Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #23018

    Asimismo estoy yo, no sé qué está pasando hoy en día, mi novio se fue está peleado conmigo, los celos lo traicionaron, me vio conversando con otro chico y se enojó, me dijo que no deseaba verme más. Ahora estoy sobresaltado porque tengo 20 días que no sé nada de él, eso me preocupa porque lo amo, daría mi vida por él. Quiero que aparezca nuevamente y esté a mi lado. Me han recomendado mucho a Mariela Gauna, pero no sé como contactarla, si alguien me puede facilitar su contacto.

    #23019
    Aurora Aroca Alba
    Participante

    Claro, aquí estamos para ayudarnos unos con otros, sin distinción alguna. Te cuento que en su página web http://www.marielagauna.com aparece también su número de WhatsApp, ella misma es quien atiende, aprovecha y solicita una consulta, ella es una vidente muy efectiva en dar la mejor solución en estos tipos de problemas.

    #23029

    Aprovecho este momento para comentarles que mi experiencia con Mariela Gauna ha sido realmente satisfactoria. Me fue muy bien con sus servicios el amarre de amor de vudú haitiano es lo que me ayudó a recuperar a mi novio.

    #23033
    Claris Mur Prieto
    Participante

    Veo los primeros acercamientos de mi pareja, apenas una semana atrás recurrí a Mariela Gauna para recuperarla y en de un momento a otro ya está mostrando señales de querer regresar conmigo. Cuando siga avanzando después de les comento como me va.

    #23034

    Tenía problemas con mi novio, no estaba siendo muy cariñoso conmigo y como era de esperar nos distanciábamos cada vez más. Yo seguía amándolo mucho como para dejarlo ir aunque las cosas no eran muy fáciles que digamos, busqué en internet una manera de recuperarlo y entre tantas opciones decidí llamar a Mariela Gauna, es porque en este foro hablaban bien de sus servicios y puedo confirmar todo lo que decían. Ahora es un poco más receptivo conmigo espero que vaya mejorando aún más con el pasar de los días.

    #23035

    Hola gracias a todos por ayudarme ha sido un placer haber acudido a este lugar, me han traído de nuevo a la vida, mis días ahora serán mucho mejores que mi novia está de regreso todo vuelve a ser como antes pero mejor. Estamos en una segunda oportunidad para ver como nos va con nuestra relación y de momento todo bien. Siempre agradecido con los servicios de Mariela Gauna, solo deseo que más personas confíen en sus servicios.

    #23038

    Hola a todos, entro a este foro para comentarles que si quieren a una vidente de calidad y confiable solo contacten a Mariela Gauna. Hay otras videntes que solo se aprovechan de las personas y desafortunadamente yo fui una de sus víctimas, casi pierdo un dineral por estar con otras videntes, por eso les recomiendo a Mariela Gauna solo confíen en sus servicios y ya.

    #23040
    Raymel Salas Comas
    Participante

    Superar una ruptura no es nada sencillo, mi novia me dejó y eso fue el fin del mundo para mí, estaba sumido en una terrible tristeza sin embargo ir con Mariela Gauna ha cambiado todo para bien por supuesto. Me siento bien anímicamente, esto hace un par de meses atrás era totalmente impensable, solo puedo decir gracias por toda tu ayuda.

    #23041

    Ya tomé una decisión, la próxima semana contactaré a Mariela Gauna. He visto en este foro como hablan bien de ella y de sus servicios entonces la contactaré para conseguir lo que quiero.

    #23044

    Eres la mejor Mariela Gauna tus trabajos son los mejores sin duda , muchísimas gracias por atenderme!

    #23045

    Buenos días. Le debo mucho a la vidente Mariela Gauna por lo tanto que me ha ayudado durante todo este año. La contacté para que me ayudara con un ritual y me fue muy bien. Actualmente aún sigo consultándole las cartas del tarot y de manera acertada y me ha resultado una guía. Siempre le estaré agradecida.

    #23047
    Barba del Arteaga
    Participante

    Me gustaría contarles mi caso. Hace un año y medio viaje de Colombia para Chile, con la finalidad de trabajar durante un tiempo y ver si podía comprar una casa para mí esposa y mis hijos….pues me resultó muy duro al llegar, no encontraba empleo ni tenía contactos que me pudieran ayudar, allá un amigo me recomendó consultar a la vidente Mariela Gauna para que me ayudara con algún ritual de abrecaminos, pues al contactarle me brindó un excelente servicio y a las dos semanas mis asuntos comenzaron a fluir, me llamaron de una empresa para comenzar a trabajar, empresa en la cual aún estoy, a los seis meses me ascendieron de cargo y me dejaron por tiempo indefinido. Pues, también pude traerme a mi esposa y hemos cambiado los planes, ya la casa no la vamos a comprar en Colombia sino en Chile. Por esa razón le estoy agradecido a Mariela Gauna porque que a través de sus rituales me ha puesto en el camino personas buenas que han podido ayudarme.

    #23048

    A mí la vidente también me ayudó muchísimo y todavía lo hace. Siempre tiendo a consultarle las cartas y no la cambio por ningún otro. Sus resultados en todas mis cosas han sido efectivos. Desde arreglar mi relación de pareja, hasta asuntos relacionados con mi empleo. Hasta ahora es la mejor vidente que he conocido. He consultado varios, pero no me han rendido lo suficiente. Eres la mejor Mariela Gauna. Agradecida siempre lo estaré contigo!!

    #23049

    Yo estaba buscando ayuda y me encontré casualmente con la página de Mariela Gauna un día y me animé a contactarle y desde allí ella ha sabido tolerar todas mis cosas. Gracias a ella recuperé mi relación de pareja, la cual venía muy mal desde hacía dos años por culpa de una mujer entrometida en mi relación. Gracias a los rituales de Mariela Gauna está persona de fue bien lejos y mi marido está dedicado desde entonces a mí y a los niños. Por un momento pensé en separarme, pero todo cambio a mi favor.

    #23050

    A mí me la recomendó una tía a la cuál le fue muy bien, afortunadamente a mi también pudo ayudarme en cuestión de celos. Yo era una persona muy celosa y sufría mucho siendo así, tenía mi relación muy desequilibrada con mi forma de ser, casi arruino mi matrimonio. Mejor dicho, lo que me esperaba era un fracaso total y rotundo. Pero gracias a Mariela Gauna y sus rituales, yo reconozco que cambiado muchísimo, ahora soy una persona más tolerante y más equilibrada, ya no me molesto por cosas insignificantes y puedo dominar cualquier situación, con eso he podido recuperar mi relación y hoy día somos una pareja muy feliz.

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.