Ritual del Pentagrama

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #26903
    Samuel Milla Miro
    Participante

    Hola, pues les cuento que una gran amiga me contó que ella y su pareja son almas gemelas, se entienden perfectamente y son muy felices porque están protegidos por el ritual del Pentagrama del Amor realizado por Mariela Gauna hace unos años. Lo mismo quiero hacer yo para proteger mi relación y tener a mi lado para siempre a mi esposo. ¿Qué me recomiendan, hacer ese ritual o hacer otro?

    #27071

    Yo aun continúo esperando que el ritual haga lo suyo, me mantengo con la esperanza activa y la fe puesta en Mariela para que todo salga bien.

    #27092
    Trinidad Roma Pena
    Participante

    Hola, será que tengo que efectuarme un ritual poderoso o uno más suave para poder recuperar a mi pareja? Hace dos años se fue y me dejó por la intromisión de personas malintencionadas que no querían vernos juntos.

    #27094

    Que tal, yo creo que eso no te lo podremos resolver los participantes del foro, en tal caso debes acudir con Mariela Gauna, y que sea ella misma que te de la última palabra después de analizar tu caso, ella te leerá las cartas del tarot primeramente. Yo hace un año realicé elRitual del pentagrama que me sirvió para alejar a terceras personas de la vida de mi esposo y consolidar nuestra relación, hoy y siempre daré las gracias a Mariela Gauna por su gran ayuda.

    #27306
    Rosales Taboada
    Participante

    Doy las gracias a este foro por la gran colaboración que me han dado, los testimonios y consejos que me dieron fueron de gran utilidad a la hora de buscarle solución a mis problemas de pareja. Las recomendaciones acerca de la vidente Mariela Gauna les cuento que han sido las más acertadas, pues al acudir a su consulta, ella me leyó las cartas del tarot, luego me aclaró que un amarre de amor sería la solución por lo que me propuso hacer el pentagrama del amor para apartar todas las energías negativas que venían de muchas personas allegadas a nuestra relación y no dejaban que todo fluyera de manera positiva para nosotros. En tan solo 20 días este ritual comenzó hacer sus efectos, apartando así toda energía negativa de nuestra relación y de nuestro hogar.

    #27342

    Holaa, quisiera preguntarles si han realizado el amarre de amor del Pentagrama del Amor, he leído que es muy bueno para unir parejas, quisiera que me comentaran su experiencia con este ritual.

    #27665

    En mi caso tengo mucho que agradecer a Mariela Gauna y al ritual el Pentagrama del Amor, mi relación estaba un caos desde hacía 9 meses porque apareció una intrusa entre nosotros. Mi esposo estaba saliendo con ella, la chica trabajaba en un lugar de apuestas y allí la conoció, no sé que le haría para ponerlo atontado, no hacía más que ir a ese lugar con la excusa de apostar. Gracias a Mariela Gauna logré que esa intrusa se fuera de nuestras vidas, ahhhhh me olvidé decirles que el amarre de amor lo combiné con el ritual de Ezequiel Máximum, esa mujer desapareció como la pólvora, según me comentaron unos amigos en común que se fue del país ya que le ofrecieron un empleo mucho mejor, ahora mi marido está para mi solita.

    #28326
    Carlos Valdes Bas
    Participante

    La verdad es que Mariela Gauna se lleva muchas estrellas con opiniones tan buenas, y no es para menos, una profesional de su talla no puede sino recibir halagos y palabras de agradecimiento por su profesionalismo. Gracias doy a Mariela por haber recuperado mi relación de pareja con el amarre de amor del Pentagrama del Amor.

    #28604
    Paco de Aguado
    Participante

    Hola chica, yo hice el ritual del Pentagrama del Amor, pero no sé si funcionaría en tu caso. Mariela Gauna me hizo este amarre hace ocho años y debo admitir que es muy efectivo, como puedes darte cuenta tengo todos estos años y hoy en día aun sigo siendo feliz al lado de mi pareja. Tenemos una relación consolidada sentimental y económicamente, porque este ritual resultó genial para todo. Solo me resta decirte que sería el caso de que le preguntes a Mariela si funciona para tu caso.

    #28606
    Mireia Granados
    Participante

    Holaaa, a mí también me funcionó excelente el amarre del Pentagrama del Amor, fue todo un éxito, hasta hoy tengo seis años que lo realicé, tengo ya 12 años de casada, nuestra relación está más que consolidada, con confianza y amor mutuo. Te recomiendo que no pierdas la oportunidad y consulta con Mariela Gauna, no esperes que sea tarde.

    #28608

    Ese mismo ritual es muy poderoso, a mi me funcionó para que mi pareja regresara arrepentido pidiéndome perdón, hizo que él dejara a la mujer con la que se había ido. Gracias a Mariela Gauna, mi pareja regresó y hoy estamos muy felices y unidos.

    #28740
    Manuela Murcia
    Participante

    Yo hice el amarre del pentagrama del amor y estoy sorprendida el giro que dio mi relación de pareja, ahora si noto que está fortalecida y que nuestro amor es para siempre. Gracias Mariela!!!!

    #28937
    Valeria Olivares
    Participante

    Gracias al universo conseguiste tus deseos, sabías que este ritual potenciador también sirve como un amarre de amor de base? Este fue mi caso, solo hice el del pentagrama del amor para conquistar el amor de un chico que me atrajo a primera vista y deseaba tener algo con él y pues todo se dio perfectamente. Solo éramos amigos y hasta que el decidió decirme de esta atracción que sentía por mí y me pidió que si quería ser su novia. Todo esto fue gracias al pentagrama del amor que hizo Mariela Gauna.

    #29241
    Dana de Huguet
    Participante

    Mi ex me tiene bloqueada, a pesar que vivimos cerca no hemos coincidido desde que terminamos. Quiero comenzar muy pronto con el ritual de pentagrama del amor que me recomendaron, pero siento miedo con los efectos.

    #29267
    Lina Rivero
    Participante

    Mi consejo es para todos que se encuentran desesperados y angustiados, dejen que todo vaya fluyendo de manera natural, no es preciso que estén tan al pendiente si tu ex escribe o te llama, todo llegará en cualquier momento. Mi experiencia fue que al estar tan pendiente de mi pareja retrasé los efectos del ritual, Mariela me explicó que debía tratar de distraerme entre tanto se llevaba a cabo el ritual, comencé entonces a practicar ejercicios, que de paso me benefició mucho la figura para estar linda cuando tuviera el encuentro con mi ex. Muy pronto empezaron los cambios positivos y hasta el día de hoy estamos muy felices.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 103)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.