Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4,036 respuestas, 3,937 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 6 horas por Luci.
Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #30593

    Un servicio excepcional y el trato recibido no ha podido ser mejor, si tuviera que valorar el servicio de Mariela Gauna sería de 10/10. Mi experiencia fue grandiosa y la recomiendo muchísimo.

    #30595
    Cristo Angulo Rius
    Participante

    Dejo por aquí unas palabras bonitas y daros las gracias a Mariela Gauna por el enorme esfuerzo para que volviese a estar junto a mi pareja y estar felizmente unidos. Incluso había una persona que intentó separarnos a como diera lugar pero no lo logró.

    #30611
    Lourdes Coll Ricart
    Participante

    Entre tantas videntes que acudí solo una ha sido capaz de solventar mi situación y estoy hablando de Mariela Gauna.

    #30612

    Gracias Mariela Gauna, gracias por hacerme creer en el amor nuevamente, vuelvo a sentir esa chispa de amor que se había perdido y creí que nunca podría recuperarla, de haberlo sabido antes la contacto sin dudarlo.

    #30617
    Monica Riera Gomez
    Participante

    Mariela Gauna es una vidente MUY profesional, no importa que tan complicado sea el caso ella aconseja de la mejor manera posible. Gracias a sus consejos de tener paciencia y actitud positiva es que la magia pudo trabajar correctamente y así fue. Si tengo a tener otro problema parecido volveré a contactarla sin pensarlo dos veces.

    #30621
    Carla Olga Baquero
    Participante

    Estoy leyendo de Mariela Gauna y por lo que veo es genial, me quiero asegurar que las cosas salgan bien y evitar caer en una estafa, pero me siento confiado, espero que me pueda ayudar de la misma manera que a ustedes, gracias!

    #30623
    Oscar del Borrell
    Participante

    Me quiero poner en contacto con Mariela Gauna, estoy seguro que me ayudará con mi caso, leo muchos comentarios positivos de ella.

    #30624
    Estela Solera Anaya
    Participante

    Te recomiendo que contactes a Mariela Gauna ella te podrá ayudar, pude confirmar que lo que decían en el foro acerca de que es una vidente real, para mí la mejor.

    #30626
    Jimena Pozo
    Participante

    Necesitaba de una vidente real y de calidad, Mariela Gauna encaja en la descripción. Su trabajo es espectacular porque yo estaba perdida y sin saber que hacer, con su gran trabajo supe que las cosas irían bien!

    #30627
    Berta Reig Mancebo
    Participante

    Me ha costado mucho encontrar a Mariela Gauna, quería contar con la ayuda de una vidente para tener a mi pareja de mi lado. Gracias a este foro es que pude contactarla y la opinión de las personas me ayudaron también, Mariela Gauna me entendió y mostró su gran apoyo, una vidente como ella merece el reconocimiento que tiene.

    #30628
    Zenaida Moya Roda
    Participante

    Entre varias videntes que vi en internet al final me decanté por Mariela Gauna y es lo mejor que me pasó, muchas gracias!

    #30630
    Carla Palmer Bou
    Participante

    Lo más recomendable es leer antes de contratar el trabajo de la vidente, así hice con Mariela Gauna y he tenido una experiencia genial.

    #30633
    Elmira Manjon Pina
    Participante

    He llorado de la emoción con Mariela Gauna ya que estaba completamente perdida pero no solo me ayudó a recuperar a mi pareja que lo daba por perdido sino que gracias a sus rituales me ha ayudado a recuperar esa estabilidad emocional que había perdido le agradezco de todo mi corazón lo que hizo por mí, sin duda que la recomiendo.

    #30653

    Hace unos días escribí por este foro, un amigo me lo recomendó para buscar información en él, ya que estoy presentando problemas de pareja, aquí me comentaron que asistiera donde una vidente muy profesional llamada Mariela Gauna, que resuelve todos estos casos, antes de consultar con ella pasé por un mal momento, pues me consulté con un vidente y ya había pasado casi un año y nada de resolver mi caso, lo estuve llamando durante muchos días pero no volvió a aparecer por las redes sociales, en otras palabras me estafaron. Ya cabizbajo con todo esto decidí volver a buscar ayuda, hasta que me encontré con mi amigo, ahora estoy en este foro. Espero que esta vidente pueda ayudarme a resolver mi situación, no quiero volver a pasar por otra estafa, ya ha sido suficiente con lo que he estado pasando todo este tiempo.

    #30654

    Tranquilo hermano, no se desanime que yo hace 8 años pase por ese mismo error, todos nos equivocamos nadie es perfecto en esta vida, yo en ese tiempo también fui estafado y este impostor nunca más apareció por las redes sociales es mejor buscar foros, ellos si te dan la verdadera información, ya que la mayoría de personas que hay escriben son personas que ya han asistido a consulta con algún vidente y te dan testimonios de sus casos. Yo después de ser estafado seguí adelante sin decaer y mi gran hallazgo fue cuando con ayuda de estas personas que ya se habían consultado me recomendaron a Mariela Gauna, esta vidente si de verdad tiene conocimiento y es honesta, me sugirió después de leerme las cartas del tarot el ritual de SANTERÍA CUBANA y esté tuvo sus efectos rápido en 3 meses logré recuperar mi esposa que se había separado de mi hacía 2 meses y no quería volver a mi lado. Mariela es única y verdadera, una gran profesional que si sabe trabajar con estos amarres de amor, es muy acertada en sus predicciones, así que compañero arriba ese ánimo allí tienes a Mariela estoy seguro que con ella podrás resolver tu caso.

Viendo 15 entradas - de la 2,161 a la 2,175 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.