Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 4,035)
  • Autor
    Entradas
  • #30661

    Me encanta la forma de trabajo de Mariela Gauna, con la primera consulta gratuita ya te enteras de todo y lo que de verdad existe en tu relación de pareja, en caso de no querer continuar tienes la opción cuando te apetezca no te obliga nunca a realizar un amarre de amor. Gracias Mariela, eres única.

    #30700

    Necesito un ritual para alejar terceras personas, no me convencen unas compañeras de trabajo de mi esposo, las he visto muy junto a él, salen los fines de semana y me toca quedarme sola en caso, mis amigas me llaman tonta pero no he querido reclamar, prefiero acudir con una vidente de confianza y actuar de una vez.

    #30701
    Azaria
    Participante

    Haces muy bien sabes, porque puedes correr mucho riesgo, te animo a que consultes con Mariela Gauna, hay un ritual excelente para alejar terceras personas, se llama Ezequiel Máximum, pero en todo caso será la vidente quien te oriente mejor con eso.

    #30706

    Se que mi caso es un tanto difícil para solucionar, cualquier vidente no lo hace, ya he pasado por tres y ninguno ha podido hacer nada. Me recomendaron a Mariela Gauna, espero que con ella todo salga bien.

    #30711
    Paloma
    Participante

    La mejor decisión que he tomado ha sido consultar con Mariela Gauna, gracias a ella mi relación de pareja se ha reforzado bastante.

    #30715

    No dejo de recomendar a Mariela Gauna, me ayudó cuando más lo necesité, tuve un caso muy difícil y ella fue capaz de solucionarlo, no se imaginan la confianza tan grande que le tengo.

    #30747

    Estoy asombrada ya he consultado varios foros y todos en su mayoría avalan el trabajo de Mariela Gauna. He leído comentarios y testimonios que me han dejado impactada, la verdad son motivadoras las palabras.

    #30748
    Esmeralda
    Participante

    No son los foros quienes le dan la fama de buena o mala a una vidente son los clientes que ya han asistido a una consulta de videncia y ya han obtenido resultados positivos de los trabajos de estos.

    #30783
    Maddi
    Participante

    Estoy por aquí para agradecer a Mariela Gauna, estoy alucinando con todo esto, valió la pena la espera, es la mejor anímense.

    #30824

    Me alegran estos comentarios, me siento motivada para consultar con Mariela Gauna, gracias a todos.

    #30830

    Me encuentro un poco desesperada y es que mi pareja desde que me dejó hace tres meses ni siquiera lo he visto por las calles, he consultado a dos videntes y ninguna me da razón de él, sencillamente desapareció. Le envié un WhatsApp a Mariela Gauna pero aun no me ha respondido.

    #30860
    Kiriko
    Participante

    Ya me estoy pensando en contactar con Mariela Gauna, solo veo comentarios positivos de ella, necesito de su ayuda para resolver mi problema que ya tiene bastante tiempo.

    #30861
    Ashe
    Participante

    NECESITO CONTACTAR CON MARIELA GAUNA URGENTE, ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCA CON LO QUE ESTOY PASANDO.

    #30862
    Jimena
    Participante

    Hola cariño, mantén la calma por favor, todos aquí hemos pasado por situaciones diferentes, si esto te puede servir de consuelo. Busca el portal de Mariela Gauna http://www.marielagauna.com entra allí, aparece su número de WhatsApp y puedes comunicarte fácilmente con ella. Ánimo, te deseo lo mejor.

    #30869
    Samuel Unai Xantor
    Participante

    Las opiniones y comentarios positivos acerca de Mariela Gauna son interminables, he estado leyendo durante varios días para informarme como les ha ido a sus clientes con ella, y sin contarle mentiras, he quedado asombrado ya que he visto que no solo con los amarres de amor ella es la que más acapara las mejores opiniones en estos, sino también los mejores comentarios en todos los ámbitos de la videncia. Hace poco se me acercó un joven, y charlando conmigo en un vagón del tren me contó que estaba pasando por momentos muy complicados en su relación de pareja y le habían recomendado a Mariela Gauna, no pude continuar hablando más con él, porque me tocó bajarme en la parada del tren, pasaron como 3 meses más y me lo volví a conseguir en la misma estación pero ya no triste al contrario al lado de una hermosa rubia muy feliz y me dijo, te acuerdas aquella vez que te conté algo de mi vida, hoy gracias a Mariela y al excelente amarre de amor que me hizo, recuperé mi novia, esa vidente es la mejor, agradecido estaré siempre de ella.

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 4,035)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.