Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #22504

    Paso por acá para agradecerles a todos por sus comentarios y consejos, hice el amarre de amor de santería cubana y todo funcionó como lo esperaba. Gracias a todos!!!!!!!!!

    #22506

    Mi relación de más de 7 años se ha terminado, no puedo creer que esto me esté pasando, la verdad es que estoy muy deprimida, me recomendaron ir con Mariela Gauna y leyendo las opiniones acá en el foro compruebo que es muy buena vidente. Consultaré con ella esta misma semana, ya no puedo más.

    #22509

    Les diré algo, nadieeee como Mariela Gauna para tratar los casos de pareja, la recomiendo donde quiera que vaya, transmite una energía positiva y una tranquilidad que encanta. Yo viví momentos de ansiedad muy fuertes cuando mi pareja me dejó por otra, pero ya esto forma parte del pasado, ahora estoy feliz de haber consultado con Mariela y dejar todo en sus manos, realmente vale la pena.

    #22511

    Le conté toda mi historia a Mariela y luego de leerme las cartas del tarot me recomendó el ritual de magia blanca y es que mi pareja y yo no dejábamos de pelear, eso nos causó un gran desgaste de la relación, pero gracias a este ritual y las recomendaciones de Mariela Gauna nuestra relación de pareja se fortaleció.

    #22667
    Mona
    Participante

    Contacte con Mariela portemas de trabajo y lo esta consiguiendo.
    Le debo mucho a Mariela.
    En los momentos que pierdes esperanzas siemore esta ahi animando.
    Mil gracias Mariela tu buen trabajo.
    Eres especial.

    #22668

    Buenos días a todos los participantes del foro. Quería dejar mi testimonio en unas cortas líneas. Contraté a la vidente Mariela Gauna hace 5 meses y hace 1 mes aproximadamente vengo viendo los cambios que esperaba. Gracias a tu orientación espiritual Mariela he conseguido un nuevo empleo en mi área y me siento super feliz. Como no confiar en ti si eres la mejor vidente de este mundo!!

    #22669

    Deseo aplicar algún ritual que me pueda ayudar a recuperar la relación de mi hijo con su esposa, se que tienen una vida por delante, pero pareciera como si alguien les hubiera hecho una brujería, eso es peleas y peleas a cada momento, la verdad me siento muy preocupada. Casualmente entré a la página de la vidente Mariela Gauna y me dije para contactarle, espero me pueda atender lo más pronto posible.

    #22670

    Buenas tardes, escribo desde Ecuador, me encantaría contactar a la vidente Mariela Gauna para un amarre de amor. Tengo problemas con mi novio y deseo que la situación mejore. Es con el con quien me pienso casar y no me agradaría perderlo.

    #22673

    Quisiera comentarle que contraté los servicios de la vidente Mariela Gauna y son muy efectivos, ya me comenzaron a dar los resultados que esperaba. Además, ella estuvo presente muy constantemente para ver cómo iba el proceso. Gracias Mariela Gauna, eres la mejor vidente del mundooo.

    #22674

    Yo contraté a la vidente para una limpieza espiritual y me dio muy buenos resultados. Les cuento que hace un tiempo tenia mi vida vuelta un desastre!! Tenia problemas con mi novia, me botaron del trabajo y no encontraba que hacer para mantenerme. Busqué empleo hasta por debajo de las piedras y nadie me daba. Hasta que cuando me hice esa limpieza comenzó a irme mejor. Al poco tiempo encontré trabajo, un buen trabajo, con un buen vinculo de amigos tranquilos y muy colaboradores y posteriormente me encontré a otra chica, muy disciplinada y cariñosa con la cual mas adelante pienso casarme. Eso se lo debo a Mariela Gauna y a sus efectivos rituales.

    #22675
    Ernesta del Girona
    Participante

    Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes. El caso es que yo antes tenía una mala suerte en el amor. Dos de mis esposos han muerto. Me costaba creerlo y sobre todo apostar a una próxima relación, razón por la cual me abstenía de hacerlo, presentía que el amor no era hecho para mí. Resulta que un hacen tres meses consulte a la vidente e hicimos un ritual de abrecaminos y actualmente me han venido unas ganas enormes de relacionarme con un chico que desde hace unos meses anda pidiéndome que seamos novios. Quisiera darme una oportunidad más quien quita de que pueda ser feliz nuevamente. Por lo menos ya estoy experimentando la efectividad del ritual, espero continuar con estas ganas y que el chico del cual les hablo me de motivos para seguir creyendo en el amor. Gracias Mariela Gauna!!

    #22676

    Buenas tardes. Soy de Venezuela y hace cinco años mi esposa y yo vendimos todas las cosas que teníamos en casa para ir a Colombia a buscar un futuro mejor, puesto que la situación acá estaba muy mal. Lo que a mí me aconteció fue que yo recibí una traición de quien menos lo esperaba, mi mujer me abandonó estando allá, en el momento atravesaba por una mala racha y me encontraba sin empleo, por lo cual tuve que regresarme a Venezuela sin nada, prácticamente quedé en la calle. Luego me fui a Chile, persistía esa mala racha. No se me daba nada como lo planificaba y así estuve alrededor de 1 año. Hasta que un día entre a la pagina de la vidente Mariela Gauna y me decidí a consultarle. Pues esta me brindo todo su apoyo y su colaboración y me recomendó unos rituales de limpieza y abrecaminos y ya desde hace 5 meses estoy viendo los resultados. Ya por lo menos encontré un empleo estable y me esta yendo mucho mejor, tengo buenas amistades y siento la buena vibra que me ha transmitido la vidente.

    #22680

    Buenos días. Paso por acá para dar las gracias a la vidente Mariela Gauna por sus buenos y eficientes servicios. Es la mejor que he conocido hasta ahora.

    #22682
    Donato Vives
    Participante

    Buenas tardes!! Estoy decidido a consultar a la vidente Mariela Gauna, he entrado a este foro por casualidades de la vida y precisamente tengo un problema con mi novia y no me agradaría perderla, solo por cuestión de un mal entendido ella me dice que no quiere más nada conmigo. Cómo hago si es la mujer de mi vida, con la que quisiera casarme??. Pienso que no está mal practicar la magia blanca.

    #22687

    Necesito los servicios de la vidente Mariela Gauna, vivo una real pesadilla en mi casa con mi esposo, el cual solo le falta celarme ya del perro. No llevo vida en esta relación. Lo más lastimoso de todo es que aún lo quiero, será por los 3 años que tenemos juntos. Espero la vidente me pueda ayudar en mi caso.

Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.