Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #30470

    Hola a todos! No saben lo contenta que estoy, mi pareja al fin me ha llamado tras una larga espera de dos meses por fin pasó. Me llamó arrepentido por dejarme ir, que no se ha dado cuenta lo difícil de su vida mientras estaba lejos de mí, por fin está siendo sincero conmigo ya que anteriormente no lo era, que felicidad la que siento, siempre estaré agradecida con los enormes servicios de Mariela Gauna además que me trató muy bien en todo momento a pesar de ser la primera vez que iba con ella.

    #30496

    Estoy súper agradecida con todos ustedes por ayudarme a solucionar mi problema, gracias a sus opiniones contraté los servicios de Mariela Gauna y me ha ido de lo mejor, no tengo dudas que es una vidente verdadera.

    #30499
    Victor Ricart Riera
    Participante

    La fe y la paciencia son muy importantes pero también contar con una vidente de verdad, una profesional como Mariela Gauna, con una experiencia increíble en estos rituales. Estoy sumamente agradecido con ella.

    #30529
    Teresa Alba Gisbert
    Participante

    Yo estaba pasando por una mala racha en el amor, me sentía decepcionada de todo al punto de no querer a nadie a mi lado. Por suerte, me recomendaron a Mariela Gauna, ella dio el punto final para solucionar mis problemas de pareja, le estaré eternamente agradecida.

    #30536
    Jacinta Benavente
    Participante

    ¿Todavía tienes la duda de que no sea el ritual quien está haciendo sus efectos? pues no debes pensar en eso porque te puede poner el proceso lento, ya que fluyen de ti esas energías negativas que obstaculizan el proceso, te aconsejo que trates de llevar a cabo diariamente las instrucciones que te hace Mariela Gauna, para que todo se desenvuelva eficazmente. Recuerdo muy bien que hace 6 años me realicé ese mismo ritual con ella y yo por mí terquedad obstaculicé por un buen rato el proceso, porque al principio no tomé en cuenta las indicaciones de Mariela, pero gracias al universo pude darme cuenta a tiempo de eso, y el ritual logró tomar nuevamente las riendas, terminando de brindarme el regreso de mi esposo totalmente cambiado de actitud para siempre. Ahora gracias a Mariela Gauna lo tengo manso como un corderito.

    #30554
    Renata Cal
    Participante

    Holaaaa foreros, me quedan pocas horas para consultarme con la vidente Mariela Gauna y ya me siento muy nerviosa, no entiendo porque será, porque es la primera vez que me siento de esa manera. ¿Algún cliente sintió esto la primera vez que se consultó con un vidente?

    #30558
    Maria Luz Valles
    Participante

    Notaba que mi relación cada día iba de mal en peor, hasta que hace poco terminó por romperse, mi pareja decidió irse de casa sin avisarme, esto me dolió más aún, porque yo siempre había querido que las cosas entre nosotros se arreglaran de buenas maneras, y que viviéramos una vida llena de paz y armonía. Apenas tiene un mes que se fue, y pareciera que fuera toda una vida, lloro todos los días porque sigo amándolo con todo mi corazón, tengo una amiga que paso por estas circunstancias pero que salió de esto, no sé cómo pudo lograrlo pero hoy en día vive en paz y se nota la felicidad en su rostro, quiero recuperar mi esposo, antes que sea demasiado tarde, he estado llamándolo y no he podido comunicarme con él, estoy entrando en desesperación. ¿Cómo podre hacer para ir con algún vidente, para que me lo ponga de regreso en casa?

    #30560

    Creo que estás haciendo muy bien por un lado, pero por otro creo que no, primero porque estas actuando de manera ligera y no quieres que tu problema se complique aún más si dejas extender el tiempo, pero lo negativo de todo es que no debes desesperarte porque esto solo te trae consecuencias negativas, te aconsejo mejor que trates de consultar con Mariela Gauna, ella es una vidente experta en darle soluciones a los problemas de pareja, en su página web http://www.marielagauna.com podrás conseguir su número telefónico Atrévete y suerte.

    #30561

    Cariño eso que estás viviendo tu, lo viví yo hace 6 años, recuerdo que llegué a este foro solicitando ayuda, y aquí me recomendaron consultarme con Mariela Gauna, fue lo mejor que pude hacer, esta vidente desde el primer momento que me consulté con ella, me ofreció un excelente trato que se mantuvo hasta el final del proceso del ritual de Magia Blanca que me realizó. Este hechizo gracias a las indicaciones que mantuvo conmigo diariamente se desenvolvió de una manera eficaz, y me concedió las peticiones que les había hecho, hoy en día gracias a Mariela vivo una vida sana sin problemas, llena de paz y armonía.

    #30580

    Gracias a Mariela Gauna mi ex me llamó, hablamos casi por una hora y tomamos la decisión de darnos una oportunidad, en una semana nos veremos en persona después de mucho tiempo, estoy más que impresionada con los resultados.

    #30581
    Matilde de Torma
    Participante

    Me siento super bien gracias al trabajo de Mariela Gauna, no lo sería sin su ayuda y sus rituales, hice el de limpieza y protección con arcángeles supremos y sin este no habría salido de esta situación en la que me encontraba con mi pareja. Mil gracias Mariela eres, genial.

    #30584

    Amo a Mariela Gauna y su maravilloso trabajo, es una vidente de 10.

    #30589

    Es verdad, nada me funcionaba y encontrarme a Mariela Gauna pudo darme lo que yo necesito, empecé a ver cambios como a las dos semanas no mentiré, fue una gran sorpresa ver que funcionó, mis esperanzas no eran tan altas y Mariela Gauna dio ese toque especial, solo puedo decir gracias.

    #30591

    Este foro y las opiniones me dan esperanzas en que podré verme con mi ex, mantengo mi fe en Mariela Gauna y gracias de corazón.

    #30592

    Por supuesto, Mariela Gauna es grandiosa, me devolvió la alegría en un momento donde solo había tristeza, muchas gracias y pido disculpas por alterarme en algunas consultas.

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.