero si les puedo asegurar que ha estado pendiente de todos los detalles, esto me genera mucha confianza. A veces tiendo a decaer un poco y la ansiedad se presenta, pero mi amiga me comenta que eso suele pasar con frecuencia, espero que me dure muy poco, porque ya quiero tener a mi ex de regreso. No quiero qe el siga enojado conmigo, todo por una tontería, n es justo. Mi fe y mi esperanzas puestas en Mariela Gauna.

    #15382

    Que alegría siento cuando leo todos los comentarios de quienes han realizado un amarre de amor con Mariela Gauna y les ha funcionado, eso me da mucho ánimo, porque aun no me decido. Pero esta vez si lo haré, ya estoy convencido que esta mujer es la va a resolver ese problemilla que me tiene preocupado desde ya mucho tiempo. Vamos a ver que me tiene que decir Mariela Gauna acerca de esto, vale luego les contaré como ha ido.

    #15381

    Francis no te olvides nosotros, recuerda acercarte algunas veces para motivar a otras personas a realizar un amarre de amor, especialmente con Mariela Gauna. Yo aun haciendo el ritual y esperando los resultados.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 144)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.