Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #23051

    Paso por el foro para hacerles saber que estoy muy contento con el ritual que me hizo Mariela Gauna, estoy viendo su efectividad y les puedo decir que se siente algo muy emocionante. Eres la mejor mejor vidente que he conocido Mariela. Muchísimas gracias mi amor. Un fuerte abrazo desde la isla de Aruba!!

    #23052
    Martin del Tome
    Participante

    Al final tomé la decisión de ir con Mariela Gauna, veo en este foro que a ustedes les ha ido bien y creo que conmigo será igual. Lo que quiero es recuperar a mi novia cuanto antes según que ya esta saliendo con otras personas y antes de que algo suceda, necesito que esté conmigo otra vez.

    #23053

    No hay de qué preocuparse, haces algo muy bueno en recurrir a Mariela Gauna debes saber que sus amarres de amor son los mejores del mundo, en mi opinión es la mejor vidente.

    #23060
    Clara Campoy Lamas
    Participante

    Recomiendo totalmente a Mariela Gauna, sus trabajos son los mejores y más confiables de todos. No tengan duda en acudir a ella.

    #23062

    Me recomiendan ir con Mariela Gauna? He visto información de otras videntes pero en el poco tiempo que llevo en este foro pienso que debo contactarla. Esto me ha generado más confianza con respecto a las demás, por alguna razón pienso que estoy en lugar indicado.

    #23063

    Hola, no tengas dudas al respecto, Mariela Gauna es la mejor vidente de todas cuando se trata de amarres de amor no hay nadie como ella, lo digo de verdad porque en el momento que acudí a ella, yo anteriormente fui con otras videntes que solo me hicieron perder tiempo y dinero, no me ayudaron resultaron ser unas estafadoras y me di cuenta muy tarde en mi opinión ella es la vidente más confiable de todas, su trabajo no se le compara al de más nadie.

    #23064

    Ojala pudiera decir todas las cosas que siento después de haber recurrido a Mariela Gauna. La felicidad volvió en cuestión de un par de meses.

    #23066

    Holaaa ya he recuperado a mi novio por fin, muchas gracias Mariela Gauna!! Cada vez que alguien necesite recuperar a su pareja les recomendaré tus servicios.

    #23067

    Hasta ahora mi pareja y yo estamos bien, si ocurre algún problema entonces iré otra vez con Mariela Gauna.

    #23139
    Chelo Maza Campillo
    Participante

    Después de ir varias veces con Mariela Gauna por fin mi pareja regresó, al fin lo recuperé. Estoy muy feliz tenerlo a mi lado otra vez, no ha sido sencillo mi caso no era fácil, pero si acudes a una vidente de gran calidad como ella no habrá ningún tipo de problema.

    #23140
    Iker Linares Priego
    Participante

    Ponerme en contacto con Mariela Gauna es lo mejor que me ha pasado. Si es enserio, mi esposa y yo no pasábamos por un buen momento, lo que antes era felicidad después se convirtió en disputas. Pensé que lo más indicado era terminar la relación aunque no lo quería hacer, me encontré con el foro y para mi sorpresa todos hablaban de los amarres de amor, así es que se pudo mejorar en gran medida la relación ahora es mucho mejor.

    #23144

    Mi vida vuelve a tener sentido desde que contacté a Mariela Gauna. Estoy muy contenta por estar al lado de la persona que más amo otra vez.

    #23147
    Mohamed Pujol Silva
    Participante

    He pasado los mejores días con mi novia desde que la que recuperé, todo ha cambiado para bien por supuesto por eso siempre confiaré en Mariela Gauna, es la mejor de todas y nadie puede discutirlo!

    #23185

    Gracias a Mariela Gauna la situación con mi pareja ha cambiado de rumbo, verán espero no lo tomen a mal pero en realidad soy la amante, ya tenemos una relación de cuatro años por lo que considero que no soy una amante cualquiera soy su mujer y él me lo ha demostrado porque ha intentado separarse de su esposa pero ella lo chantajea con los niños y me consta. Ellos no conviven como pareja solo es de apariencia, Mariela me recomendó el ritual del Pentagrama del Amor y ha dado muy buenos resultados, ya la esposa le ha dicho que no quiere estar con él y le ha pedido que se vaya de su casa. Lo malo son los sentimientos encontrados por una parte está feliz porque se viene a vivir conmigo en nuestro piso y por otra el dolor de dejar a sus hijos. Ya hemos hablado de ese tema en muchas oportunidades y nos hemos puesto de acuerdo para que él los traiga a casa. Gracias Mariela sin ti esto no hubiese sido posible.

    #23191

    Hemos quedado de vernos este fin de semana, espero que todo fluya de la mejor manera, gracias Mariela eres única.

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.