Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #41324
    Parda
    Participante

    Buenas, todo lo que tengo al día de hoy es gracias a una sola persona, Mariela Gauna. La lié con mi pareja, por culpa de mis celos él me dejó, llevábamos 7 años de relación, estaba muy arrepentida y sabía que él aún me amaba aunque no pudiera perdonarme entonces me vi en la necesidad de contactar a Mariela Gauna, después de un tiempo trabajando juntos pude ver que mi pareja cambiaba hasta que volvimos a la normalidad, me perdonó al fin.

    #41413
    Calisto Pascual
    Participante

    Mi novia me había dado un ultimátum porque realmente me comporté fatal con ella, nuestra relación no pasaba por un buen momento y obviamente me dejó, pero me di cuenta que la quiero con locura y que no deseo estar con nadie más que no sea ella, me hablaron de Mariela Gauna y por eso la contacté, no tenía mucho que perder. Lo mejor es que he conseguido que me preste atención, ya quiero que los efectos sean más fuertes

    #41415
    Cadence Morena
    Participante

    Qué bueno darme cuenta que afortunadamente todavía hay videntes en la que puedes confiar y que te tienden una mano, gracias infinitas a Mariela Gauna por regresarme al amor de mi vida, trabajó arduamente en mi caso y también fue un gran apoyo, fue fundamental para mí.

    #41423
    Marlo F
    Participante

    Hace unas semanas escribí acá y debo decirles que mi novia y yo estamos juntos, felices y más enamorados que nunca, gracias Mariela Gauna eres la mejor.

    #41428
    Tamia
    Participante

    No me lo pensé dos veces en contactar a Mariela Gauna, quería que todo se solucionara de una vez por todas ya que todo estaba yendo muy mal con mi chico y desde el segundo día de haber recurrido a su trabajo, todo marcha sobre ruedas.

    #41435
    Benita Gomez
    Participante

    Antes le temía a los amarres de amor, pero con Mariela Gauna todo sale de maravillas.

    #41438
    Ceferina Soler
    Participante

    Hola, dejé mi comentario algunas semanas pero me he esperado hasta ahora para actualizar y agradecer a Mariela Gauna, mi novio y yo hemos regresado, con mucho amor de por medio, gracias!!!

    #41441
    Kailyn
    Participante

    De momento voy muy bien con Mariela Gauna, mi ansiedad ha bajado y me encuentro con mucha más confianza que antes, ya con esto me doy por satisfecha ya que llevo meses con muchísima ansiedad porque mi marido me dejo, aunque estamos consiguiendo cosas en tan solo días.

    #41443
    Germman
    Participante

    Hola foro, estoy bien, paso para dar gracias a Mariela Gauna por su grandioso trabajo que han realizado conmigo, mi novia y yo convivíamos juntos aunque no estábamos casados, intentaba de todo como ser amable y dulce con ella, era en vano, imposible hacerlo porque me contestaba de forma muy seca. Me decidí ponerme en las manos de Mariela Gauna y sus rituales, gracias a ello todo cambió prácticamente en unas cuantas semanas, ahora todo marcha genial.

    #41449
    Lilia
    Participante

    Algo me hizo confiar en el servicio de Mariela Gauna y vaya que no me he equivocado.

    #41452
    Clara Carmona
    Participante

    Después de acudir a Mariela Gauna, yo solo tengo palabras buenas para ella, la volvería a contactar otra vez sin duda alguna, si la llegase a necesitar de nuevo lo haría, no hay otra vidente como ella.

    #41456
    Irenea Nunez
    Participante

    Tuve la enorme suerte de encontrar en internet a Mariela Gauna, estaba en una situación difícil y no sabía cómo salir o a quien pedir ayuda, Mariela Gauna fue muy atenta para escucharme, hicimos un ritual para alejar las malas energías, las malas compañías y todo lo que me estaba impidiendo alcanzar mis objetivos, al cabo de un mes parecía que todo empezaba a sonreírme, tanto en la vida laboral como personal haciendo que mi autoestima mejorase con cada consejo y charla que tenía con ella.

    #41551
    Noelle
    Participante

    Yo siempre recomiendo a los nuevos clientes que buscan consultarse con un vidente de experiencia, a MARIELA GAUNA, porque sé que es una vidente con principios natos en la videncia, que la ayudan a obtener resultados positivos en todos sus trabajos de amarres de amor y en todo lo referente a la videncia.

    #41561
    Gabriela Vidal
    Participante

    Emiliano el número de watsap de Mariela Gauna aparece en su página oficial, no hay ningún engaño búscalo en http://www.marielagauna.com

    #41558
    Amada Hernandez
    Participante

    Amigas, por fin encuentro la felicidad en lo que acontece con mi vida. Mi pareja era demasiado conflictiva, terco y no daba su brazo a torcer por nada. Entonces un día me lo conseguí en la calle con otra mujer, muy cariñoso, ni se lo esperaba. Me trató de pedir disculpas pero yo sabía que esas cosas no funcionan así y me fui con la verdad por la mano y llamé a Mariela Gauna. Ella me recomendó que le hiciera apenas un endulzamiento porque si me quería de verdad y esas cosas se arreglaban sin demasiado ruido. A la hora de la verdad un día llegó muy cambiado del trabajo, con otra cara, se le notaba que estaba siendo tocado por la videncia. Ahora me llega con sorpresas, regalos, etc. Y nada de rastro de la mujercita esa que estaba con él. Me trata como una reina, por eso si quieren cambiar sus vidas para siempre mejor que vayan llamando a Mariela Gauna de una vez, no pierdan tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.