Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #36048
    Alipio
    Participante

    Mariela Gauna me escuchó como ninguna de los otras tres videntes que vi, las demás solo me querían sacar dinero y dinero. En cambio con ella vi que se preocupaba primero por mi bienestar antes que por llenar sus bolsillos. Hasta el momento tengo dos semanas viendo ligeros y pequeños giros en la personalidad del muchacho con el que salgo, algo que no pude notar antes con los estafadores.

    #36050
    Nicodemo
    Participante

    Tengo ya cinco años desde que Mariela Gauna hizo un amarre en mi pareja y todo ha ido perfectamente bien. Eso demuestra todo el talento y calidad que tiene esta vidente.

    #36053
    Isaac
    Participante

    Sí o sí asisto con Mariela Gauna a todo. Te explica todo con absoluta confianza, es más, de hecho después te va anotando y diciendo qué cosas pueden pasar con los cambios repentinos en tu pareja. Todo fluye en el trabajo de Mariela Gauna, es una persona de fiar.

    #36054
    Alma I
    Participante

    Pensaba que me iba a cobrar demasiado, pero no fue así, Mariela Gauna me cobró lo justo y necesario, es cierto que otros lo hacen pero ella no es así y no se aprovecha de tu estatus en ningún momento.

    #36060
    Esteban
    Participante

    Muy difícil lucía mi caso pero con Mariela Gauna todo esto ha sido un cambio radical a los hechos. Esta persona que tanto me quería como era mi pareja de pronto cambió su postura hacia mí y me veía como un enemigo. Por eso y extrañado acudí primero con un vidente que solo me sacó dinero, un amigo y yo revisamos foros una y otra vez evaluando las mejores opciones. Así que Mariela Gauna como era de esperar apareció en todos lados. Me entrevisté con ella de forma online, algo que me pareció absolutamente novedoso y que igualmente me entendió como si estuviéramos en persona. Me confirmó una infidelidad hasta que de pronto surgió la idea de un amarre de amor y la lectura lo aprobaba. Desde entonces mi pareja ha estado conmigo sinceramente y todo viento en popa.

    #36062
    Alexa f
    Participante

    Llegué a Mariela Gauna porque me lo recomendó una amiga con la que ella había trabajado y además le había resuelto su caso en poco tiempo, mi novio y yo llevábamos 8 años juntos y nunca tuvimos una discusión pero de la noche a la mañana comenzó a decirme que no sentía lo mismo que antes que le faltaba atención de mi parte y así no podía seguir. No lo entendía porque seguía siendo el mismo, dejé mi caso en las manos de Mariela Gauna y he estado viendo un gran cambio con él, al menos por mensajes, todo está comenzando a salir bien.

    #36063
    Penelope K
    Participante

    Yo tengo que decir que he consultado con muchísimas videntes pero me quedo siempre con Mariela Gauna, ella nunca ha dejado de acertar en lo que me dijo, los detalles fueron tan cierto que llegué a sentir miedo. Estoy super agradecida con ella y con su trabajo, particularmente la recomiendo con total confianza.

    #36066
    Facundo
    Participante

    Para mí, Mariela Gauna es como una amiga acudí a ella por desesperación en encontrar ayuda, ya que son muchas las personas que hablaban de ella en este foro. Mariela Gauna es de esas personas que busca ayudarte con tu problema, me di cuenta de ello porque por la manera en la que me trató, gracias a su excelente trabajo mi novia y yo estamos juntos, mejor que antes porque nuestro amor es real o así lo siento ahora, pues no lo sé solo sé que la persona que más amo está a mi lado y es lo más importante.

    #36067
    Lidia Perez
    Participante

    Encontrar a Mariela Gauna ha sido una enorme bendición, es como un ángel que llegó a mi vida. Muchas gracias por hacer que mi esposo regrese, mis hijos están tan felices como yo.

    #36069
    Gisela
    Participante

    Buenas tardes a todos, mi esposo al fin regresó mi caso al fin se solucionó, el trabajo de Mariela Gauna es efectivo, había muy buenas opiniones que leí de ella y por esa razón me animé a contactarla aunque debía verlo con mis propios ojos, confirmo lo que habían dicho, apenas hace 3 días que volvió a casa, parece que aquel tiempo que no estuvimos fuese como una pesadilla, de una vez les digo que pueden confiar en Mariela Gauna al 100%.

    #36070
    Eugenio
    Participante

    Sin duda que Mariela Gauna es la mejor, mi chica está dando señales de querer regresar

    #36071
    Araceli
    Participante

    Actualmente me encuentro a la espera de un trabajo de Mariela Gauna que empezó hace una semana, aún no veo cambios pero sé que van a llegar porque hay muchas personas que les ha funcionado.

    #36072
    Alex Ls
    Participante

    Estaba con mi pareja en el punto en el que ya son demasiados años juntos y ella entonces decide que le demos un giro a nuestras vidas, necesitaba tiempo para ella y según yo le estorbaba en su nueva vida, solamente quería estar con sus amigas todo el tiempo, yo por otro lado quería algo más serio y esto solo generaba más problemas, escribí a Mariela Gauna porque había visto que era la mejor para este tipo de situaciones, no me equivoqué al hacerlo, en 3 semanas ya estaba volviendo a casa, juro que todavía no lo creo.

    #36073
    Severino
    Participante

    Solo quería decir que puedo recomendar a Mariela Gauna al 100%. De verdad que no se imaginan lo que me ha ayudado, no solo a recuperar a mi esposa también llegó con una actitud diferente, ahora es más cariñosa conmigo y muestra sus sentimientos por mí cosa que antes no pasaba, gracias Mariela Gauna por hacerme la vida mejor y hacer que mi situación mejore.

    #36076
    Elena Garcia
    Participante

    Mariela Gauna es un amor, me empezó con un trabajo hace apenas dos semanas, estoy viendo al fin resultados después de varios intentos, acerté en contactarla.

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.