AMARRES DE AMOR

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 2,733)
  • Autor
    Entradas
  • #47379
    Skip
    Participante

    Yo me realicé uno también con Mariela Gauna, el de Magia Roja, pero combinado con Santería Cubana, y también tuvo un efecto altamente positivo, la pasión en nuestra relación de pareja se avivó completamente. Llevábamos meses distanciados y tenerlo en casa en esas condiciones me resultaba incómodo, ya que ni siquiera nos dirigíamos la palabra. Pero todo esto ha quedado en el pasado gracias a Mariela Gauna y sus hechizos.

    #47526
    Miller
    Participante

    Necesito una buena vidente que me ayude con un amarre de amor y que no me estafe, he mirado otras videntes y pues no me dan mucha confianza que digamos, solo Mariela Gauna y por las buenas opiniones que tiene me gustaría que me ayudara como a muchos de ustedes, les pregunto a ustedes si debería contactarla y cómo hacerlo?

    #47529
    Lucifer
    Participante

    Es bastante simple contactar con con Mariela Gauna, para ello solo tienes que entrar a su página web que es donde está en su teléfono y watsaap y así hablarás con ella directamente.
    Yo trabajé con ella hace varios meses, también miré a otros videntes y no fueron experiencias positivas, Mariela Gauna sin embargo vio todo claro desde la primera consulta, me dio pormenores precisos y convincentes, así que eso me convenció y me puse a trabajar en el ritual que me recomendó.
    En resumen:es una excelente vidente.

    #47730
    Pooky
    Participante

    Para quienes tengan dudas acerca de Mariela Gauna y su trabajo, les digo que es muy importante confiar en que el ritual funcionará, yo siempre estuve segura que mi ritual de amarre tendría resultados y así ha sido.

    #47846
    Sonny
    Participante

    Lo mejor de Mariela Gauna es que siempre aconseja y tranquiliza, no habla por salir de paso, de verdad quiere ayudarte. Tengo mucho que agradecerle, sin ella esto jamás hubiera sido posible, gracias por tu trabajo con el amarre de amor que me ha hecho nuevamente feliz.

    #48140
    Mitch
    Participante

    Me siento con ansiedad, no sé porque no acudí antes a Mariela Gauna, me llevé una mala sorpresa con una vidente y no puedo soportar que me haya estafado de esa manera. Deseo que Mariela Gauna me ayude, yo sé que lo hará solo necesito un poco más de tiempo para ver el resultado, apenas llevo una semana de ritual.

    #48476
    Benji
    Participante

    Para mí Mariela Gauna es la mejor vidente a nivel mundial, he visto resolver casos pero ella es única con la efectividad que tiene en todos sus amarres de amor, además su transparencia en todo y su trato a pesar de ser un poco dura al momento de decirte las cosas es lo mejor, por eso la mayoría que tenemos una consulta entramos en confianza rápidamente con ella, nos llenamos de fuerza y de valor para poder soportar muchas veces los embates de los problemas. Yo pasé por momentos malos en mi vida pero gracias a todos esos consejos tan buenos de ella durante el proceso del ritual salí airoso de todo lo que me propuse y hoy en día me siento sumamente feliz en mí vida.

    #48772
    Silky
    Participante

    Mariela es la diosa de los amarres de amor. Yo estuve durante 3 meses con tratamiento médico debido a cuestiones de salud mental y ello vino derivado por la ruptura con mi chico. Fue una pérdida muy dolorosa que no supe gestionar y toqué fondo. Todo esto me llevo a un estado de desánimo y abatimiento del que pude recuperarme poco a poco y con medicación. A pesar de ello no conseguí olvidar a mi ex y decidí contactar a Mariela. Solo puedo deciros que no sé cómo ero con el ritual de magia blanca poco a poco él fue acercándose a mí y a pesar de mis reservas pues no quería sufrir nuevamente, él estaba totalmente entregado, me pidió perdón e iniciamos una nueva etapa qu está siendo mágica. Pensé que la magia del amor no existía, pero el gran trabajo y la paciencia y buen hacer de Mariela me demostraron lo contrario.

    #48996
    Kona
    Participante

    La verdad es que todo lo que está sucediendo me parece un bello sueño. Los resultados que he obtenido con el amarre de amor realizado por Mariela sin más que buenos, yo diría excelentes. Incluso su familia me ha abierto las puertas de su casa, cosa está que hasta comenzar el ritual era una quimera para mí. Ahora mismo pareja y yo estamos viviendo una nueva y linda etapa, estamos más compenetrados, tranquilos y llenos de energías positivas Mariela Gauna me refirió que en mi caso este ritual de amor sería suficiente y solo puedo que de verdad es super efectivo.

    #49253
    Hannah
    Participante

    El amarre de amor de Mariela ha sido impecable, tal como su actitud: directa, franca y sin pelos en la lengua. Realmente sé que sin su intervención no hubiese recuperado a mi chico y mi relación no estaría tan estable como ahora.

    #49317
    Sox
    Participante

    Soy totalmente feliz gracias a Mariela y os quiero relatar mi experiencia.
    El amor de mi vida ha vuelto a mi lado….Contra todo pronóstico, después de un divorcio, tras una ruptura con coacciones de su familia y de un año sin tener contacto con ahora estamos juntos nuevamente.
    Esto ha sucedido cuando casi lo había dado todo por perdido. Puse mi fe absoluta en el trabajo de amarre de amor Mariela y no me ha defraudado. Es verdad que no ha sido barato, que llevamos meses dándoles al callo, pero ha sido el dinero mejor gastado de TODA mi vida. En los momentos más duros, sus palabras, sus consejos y su carácter que es verdad que es bastante fuerte, me dieron aliento y fuerza para hacer más soportable la espera.
    Finalmente y después de todo lo vivido mi esposo vio el amor donde verdaderamente estaba. Nunca en mi vida voy a poder agradecerle lo suficiente a Mariela la felicidad que ha traído a mi vida.
    No sé cómo ni de qué forma ha hecho el trabajo, pero es que lo tenía todo en contra. Mi esposo había desaparecido de mi vida de una forma brusca y radical y finalmente la verdad salió a la luz, se apartaron las mentiras y la niebla de su mente y recuperé al amor de mi vida. Ahora sí mi familia está unida y feliz y yo me siento la mujer más afortunada del mundo.

    #49409
    Biggie
    Participante

    Yo estaba atravesando una mala etapa en mi matrimonio, y el endulzamiento de Mariela Gauna me funcionó En mi país hay muchos brujos que ofrecen sus hechizos pero es difícil saber quién tiene experiencia y encontrar hechiceras buenas que dominen plenamente las técnicas de la magia blanca. Comencé un hechizo de endulzamiento con Mariela porque leí buenas opiniones sobre el trabajo que ella ofrece en su consulta,y en pocas semanas note una gran mejoría. Me sorprendió porque yo tenía mis dudas, pero hoy se lo recomiendo a todas las personas que me lo preguntan.

    #49481
    Pugsley
    Participante

    Doy gracias a este foro porque puedo informarme sobre los amarres de amor y sobre todo de los mejores videntes, he leído sobre Mariela Gauna, bueno primero confieso que soy impaciente y creo que cuando me decida a consultarla me va a costar adaptarme a tener esta cualidad. Espero tenerles buenas noticias en estos días, sobre todo que Mariela Gauna pueda ayudarme en mi caso.

    #49487
    Copper
    Participante

    Todo está sucediendo de forma muy satisfactoria con el amarre de amor que estoy haciendo con Mariela Gauna, llevo dos semanas y ya estamos hablando por watsap y hemos quedado en 2 ocasiones. Ya veo porque Mariela es la número uno como dicen.

    #49545
    Flint
    Participante

    Me ha ido genial con Mariela Gauna, me consulté con ella con cierto temor porque venía ya de una estafa y todo fue un completo desastre. Gracias a Mariela y a su amarre de amor he recuperado mi relación de pareja, tenía el corazón partío. Pero debido a su increíble trabajo profesional nada puede salir mal. Totalmente agradecido con esta mujer tan maravillosa, no dejo de recomendarla.

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 2,733)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.