Ritual de la santa muerte

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas
  • #12093
    Anónimo
    Inactivo

    Hola alguien ha hecho este ritual como potenciador de otro ritual (amarre de magia blanca)? Gracias

    #12111
    MilaJ
    Participante

    Esto te podría interesar. Es del canal de YouTube de Mariela.

    El ritual de amor de la Santa Muerte

    #12337
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias
    Alguien que lo halla hecho?

    #19381

    Acabo de terminar el amarre de amor de la Santa Muerte y no salgo de mi asombro, Mariela ha hecho que mi pareja regrese con este ritual. Aun no lo puedo creer, pensaba que no podía lograrlo tan rápido, me imaginaba que serían muchos meses para ver los resultados pero en pocas semanas he logrado recuperarlo. Gracias Mariela eres la mejor.

    #19470

    Jamás pensé que el amarre de amor de la Santa Muerte me fuera a funcionar totalmente, llegué a Mariela Gauna con una situación realmente complicada con mi pareja, ella me recomendó este amarre de amor, pero también me advirtió que era muy fuerte y que ella lo hacía en casos especiales, me sentí alegre y esperanzada pero también con cierto temor que no funcionara. Pero ella me ayudó a confiar plenamente y al final dio excelentes resultados, por eso recomiendo a Mariela con los ojos cerrados.

    #19936

    Hola a todos, mi relación de pareja estaba al borde del abismo, primero comencé con un ritual de endulzamiento intentando suavizar en cierto modo la situación pero Mariela Gauna me recomendó potenciarlo con el de la Santa Muerte. Los resultados han sido impresionantes, todo ha dado un giro y me siento más feliz que nunca, totalmente satisfecho con el trabajo de Mariela y agradecido por siempre.

    #20017

    Definitivamente el poder que tiene Mariela Gauna para hacer los amarres de amor es increíble, yo hice el ritual de la Santa Muerte, vaya que resultados tan buenos obtuve con este hechizo. Ahora mi pareja y yo estamos comenzando de nuevo una relación confiable, estable y llena de amor.

    #20332
    Julia Ocana
    Participante

    Yo quiero saber cuánto se tarda el amarre de amor de la Santa Muerte, me dijeron que es potente.

    #19885

    Mi experiencia con los amarres de amor han sido estupendas, Mariela Gauna es una gran vidente, recuperé mi pareja gracias al amarre de amor de la Santa Muerte, poderoso ritual, lo recomiendo 100%.

    #20292
    Carol Nieto Solano
    Participante

    Holaaaa estoy feliz me voy a perder unos días porque pues les cuento que mi pareja regresó y todo gracias al amarre de amor de la Santa Muerte, de Mariela Gauna, no lo podía creer verlo llegar con ese ramo de rosas pidiéndome perdón y declarándome su amor. Estoy viviendo todo un cuento de hadas.

    #21033

    Tengo una semana haciendo el amarre de amor de la Santa Muerte, me siento complacida con el trato que Mariela me ha brindado en todo este tiempo, claro que no he visto resultados apenas y comienzo con el ritual, pero se nota el profesionalismo y las energías positivas de Mariela Gauna. Plenamente segura que esto dará muy buenos resultados.

    #21043
    Alex Frutos Cortes
    Participante

    Necesitaba un amarre de amor potente y me recomendaron el de la Santa Muerte. Ufffffffff vaya que ritual, estoy feliiizz de haberlo realizado de la mano de Mariela Gauna, aunque tuve que esperar un poco para ver los resultados, la espera valió la pena.

    #21386

    Alguien sabe si Mariela Gauna hace el ritual de la Santa Muerte, me lo han recomendado, soy nueva en el foro, un gran saludo a todos y gracias!

    #21390

    Holaaa alguno de ustedes sabrá si aun se puede realizar el amarre de amor de la Santa Muerte, tengo entendido que existe una fecha específica para realizarlo.

    #21391
    Paola Paz Cuellar
    Participante

    Que tal chica, bueno yo creo que si se puede hacer, yo lo que tengo entendido es que Mariela Gauna no realiza muchos de estos amarres a la vez por el alto poder energético que tienen y que no se recomienda para todos los casos, de todas formas es recomendable que consultes con ella directamente.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 302)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.