Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #22690

    Buenas noches para todos!! Les escribo de Ciudad de México y les comento que hacen cuatro meses contacté a la vidente Mariela Gauna y me ha resultado una marabilla el ritual que me recomendó hacer, (en mi caso hice el vudú haitiano). Desde hacen dos semanas he vuelto con mi novio y hasta me ha propuesto hacer un viaje para salir de vacasiones a la ciudad de Cancún, estoy muy emocionadaaaa. Gracias a la vidente Mariela Gauna por tu buen servicio y tus buenas energías.

    #22691

    Excelente chica!!! Pues yo también les comento que por recomendación de una prima entre a la página de Mariela Gauna a la cual le había ido muy bien con un ritual de amor que había hecho en su relación. Déjenme decirles que Mariela Gauna me cambio la vida que llevaba mi familia. Mi esposo era un hombre muy desconsiderado, tenía otra mujer y todo el dinero que le entraba lo gastaba con esa otra mujer, mis hijos llegaron a pasar calamidades por culpa de ella. Hasta que un día me decidí a contratar los servicios de la vidente y me recomendó hacer el ritual magia blanca pura y eterna, y tan solo pasaron 3 meses cuando mi esposo comenzó a cambiar, pues desde ese tiempo para acá ha dado un cambio total, han pasado alrededor de 2 años y puedo dar fe de que nuestras vidas han cambiado completamente, llevábamos una vida distinta desequilibrada y rencorosa. Hoy día somos una familia muy feliz y estable y cada día doy por ese milagro logrado con ese ritual. Desde ese momento la vidente Mariela Gauna se convirtió en mi confidente y siempre le hago consultas para poner las buenas energías en mi hogar. Eres la mejor vidente del mundo Mariela Gauna!!

    #22692

    Buenos días!!! Se que llevo poco tiempo de que la vidente Mariela Gauna me ha hecho un amarre de amor, quisiera ver los resultados muy pronto… dentro de poco estaré comentando como me fue!

    #22693

    Ver cómo trabaja Mariela Gauna de cerca me hizo confiar mucho más en su trabajo de lo que había podido leer en este foro. Así fue como tras algunos días de prueba para recuperar a mi ex se empezaron a notar los cambios. Todo muy natural, nunca sentí miedo ni que me estaban estafando, Mariela Gauna me acompañó desde el principio e incluso después de que terminó su ritual.

    #22695

    A veces me buscaba y a veces no el muchacho que me gustaba mucho, eso fue el detonante para que empezara a buscar a Mariela Gauna, me decidí de esta forma ya que también en el foro todo apuntaba a que era real lo que tenía por hacer. Con cada día que pasaba un pequeño cambio se iba dando, nada de estancamientos como otras personas han tenido que experimentar tristemente. El interés subió mucho y eso por sus excelentes atributos en estos rituales.

    #22696

    Si no hacía nada iba a perder mi relación por los malos tratos y malos entendidos. Estaba de verdad yo cerca de dar punto y final y una prima me comentó que Mariela Gauna es toda una profeta en el amor y las parejas. Desde que leí el foro y la contacté en estos últimos días mi pareja es atenta y ya no discute por estupideces.

    #22697
    Chito Mayol Puga
    Participante

    Cuando pensé que mi novia y yo no tendríamos más entendimiento surgió Mariela Gauna de tanto que leí en internet sobre recuperar parejas y demás. He notado que se comporta diferente desde que le pedí un amarre de amor para ella, ahora sí que tenemos una buena química. Gracias foro por darme la solución con sus opiniones.

    #22698

    Mi relación con mi prometido ya tenía seis años hasta que se empezó a ver con una mujer que conoció en una fiesta al salir de su trabajo. Era de verdad molesto tener que soportar ese trato de su parte conmigo, no me lo merecía. Fue muy importante el conseguir a una vidente como Mariela Gauna y este foro para tener la esperanza intacta. Se alejó para siempre de esa mujer que no le hacía bien a nadie, todo gracias a su ritual para alejar a terceros.

    #22699

    Mi pareja está mucho más interesada en la intimidad gracias al ritual potenciador de Mariela Gauna, qué alegría saber que sí tenía solución su falta de tacto. Saludos foro, nunca dejen de confiar en Mariela Gauna.

    #22704

    La ansiedad de no poder recuperar a mi ex era horrible, ni dormir ni comer podía y eso hacía que menos me prestara atención. Indagando en todos lados fue como pude comprobar que Mariela Gauna es la vidente que más dice la verdad de todas y su trabajo no es estafa para nada. Mi ex me empezó a tratar de nuevo en primera instancia, luego a buscarme para salir hasta que ya estamos de vuelta, producto del trabajo de Mariela Gauna, magistral la verdad.

    #22705

    Las discusiones con mi pareja son constantes y estoy harto, Mariela Gauna me podrá ayudar, lo sé y en este foro lo he leído cientos de veces.

    #22706
    Ximena de Banos
    Participante

    La paciencia que tanto pide Mariela Gauna aquí en el foro es verdad, no hay que desesperarse. Yo personalmente esperé durante más de un mes para que mi ex pareja pudiera empezar a tener cambios en su actitud hacia mí. Es mejor un trabajo que tarde pero bien hecho que uno lleno de errores y con estafas de por medio.

    #22707

    Mi pareja nunca me decía que hacía en el día desde hace algún tiempo, estaba pues perdiendo la confianza en mí ya que yo hacía eso antes. Busqué ayudas pero ninguna me convencía tanto como la que aquí encontré con Mariela Gauna. Se restituyó la paz y la verdad entre los dos gracias a ella.

    #22708
    Primitiva Peinado
    Participante

    Desde que Mariela Gauna me contó que no me convenía un chico que me gustaba de mi pueblo pues no seguí intentando nada, me enteré después de que fue puesto en cárcel por golpear a su mujer y demás. Mariela Gauna tenía razón en todo, hombres así no me convienen, gracias a ella y al foro.

    #22709

    El profesionalismo de Mariela Gauna es abundante, increíble que haya tanto respeto por mis datos y mi seguridad al no revelar nada a nadie. Ideal para todos aquí en el foro que buscamos ayuda sin que muchos se enteren.

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.