Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,035 respuestas, 3,936 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días por Tobie.
Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #22710
    Russ Vidal Hidalgo
    Participante

    Logré recuperar a mi ex gracias a Mariela Gauna, siempre estaré agradecido con ella. Y soy también un fan de este foro, sus opiniones son sumamente reales.

    #22712

    Por culpa del trabajo y la rutina mi pareja y yo nos distanciamos bastante, únicamente nos poníamos de acuerdo para lo básico. Un amigo y su pareja habían pasado por lo mismo y me recomendaron ir a este foro para leerlo primero y ver qué opinaba. Me sorprendió tanto que tuve enseguida que pedir un ritual potenciador de amor. Salvó mi relación desde hace meses, no sé qué hubiese sido sin ella.

    #22713
    Nacho Grau Peralta
    Participante

    Era muy desconfiado en el amor, con los rituales de amarres y las videntes. Pensaba que Mariela Gauna era una estafa y un fraude como muchos otros que se esconden detrás de una pantalla de teléfono. Pero me di una oportunidad y recuperé a mi ex cuando empecé a confiar en ella y en todo lo que tiene que ver con su trabajo. No dejen de leer este foro, así como yo habrá quien no confíe, por eso valen mucho nuestras opiniones.

    #22714

    Leer a todos en el foro es sorprendente, tantas personas salvando sus relaciones y otras también alejándose de falsos videntes, Mariela Gauna y su trabajo es lo máximo.

    #22715

    Mi investigación me llevó a ver qué Mariela Gauna no tiene rival en cuanto a videntes y amarres de amor. Siempre hay algunos que les salen malas opiniones pero en este foro no hay ni una que opine así, mentira no es, que buen trabajo hace ella.

    #22719

    No quería empezar a buscar a mi ex pareja pero sí me gustaba todavía, perdí unos días aquí y allá sin conseguir que nada funcionara con mi actitud. Entonces empecé a barajar soluciones para de esta forma lograr tener a mi pareja de vuelta. Fue como entonces llegó el turno de empezar a tomar la iniciativa, lo mejor fue conseguir a una vidente que me ayudara y Mariela Gauna fue la que vi que no tenía opiniones negativas y lo mejor es que no estafaba. Eso me hizo buscarla, me leyó el tarot y mi ex todavía tenía amor por mí y por eso es que funcionaría. El amarre que hizo fue determinante para lograr que volviera y que la relación sea ahora de respeto y cariño por igual, gracias foro.

    #22721
    Margarita Giron
    Participante

    Ya iba yo a tirar la toalla con mi novio, estaba todo mal, demasiado mal pero leyendo anuncios por internet vi que Mariela Gauna resolvía los problemas en el amor con las parejas. A fin de cuentas era lo que yo necesitaba con mi pareja y se logró tal y como había podido leer en el foro tantas veces.

    #22722
    Agustina Bonet
    Participante

    El momento justo en que supe que tenía que recurrir a Mariela Gauna fue exactamente cuando mi novio empezó a dejarme de tratar como antes, fue de la noche a la mañana. Buscando soluciones aquí y allá en foros noté que debía confiar en Mariela Gauna porque no solo me ayudaría con mi pareja sino que los amarres de amor que ella hace permanecen todo el tiempo posible, justo lo que estaba necesitando. Entonces ella me explicó que me estaba engañando pero que no me preocupara porque como todavía había amor alejaría a los terceros. Su amante desapareció y el entonces volvió a ser como lo era antes, un amor.

    #22724

    Sin hacer mucho ruido ni escándalo busqué la mejor solución para atraer la atención de quien me gustaba, la cual era una chica pero yo no parecía importarle mucho entonces. Eso cambió con Mariela Gauna ya que ella revirtió esa situación con un ritual para conseguir mi objetivo. Entonces ya llevamos saliendo algo de tiempo y créanme todos en este foro que de verdad la cosa cambió. Ciertamente que tenía mis dudas pero eso apenas se notó enseguida que el interés era máximo de ella hacia mí.

    #22791

    Yo sigo esperando aún, no es sencillo esperar tanto tiempo, ya hace dos meses que fui y todavía no hay nada. Sé que debo tener paciencia, aunque es complicado tengo la confianza que todo funcionara, Mariela Gauna es a quien contacté para este caso, como a ustedes les ha ido bien entonces a mí también.

    #22792
    Lucila Pavon Paez
    Participante

    No podía dormir por las noches tratando de no pensar en cuando iba a recuperar a mi pareja pero unos días después él apareció de forma repentina a mi casa. Fue una gran sorpresa verlo así, todo se lo debo a los amarres de amor y más específicamente a Mariela Gauna estoy muy feliz por haberla contactado porque logró algo que buscaba desde hace mucho tiempo!

    #22793
    Emelina Riba
    Participante

    Ya tomé una decisión, la próxima semana contactaré a Mariela Gauna. He visto en este foro como hablan bien de ella y de sus servicios entonces la contactaré para conseguir lo que quiero.

    #22794

    Desde el primer momento que contacté a Mariela Gauna debo decir que ella me trató muy bien todo, era la primera vez que recurría a un amarre de amor para recuperar a mi pareja, por supuesto tenía muchos nervios al respecto, sin embargo estar me hacía estar más tranquila porq se notaba que era confiable y alguien real. Obviamente que recuperar a mi pareja fue posible, claro que sí, los amarres de amor de Mariela Gauna son verdaderos, estoy eternamente agradecida por su ayuda en este proceso, siempre que puedo la recomiendo a las demás personas.

    #22795
    Hilda Barbera Lillo
    Participante

    He recuperado a mi esposo gracias a Mariela Gauna!

    #22797
    Pastor Chaves
    Participante

    Si necesitan a una vidente de calidad Mariela Gauna es la indicada. Siempre estaré agradecido por el amarre de amor que hizo, mi pareja regresó conmigo totalmente arrepentida por dejarme ir. Hoy en día estamos juntos y sé que no me dejara otra vez.

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.