Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 3,736 a la 3,750 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #41084
    Yadira
    Participante

    Yo también en estos momentos estoy con santería de Mariela Gauna, me agrada mucho su forma de trabajar, está pendiente en todo momento de como te sientes y demás. La verdad es que había consultado con otras videntes antes de conocer a Mariela y definitivamente me quedo con ella.

    #41088

    Mariela ha sido un gran apoyo para mí en estos momentos, mi pareja me terminó y no tenía valor para nada, mi autoestima estaba completamente en el piso, mi ex se fue con mi prima, no podía imaginar qué pudo pasar. Gracias a esta vidente siento que todo está volviendo a la paz que necesito. Me ha costado admitir que no valía la pena esa relación, pero me siento libre.

    #41201
    Emmy
    Participante

    Que encanto el haber trabajado un ritual con Mariela Gauna, pensaba que todo estaba perdido pero no era así, esta vidente me ayudó desde la primera vez que le consulté mi problema, fue algo mágico realmente, gracias a ella estoy de nuevo con mi pareja.

    #41202
    Tiana
    Participante

    He estado leyendo el foro y las mejores opiniones se las lleva Mariela Gauna, está comprobado que es la mejor vidente de todas. Soy honesta y les comento que he consultado con otras videntes, que no han sido malas pero siento que les falta algo. He decidido consultarme esta vez con Mariela Gauna, les contaré como me va en los próximos días.

    #41204
    Julia Marquez
    Participante

    Yo me lo estoy pensando, la verdad es que Mariela Gauna tiene muy buenas opiniones, mi relación no está pasando por un buen momento precisamente, espero contar con Mariela para que de ese empujón que necesito para recuperar todo.

    #41205
    Janiyo
    Participante

    Quisiera consultar con Mariela Gauna no solamente de amor sino también en lo laboral, no he conseguido nada de trabajo en mucho tiempo y mi pareja ya no me soporta, hemos tenido problemas por ello, necesito ayuda.

    #41206
    Tarsicia Hidalgo
    Participante

    Ufff, pues te comento que algo parecido ocurría en mi relación y vale me fui con Mariela Gauna, ella me sugirió el amarre de amor de la Santa Muerte, con este ritual puedes hacer varias peticiones no solamente de amor. A mi me fue de maravillas, mi pareja encontró un buen trabajo en una empresa que le pagan super bien y el ambiente en nuestro hogar cambio muchísimo, dale con fe y verás como vas a salir bien de todo esto.

    Ritual de la santa muerte

    #41214
    Albera Lopez
    Participante

    Hola foro desde que acudí a Mariela Gauna estoy viendo resultados tan rápido que todavía estoy sorprendida, muy sorprendida de hecho. Espero que mi pareja y yo estemos juntos para siempre, gracias a aquellas personas que me recomendaron contactar con ella, leí sus opiniones y no pude evitar sentirme identificada.

    #41216
    Juliet
    Participante

    Para amarres de amor y rituales efectivos solo deben confiar en una sola vidente y por supuesto hablo de Mariela Gauna, es la mejor vidente de todas, no se imaginan lo agradecida que estoy con ella.

    #41217
    Jaceya
    Participante

    Es cierto, para mí nadie se le compara a Mariela Gauna, vuelvo a ser feliz gracias a ella.

    #41219
    Pascualita Benitez
    Participante

    Yo también he comenzado con Mariela Gauna, me siento un poco nerviosa aunque sé que todo saldrá bien.

    #41220
    Esequia Saez
    Participante

    Estaba desanimada en estos días, mi constante inquietud me trajo a este maravilloso mundo, Mariela Gauna me apoyó en todo momento, gracias a sus consejos me siento mejor conmigo misma, ella hace muy bien su trabajo.

    #41221
    Charla
    Participante

    El año 2024 es donde las cosas me han salido como lo esperaba, en este comienzo de año me habéis traído de vuelta a mi esposo, por fin somos ese matrimonio feliz, sé que estamos empezando de nuevo y sé que irá mejor, quiero agradecer enormemente a Mariela Gauna.

    #41271
    Luciana Iglesias
    Participante

    No saben cuántas veces he intentado que volviera mi pareja y no había forma de lograrlo, es un hombre terco, nada de lo que hacía parecía que funcionase, excepto con el amarre de amor de Mariela Gauna, gracias a ella es que se pudo traer de regreso nuevamente, además volvió más atento que antes, me parece que lo nuestro puede ser para siempre!

    #41222
    Gianna
    Participante

    Hace ya unos meses decidí contactar con la vidente Mariela Gauna, enseguida ella vio que podía trabajar en mi caso y por supuesto que no lo dudé, fueron cerca de 3 semanas sin contacto con mi ex, hasta que de repente volvió a hablarme diciendo que me echaba de menos, que quería verme y quería volver a la relación que teníamos, íbamos poco a poco y volvimos a estar juntos, desde entonces me siento como en una nube, Mariela Gauna es la mejor.

Viendo 15 entradas - de la 3,736 a la 3,750 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.