Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #36077
    Matilde
    Participante

    Hola buenas noches he sacado un momento para escribir mi comentario con respecto de Mariela Gauna, debo agradecer, el trabajo trajo los efectos que tanto esperaba, esta noche saldré con mi novia a cenar, esperé mucho por este momento, me parece mentira después de todo lo sufrido gracias y que todos los que acuden a ella que puedan obtener lo que más quieran.

    #36078
    Renato
    Participante

    Justo ahora estoy necesitando a alguien que pueda ayudarme con mi problema de pareja. No sé si está tomando de más la opinión ajena en su vida pero ha sido un desastre. Espero con fe que Mariela Gauna, resuelva este mal que me aqueja. No puedo soportar personas hablando detrás de mí en mi relación y que mi pareja también le preste atención me parece insultante, es un asco

    #36079
    Liduvina
    Participante

    Yo recomiendo a Mariela Gauna siempre que puedo, es verdad que al principio da miedo la videncia, pero la realidad es que no tienen nada de malo, al contrario todo es sencillo. Ella es confiable, respetable y sobre todo completamente profesional. En mi relación todo parecía que se iba a pique, un mal trato, desprecios y todo giraba alrededor del dinero. Pero cambió gracias a la mano sanadora de esta vidente.

    #36081
    Filiberto
    Participante

    Quien no quiera creer en Mariela Gauna lo invito a que lea todos los comentarios que hay en los foros. El mío es uno más de tantos millones, mi pareja está conmigo es gracias a Mariela Gauna porque yo daba todo por hecho en que ella intervendría. Eso pasó, eso marcó el camino. Se nota cuando una vidente sabe lo que hace.

    #36084
    Cristina
    Participante

    Aprecio de verdad que Mariela Gauna me dijera la verdad a la cara, sin miramientos. Relación que no sirve se bota. Me siento realmente bien, en sintonía con mi vida de verdad, sin fingir, sin aparentar nada que no es verdad. Esa paz es producto de Mariela Gauna y su entrega.

    #36085
    Celina
    Participante

    Paso por aquí para buscar historias y testimonios que me ayuden a familiarizarme con Mariela Gauna. Deseo de su ayuda con mi pareja, que parece que ya tiene las maletas listas para no volver conmigo. En ningún momento la cosa ha ido bien en los últimos días y todo parece indicar que seguirá para peor si no hago algo. Ya quiero que alguien me pueda ayudar con este enorme problema que ha sido para mí.

    #36086
    Antonio Luis M
    Participante

    Cambió mi relación por Mariela Gauna. Estamos como nuevos, como si se estuviera recién estrenando todo nuestro amor. Esta mujer no es solo una vidente es alguien en quien confiar demasiado. Por supuesto que si hubiese contactado a otro vidente me estuviera tirando de los pelos. Pero con Mariela Gauna ya todo va por el buen camino. Se lo debo todo a ella.

    #36088
    Emiliano
    Participante

    Lo que me causó impacto es que al alcance de mis manos tengo a la mejor vidente de todo el planeta entero. Es increíble como a nivel internacional tantas personas hablan y hablan de Mariela Gauna. Yo apenas con un par de clics desde mi compu ya me puse en contacto con ella y a resolver mi problema. Otra cosa es el trato online, nadie me había tratado tan bien, de verdad. Ya entiendo porque Mariela Gauna es la vidente más reconocida en todo el mundo.

    #36089
    Jordi
    Participante

    Mi ex pareja no me contestaba las llamadas ni menos los mensajes. Yo dejé pasar un pequeño tiempo hasta poder encontrarme con ella de nuevo pero nada, hasta me esquivaba, me parecía hasta ridícula mi actitud de irla a buscar. Pasando un rato por los foros me enteré de que la consulta online de Mariela Gauna es la mejor y sin nada que perder la contacté. Bueno, de eso hace ya un año y no me arrepiento en lo absoluto, más bien de lo que me sorprende es no haberla llamado antes porque tiene demasiada fama. Mi ex regresó solita y sin mover un dedo, todo bien secreto por cierto.

    #36091
    Remedios
    Participante

    Qué miedo, mi pareja me terminó luego de quince años de relación y además tiene una nueva pareja, iré con Mariela Gauna, espero me vaya bien.

    #36125
    Rita D
    Participante

    Hola, mucho cuidado con los estafadores, es una pena que también haya en el mundo de la videncia y yo fui víctima de ello, se llevaron mi dinero y por esa razón que yo confío únicamente en Mariela Gauna, mi consejo es solo ir con ella.

    #36126
    Paulina N
    Participante

    Ya me ha funcionado con Mariela Gauna, lo comento por acá porque mi caso era difícil hasta estaba pensando que no iba a funcionar pero para mi gran sorpresa si dio resultados, tendría que haberla contactado hace mucho tiempo, por fin mi ex se ha decidido a dar el siguiente el paso y pedirme volver, es casi seguro que aceptaré nuevamente regresar a su lado.

    #36128
    Clotilde
    Participante

    Sin duda alguna la mejor vidente es Mariela Gauna y lo digo desde mi experiencia de que yo he visto que sus trabajos funcionan.

    #36129
    Anselmo
    Participante

    Llevaba 3 años con mi novia y de pronto decidió irse de casa, me dijo que no sentía lo mismo me enteré por parte de unos amigos que tenemos en común que estaba saliendo a otro chico y a mí eso me estaba matando, hablé con Mariela Gauna, sentía mucha pena y le dije toda mi situación, actualmente estamos luchando, tengo que decir que está más pendiente de mí, aún no hemos regresado de nuevo, estamos en ello.

    #36131
    Lola S
    Participante

    Tengo novedades, por fin mi ex muestra señales, ya puedo ver su foto en Whatsapp y su perfil en Instagram, ya me desbloqueó, no faltará mucho para que él hable conmigo y me pida regresar.

Viendo 15 entradas - de la 3,181 a la 3,195 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.