Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,036 respuestas, 3,937 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Luci.
Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #32289
    Emiliana
    Participante

    Si funciona, no me lo creooo GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #32291
    Myles
    Participante

    Quería pasarme por aquí para decir que estoy agradecido del gran trato y servicio de Mariela Gauna, porque todo fue de maravillas. Estoy seguro que las personas deben confiar en lo que hace, no hay nadie como ella.

    #32294
    Adelita
    Participante

    Paso una situación complicada, mi pareja de momento se fue a casa de su madre porque discutíamos mucho, me dijo que yo era tóxica y que necesitaba pensar en él, estaba en lo correcto en algunas cosas porque le revisaba el móvil cuando no se daba cuenta, yo no tenía ningún motivo para hacerlo, estoy poniendo todo de mi parte al contactar a Mariela Gauna, vamos a ir poco a poco.

    #32295
    Adalina
    Participante

    Ay que leo todo y me emociono! Si les ha ido bien no veo por qué a mí no. Ya me decidí a contactar con la vidente Mariela Gauna.

    #32296
    Anastasia
    Participante

    Sé que fui pesadísima pero la ansiedad es muy mala, no sabía cuando podría recuperar a mi chico, me mandaron con Mariela Gauna y es tan buena como lo han dicho muchos de ustedes, lo recuperé y me quiere más ahora, se le nota su amor por mí, es más fuerte que antes.

    #32298
    Adelina
    Participante

    Hay una gran diferencia entre trabajar con Mariela Gauna y otras videntes, nunca me sentí tan bien cuando Mariela Gauna me ayudó. No les miento al decir que el trabajo fue duro pero al final todo tuvo su recompensa, estuvo conmigo en este proceso. Gracias, me atrevo a decir que eres la mejor.

    #32299
    Adele
    Participante

    Yo también estoy de acuerdo, entre las videntes Mariela Gauna es la mejor de todas.

    #32300
    Francisco
    Participante

    Pues al final hablé con Mariela Gauna me fijé en los comentarios de las personas en este foro. Cruzo los dedos para recuperar a mi novia, después nos vamos a casar depende de como vaya la situación.

    #32302
    Nevada
    Participante

    Mi ex ha vuelto como un loco pero volvió, que es lo que más me importa, está un poco obsesivo conmigo pero dice Mariela Gauna que es normal al principio.

    #32303
    Karmen
    Participante

    Le conté mi historia a Mariela Gauna ayer y debo decir que me dio en el clavo todo lo que ella dijo, estaba sorprendida, no es la primea vez que contacto con videntes y nunca alguien había acertado tanto como ella, parece que me conocía de toda la vida. Me he puesto en sus manos para recuperar a mi chico, quiero que todo vaya muy bien.

    #32304
    Zarela
    Participante

    Se arrepiente de muchas cosas y me ha pedido que esté con él de nuevo. GRACIAS MARIELA GAUNA.

    #32305
    Julina
    Participante

    Cuantas ganas tenía de que mi chico diera el paso definitivo y regresara a mi lado! Llevo tres semanas desde que comencé, esperando para escribir y poder deciros como me va, al principio un poco asustadiza pero ahora ha vuelto a dar señales de vida, me escribió ayer para preguntarme que tal estaba y que me echaba de menos. Como me alegro de haber puesto a Mariela Gauna en mi camino, gracias!

    #32306
    Kody
    Participante

    Tengo mucha fe en Mariela Gauna, vamos a hacer todo lo posible para hacer que mi chica regrese.

    #32307
    Damita
    Participante

    Muchas gracias Mariela Gauna no solo hiciste que recuperara a mi pareja sino que también me has devuelto a la vida. Esperé mucho tiempo para verlo conmigo otra vez, él mismo me pidió volver yo no tuve que hacer nada al respecto! A los que están en proceso deben saber que lo mejor es tener paciencia si los resultados aún no llegan, todo a su tiempo.

    #32313
    Trevin
    Participante

    Mi caso está en las manos de Mariela Gauna, el trabajo que ella hace es el mejor y por eso estoy confiado en conseguirlo, me está trabajando con la santería cubana.

Viendo 15 entradas - de la 2,386 a la 2,400 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.