Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 4,036)
  • Autor
    Entradas
  • #32260
    Lissa
    Participante

    Me pregunto si es normal ver resultados tan pronto?? En 6 semanas trabajando ya me ha desbloqueado de las redes sociales y me habla con total normalidad, que maravilla, gracias Mariela eres genial.

    #32261
    Ben
    Participante

    Hola foreros, mi novia me pidió un tiempo para pensar en lo que necesitaba, no teníamos mucho contacto era de más a menos, estaba desesperado. En internet encontré a Mariela Gauna, leí de ella y de su trabajo me sentí seguro cuando lo vi. Lo que me dijo sobre nosotros era tan real que me sorprendí para bien, trabajamos juntos para recuperarla de una vez.

    #32263
    Rosa
    Participante

    Desde que mi ex regresó, solo hay palabras de agradecimiento para Mariela Gauna y su grandioso servicio. Ella me ayudó en un momento delicado de mi vida.

    #32264
    Antwan
    Participante

    Ni un mes ha pasado, que alegría más grande y que buena noticia. Me ha pedido otra oportunidad, pero lo que me ha dejado más perpleja es que ha venido mansito, estaba reacio a volver y dio el paso.

    #32266
    Ella
    Participante

    Tanto le temía a acudir a una vidente que esperé 6 meses, en ese tiempo mi ex pudo haberse encontrado con otra mujer e iniciar una relación, menos mal no fue así. Esta vez me armé de valor para contactar a Mariela Gauna, me alegré más cuando me comentó que había buenas oportunidades de recuperarlo, mi deseo se hará realidad, dejo todo en manos de Mariela.

    #32268
    Reece
    Participante

    Mi chica ha mostrado interés de nuevo, es cierto que no hemos regresado de momento pero un grandísimo paso que lo haya hecho posible Mariela Gauna, solo ella puede hacerlo, ahora me toca a mí dar lo mejor para que ella termine de dar el paso definitivo.

    #32274
    Isobel
    Participante

    Los días pasan rápido y no puedo creer que hayan pasado casi un mes, hoy por fin mi pareja se ha decido a darme una segunda oportunidad!! Pero regresó muy manso casi de rodillas, incluso sin yo haberle buscado ni nada, por siempre llevaré Mariela Gauna en mi corazón GRACIAS.

    #32276
    Alice
    Participante

    Ahora que he recuperado a mi pareja tengo tanto que agradecerle a Mariela Gauna, me llena de felicidad pensar en lo mucho que me ayudó. Haremos las cosas bien, dejar atrás los problemas del pasado.

    #32280
    Iona
    Participante

    Me gustaría que mi chico sea el mismo de hace tiempo, es una pena que esté así tan distante. No quiero dejarlo, creo que acudiré a Mariela Gauna.

    #32281
    Bella
    Participante

    Desde que mi novio me dejó una parte de mi corazón está mal, lo era todo y lo amo mucho, no he sido la misma pero Mariela Gauna podrá hacerlo que regrese, estoy más que segura.

    #32282
    Lola
    Participante

    Yo me metía a leer los cometarios hace un tiempo y alucinaba de la gente que la había ido bien pero es que sin lugar a dudas no tenía ni la más remota idea de lo buena que es Mariela Gauna. Mi caso era bastante complejo por varios factores, afortunadamente soy feliz de nuevo con mi pareja.

    #32283
    Kiera
    Participante

    Estaba hecha pedazos pero Mariela Gauna me ha hecho entrar en razón, falta poco para que recupere a mi amor más querido.

    #32286
    Cullen
    Participante

    Yo quería recuperar a mi mujer, miré a todo internet y entre la búsqueda vi a varios videntes que me decían cosas que no tenían nada que ver con mi caso, no me dio buenas sensaciones. Llegué a Mariela Gauna, supe que ahí era el lugar correcto y contento de haber tomado la decisión, trabajé con ella hace ya varios meses, 3 semanas es lo que tardé para conseguir el objetivo, mi mujer me llamó de nuevo, volvió a mis pies.

    #32287
    Sandra
    Participante

    Hoy ya han pasado 7 meses desde que mi novio y yo estamos juntos de nuevo y venía a darle las gracias a Mariela Gauna una vez más y a mandar ánimo a quien lo necesite.

    #32288
    Elisa
    Participante

    Algo que me deja tranquila es que Mariela Gauna te quiere ayudar, se nota fácilmente.

Viendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 4,036)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.