Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #29870

    Mi pareja me dejó por ir tras un amor del pasado, esto me rompió el corazón completamente, no encontraba con quien hablar ni a quién acudir, mis emociones estaban en total desequilibrio. Me puse a buscar por internet ayuda espiritual o terapias para superarlo, entonces me encontré con la página de Mariela Gauna, allí leí toda su información y contacté inmediatamente con ella. Al conocer mi caso me dijo que lo mejor sería pasar la página y aumentar mi autoestima, sus terapias fueron de inmensa ayuda, hoy soy una mujer renovada y libre, gracias a Mariela Gauna.

    #29902

    Han sido todos muy amables conmigo al recomendarme a Mariela Gauna como la mejor vidente, no tengo palabras para ella que puedan agradecerle todo lo que ha hecho por mi problema de pareja. Caí en las mejores manos de la videncia, es una estrella adoro su trabajo.

    #29907

    Gracias por compartir sus testimonios y experiencias, he sentido mucho apoyo con ustedes, aunque la ansiedad suele quitarme la paz en algunos instantes pero no dejo que me invada completamente. Confío en Mariela Gauna y estoy segura que voy a lograr atraer a mi pareja nuevamente.

    #29928

    Me siento orgulloso de haber buscado ayuda en Mariela Gauna, lamentablemente no la conocí antes, pero llego de igual manera a buen tiempo a mi vida, gracias a ella por suerte pude recuperarme de una brujería que me hizo una mujer de malas intenciones, me hizo brujería para que yo dejara a mi mujer y a mis hijos, todos en casa andábamos atormentados, mis hijos, mi esposa y para variar toda esa carga me la llevaba al trabajo y también comencé a tener problemas porque no estaba rindiendo como antes. Gracias a un trabajo Mariela logré acabar con esa mala jugada y cortar el efecto de esas ociosidades. Yo antes no creía en nada de estas cosas, pero mi mujer fue la que me abrió los ojos, me decía que lo que nos pasaba no era normal, por suerte llegué a encontrar a Mariela Gauna a tiempo y nos consultamos con ella, y efectivamente nos corroboró lo que mi esposa me decía. Hoy día me siento más tranquilo y nuestro hogar mejoró mucho, puedo decir que vivimos más tranquilos. Por eso yo si les puedo dar fe de que esas cosas son reales y ante eso hay que actuar sino pueden acabar hasta con tu vida y tu hogar. Gracias a Mariela por todo su apoyo!

    #29949

    Buenas, eso es muy cierto, como dicen, caras vemos corazones no sabemos. Es mejor andar protegidos. Que bueno que haya podido solventar su situación. Les comento que yo he tenido la mejor semana porque estoy notando que mi trabajo me está dando resultados muy positivos, de hecho, en menos de una semana me he reconciliado con mi ex y me ha pedido que nos fuéramos a vivir juntos, por lo que andamos estos días buscando un piso a donde pasarnos. Pensé que esto ya no me iba a funcionar porque habían pasado 5 meses que Mariela me había hecho el trabajo. Me ha parecido una persona maravillosa, con poder es su palabra y hechos. Lo que me prometió me lo ha cumplido, tardó un poco, pero fue seguro. Yo la recomiendo a todos, me ha parecido espectacular lo que me ha podido generar en mi vida, sus rituales son 100% efectivos. Gracias eternamente mi vida, eres la mejor!

    #29950
    Miguel Angel Vicens
    Participante

    Andaba de viaje en cosas de negocios, soy vendedor de zapatos y me tocó visitar a unos clientes en otro departamento distinto al mío. La sorpresa es que cuando regresé a casa me encuentro con que mi esposa toda hecha una fiera, todo porque una mujer la llamó y le dijo que yo no andaba en cuestiones de trabajo sino con ella. La verdad no estoy saliendo con más nadie, ella es mi esposa y la respeto como tal, no se quién me ha hecho esa mala jugada. Solo deseo que Mariela Gauna me pueda ayudar a solventar urgente los problemas que tengo con mi esposa porque no me quiero separar de ella, me parece que esto es cosa de una compañera de trabajo que se siente envidiosa porque le he llevado tres meses seguidos la delantera en las ventas, no estoy seguro, pero me urge remediar la situación con mi esposa. Alguien me facilita su número de contacto por favor?

    #29951
    Yolanda Alberola
    Participante

    Me imagino toda la situación y no es para menos, hay personas mal intencionadas, de seguro Mariela podrá ayudarte a alejar a esa mala vibra de tu camino, y poder hacer algo para que puedas volver tranquilamente con tu esposa. Vuelve a acceder a su página y allí encontrarás un número de contacto para que puedas localizarla, intenta hacer algo antes que le dé por echarte de la casa o cualquier otra cosa. Con una rabia de esas no digo lo pueda hacer, eso y más. Suerte y que puedas resolver tu problema.

    #29952

    Me siento hoy como feliiiizzz, porque por fin lo he logradoooo, vengo de tener un encuentro amoroso con el amor de mi vida, sabía que en algún momento el trabajo se me iba a dar, no perdía la fe de ver estos resultados, me ha parecido magnifico este encuentro, hablamos de muchas cosas, me comentó que no hay mujer que me iguale, que no podía vivir sin mí, que le hice mucha falta y lo perdonara, me sorprendió la manera como se dio porque lo que menos pensaba era que el día de hoy se me iba a dar de esta manera. Sali a casa de unas amistades y me lo encontré allí, tomamos unas cervezas y pudimos conversar mucho antes del encuentro, me parecía increíble lo que estaba viviendo, me propuso continuar y avanzar y en un par de meses irnos a vivir juntos. Estoy muy agradecida Mariela, eres una mujer de palabra, nunca antes había conocido a alguien con tanto poder como tú. Eres la mejoooor!!

    #29955

    No dejaré de estar agradecida con Mariela Gauna ella ha sido capaz de hacer algo que otras videntes no pudieron y es salvar la relación con mi esposo, pasamos por muchos problemas del pasado y cuando creía que todo estaba perdido, Mariela Gauna me ayudó, las cosas han mejorado desde entonces.

    #29976

    Los quiero mucho a todos, gracias por su ayuda estoy de nuevo con la persona q más amo en todo el mundo. Mariela Gauna es sin duda la es mejor que maravillosa es!

    #29977
    Luisa Mendez Ros
    Participante

    De Mariela Gauna solo hay buenas palabras y opiniones, eso debe ser porque es una gran vidente. Por eso en un par de días iré con ella porque quiero recuperar a mi pareja de una vez por todas.

    #29978
    Ramina Tellez Vinas
    Participante

    SII hazlo consulta con ella, Mariela Gauna es totalmente recomendable la vez que acudí a sus servicios fue lo máximo siempre la recomiendo a partir de ese momento.

    #29996
    Mauricia Talavera
    Participante

    Uno de los dolores más grandes de mi vida es cuando mi esposo me dejó, se fue de la casa y estuve sola con mi hija por mucho tiempo. Gracias a Mariela Gauna por hacer el amarre de amor, esto es lo que hizo que mi esposo regresara lo he recuperado, soy una mujer feliz de nuevo muchísimas gracias no sé que podría haber hecho sin tu ayuda.

    #29999
    Romina Moraleda
    Participante

    Para Mariela Gauna me dirijo a decirle las gracias, muchas gracias por ayudarme otra vez. Me topé con algunas videntes que no me ayudaron, solo me estafaron, contigo fue diferente porque me trajiste resultados reales. Espero que más personas confíen su servicio, yo pude comprobar que son verdaderos.

    #30000

    Hay a varios que se desesperan por los efectos con el amarre de amor lo que deben saber es que estos toman tiempo, lo normal es esperar por ejemplo más de un mes por eso recomendable es permanecer y no perder la fe, además que con Mariela Gauna los resultados están más que garantizados créanme.

Viendo 15 entradas - de la 2,071 a la 2,085 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.