Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 4,500)
  • Autor
    Entradas
  • #39981
    Chica Madrileña
    Participante

    Tengo los nervios a mil, hoy Mariela Gauna me contará con la lectura del tarot si mi pareja me engaña o si todavía tiene amor real por mí, solo quiero saber la verdad, confío en Mariela Gauna y todo su trabajo.

    #40033
    Cinnamon
    Participante

    Recomiendo a Mariela Gauna, en pocas semanas recuperé a mi pareja, ni me lo creía si les soy honesta, solo ser pacientes pero merece la pena.

    #40034
    Cara Linda
    Participante

    En mi opinión Mariela Gauna es con amplia diferencia la mejor vidente de todas, trabaja muy bien.

    #40035
    I love Bacon
    Participante

    Algo que me agrada de Mariela Gauna es que va sin rodeos, ella es clara desde el primer momento y te da las posibilidades, al final es el cliente que acepta si seguir o no. De las pocas videntes que les gusta su profesión es Mariela Gauna, no es como otras que simplemente toman el dinero y se van, los amarres de amor que hace son efectivos.

    #40036
    Coca de Mollitas
    Participante

    Justo ayer fui a la consulta con Mariela Gauna, me dio probabilidades reales de recuperar a mi pareja, cruzo los dedos para que sea así!

    #40037
    Reina Queen
    Participante

    No miento al decir que Mariela Gauna ya es para mí una amiga, acudí a ella por lo desesperada que estaba en encontrar ayuda, ya que son muchas las personas que hablaban de ella en el foro, Mariela Gauna estuvo a mi lado en momentos complicados, me ayudó a resolver el problema de amor por el que pasaba hace un año y sus consejos son lo mejor.

    #40043
    Itchy
    Participante

    Desde que trabajé con Mariela Gauna hace dos meses, es cierto todo lo que me han dicho en este foro, hizo un grandísimo trabajo y me ha ayudado un montón, no tendré dudas en contactarla de nuevo.

    #40045
    Pili G
    Participante

    Les quiero contar mi historia y es que Mariela Gauna no me ha defraudado, cumplió con todas mis expectativas, mi pareja por fin regresó, a pesar de que pasé por días de bajón, fue ella quien me ayudó a levantar cabeza, es toda una profesional que sabe muy bien lo que hace, por siempre confiaré en su trabajo y si vuelvo a pasar por la misma situación y espero que no, no lo pensaré dos veces en volver acudir a su servicio.

    #40047
    Cascada de Amor
    Participante

    Yo consulté con varias videntes y solo una fue capaz de hacer entender a mi ex que debíamos estar juntos y solo Mariela Gauna lo hace posible.

    #40060
    Felina
    Participante

    Mariela Gauna me realizó un endulzamiento y me ha ido estupendo, ya los celos y las peleas por tonterías no existen, mi relación ha cambiado mucho gracias a ella y a su ritual.

    #40062
    Dolly
    Participante

    Me alegra saberlo y agradezco sus opiniones porque estoy buscando una vidente que me ayude a recuperar mi relación, espero que Mariela Gauna sea esa profesional que resuelva mi problema.

    #40163
    Marshmallow
    Participante

    Yo estoy con Mariela Guana desde hace 12 días, aun esperando resultados no puedo decir si me ha funcionado o no pero vamos que tengo esperanzas.

    #40169
    Tamara Gorro
    Participante

    Ahora me encuentro en pleno proceso de recuperar a mi pareja, gracias Mariela Gauna por ayudarme en estos momentos difíciles.

    #40176
    Bailarina
    Participante

    Quiero comentar que Mariela Gauna ha sido mi salvación, ella me devolvió a mi esposo, yo lo creía perdido y les aseguro a todos que no era un caso fácil pero ella lo consiguió, lo que es un milagro.

    #40177
    Lovely
    Participante

    Conocí a Mariela Gauna hace unos años y es maravillosa, me ayudó un montón de veces, había conocido a otro vidente antes que a ella no le llega ni a la suela del zapato, la recomiendo si lo que necesitas es volver con tu media naranja.

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 4,500)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.