Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #30042

    Holaaa a todos, me siento súper feliz y agradecida con Mariela Gauna y con todos ustedes, gracias a sus testimonios que me dieron la fuerza para luchar por mi relación. Por fin pude alejar a esa mujer que se entrometió entre nosotros, ya a mi esposo se le quitó la venda de los ojos y se dio cuenta que ella lo que quería era solo aprovecharse de su dinero, gracias Mariela por tu ayuda.

    #30058

    Lo mejor que nos pudo haber pasado a mi pareja y a mí fue el haber tenido contacto con Mariela Gauna, sobre todo porque estábamos en muy mal momento, él me había engañado y yo no tenía confianza de ningún tipo. Pero como todavía lo quería mucho decidí tomar hasta la última consecuencia si quería recuperar su amor. Fue cuando acepté las ayudas de una amiga mía que había acudido con ella previamente y supe que tenía una relación absolutamente fantástica. Mariela Gauna y su ritual para alejar a terceras personas fue lo que impidió que mi pareja siguiera engañándome sin ningún sentido. Aunque parezca curioso, después fue que me hice muy lectora de este foro y logré ver a tantas personas que como yo habían pasado por una situación similar.

    #30061
    Joan Serrano Ayala
    Participante

    Ya no puedo soportar ver a mi ex pareja sin que me dirija la palabra, es un tormento. Lo que haré será ponerme a buscar a Mariela Gauna y pedirle que por favor me ayude a recuperar mi relación. Leí aquí que es mejor acudir cuanto antes porque para después puede ser demasiado tarde, no quiero que eso me suceda a mí y quiero a mi pareja conmigo.

    #30063

    Tras evaluar el trabajo de Mariela Gauna decidí que el amarre que yo quería lo tenía que hacer ella. Después de mucho ver aquí y allá por fin la chica que yo quería me estaba prestando atención como era debido. Fue un gran subidón de energía y qué mejor que comentarlo aquí en el foro para que sepan el buen trabajo que esta vidente hace.

    #30064
    Olga de Penas
    Participante

    Ya no me queda de otra, los engaños son muchos, debo ir con Mariela Gauna para que me logre apoyar y ver si hay solución o es solamente otro tipo engañándome. Espero que estén bien, saludos a todos aquí en el foro.

    #30066

    Quien no desea ver lo que pasa en su relación es porque está ciego y la vida le va a pasar factura. Eso precisamente casi me sucede a mí hasta que Mariela Gauna me aconsejó dejar la relación que tenía y apostar por una mejor y duradera. Al principio como a muchos en el foro me costó pero lo entendí y aquí estoy ahora sin engaños y tranquilo.

    #30067
    Goya Barbera Nieto
    Participante

    Tras leer muchas opiniones y de lo más variadas comencé a investigar sobre esta vidente y me convencí de que su trabajo es lo máximo. Fui con ella para resolver un par de problemas con mi pareja y los resultados se notaron de inmediato. Mi pareja ahora ya dejó de ser el mismo fanfarrón y de comportarse muy mal conmigo en público. Todo se lo debo a este foro y a Mariela Gauna.

    #30068

    Me ayudó bastante conocer a Mariela Gauna, demasiado, es una vidente que te reconforta con sus consejos y sus ideas. Este foro no está equivocado, llevo algunos días con ella y me ha ido perfectamente.

    #30071
    Marina Ines Cabrera
    Participante

    Estoy más que satisfecha con el servicio de Mariela Gauna, si pudiera estaría hablando todo el día de lo grandiosa que es. No hay nadie como ella lo digo con toda seguridad.

    #30079
    Ariel de Montalban
    Participante

    Al fin mi novio y nos vamos a casar, finalmente ha sucedido solo quiero darles las gracias a todos y decirles que sin duda alguna son los mejores. Muchísimas gracias por haberme recomendado a Mariela Gauna, ella hizo para que todo fuese posible es como si vivera en un cuento de hadas. Me siento muy contenta saber que será mi esposo ya no aguanto a que llegue el día.

    #30080
    Godofredo Saez Mata
    Participante

    Soy una persona nueva desde el momento que acudí a Mariela Gauna, no lo sería si su grandiosa ayuda. Es por ese motivo que les digo que confíen plenamente en su trabajo y lo mejor es que si tienen fe las cosas se resolverán de la mejor manera posible.

    #30081

    He ido en más de una oportunidad con Mariela Gauna, en todas he obtenido los resultados que tanto quería, es mi vidente de confianza y en la única que puedo confiar realmente, lamentablemente tiempo atrás fui victima de unas estafadoras y pues no solo me hicieron perder tiempo, también mucho dinero, un dineral para ser más exactos.

    #30082
    Loreta Alba Manso
    Participante

    Que terrible lo que te sucedió, menos mal haber entrado al foro. Ya sé que tengo que contactar a Mariela Gauna. Gracias amigos!

    #30085
    Anacleto Olivera
    Participante

    La relación con mi novia la tiré por la basura gracias a mis adicciones, yo quiero que ella me de una segunda oportunidad porque he cambiado ya no soy el mismo hombre del pasado pero lamentablemente me ha dejado fuera de su vida, me bloqueó cualquier red social existente… ya no hay manera en la que pueda comunicarme con ella, como a ustedes les ha ido bien yo contactaré a Mariela Gauna, siento vergüenza al contarle lo que me ha pasado.

    #30086

    No te preocupes, también sentí algo de vergüenza al contarle una situación así personal a Mariela Gauna pero ella me atendió muy bien, es una profesional de verdad.

Viendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.