ritual almas gemelas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #30707

    Paso a agradecer a este foro y a Mariela Gauna por haberme ayudado a recuperar mi relación, ya estoy de nuevo con el amor de mi vida, gracias al ritual de almas gemelas.

    #30828

    Yo me realicé uno con Mariela para las infidelidades llamado Almas Gemelas y todo bien, no solo me ha servido para eso sino también ha intensificado la pasión en nosotros, te lo recomiendo.

    #30969

    El ritual de alma gemelas fue suficiente para recuperar mi relación de pareja, yo quería tener para siempre a mi lado a mi pareja, sabia desde un primer momento que era el amor de mi vida, así que tomé la decisión de consultar con Mariela Gauna sin pensarlo mucho. Este amarre ha sido lo máximo, no se imaginan lo feliz que me siento al lado de mi pareja.

    #31089
    Heidi
    Participante

    Nada es imposible para Mariela Gauna arreglo mi relacion con mi expareja en tiempo récord, fue hacer este ritual de mano de Mariela Gauna y volvió arrepentido de haberme dejado

    #31659
    Haizea
    Participante

    Hola, mi experiencia con los amarres de Mariela Gauna ha sido brutal, mi relación de pareja se estaba enfriando un poco y me dispuse a buscar ayuda esotérica porque soy fiel creyente de ella. Le consulté a Mariela Gauna y le pedí hacer el amarre de amor de Almas Gemelas, quería que mi pareja estuviera en sintonía conmigo, que sintiéramos el mismo amor los dos. Ella me dijo que si era posible luego de leerme el tarot y optamos por comenzar el ritual, los resultados han sido maravillosos, por esa razón estoy aquí para recomendar este ritual y por supuesto a Mariela Gauna, la mejor vidente que existe.

    #32438
    Georgina Garrido
    Participante

    Mi ex regresó completamente arrepentido gracias al amarre de amor de Almas Gemelas, ya sabía que él era para mí, somos el uno para el otro. Mariela me dijo que lo que está destinado para uno nadie lo puede destruir. Así sucedió con mi caso, hoy estoy muy feliz de estar nuevamente con el amor de mi vida.

    #32747
    Emilia Mora
    Participante

    Actualmente estoy feliz junto a mi pareja, Mariela Gauna me realizó el amarre de amor de Almas Gemelas, la verdad es que estamos destinados a estar juntos, es mi alma gemela de verdad. Gracias Mariela, estoy de lo más contenta con los resultados.

    #33148
    Pablo Dominguez
    Participante

    Sentía que pasaba algo en mi relación de pareja, lo podía notar, no quería hacérselo saber a ella, yo solo quería percatarme lo que estaba pasando, y me dispuse averiguarlo, me plantee un plan y me resultó positivo ,ella me estaba engañando con otro hombre, cuando se vio descubierta tomó todas sus cosas y se marchó, esto me dolió como no tienen idea , la amaba y aun así, quería que regresara, le conté a un amigo y me dijo, consúltate con Mariela Gauna, dile que quieres un ritual para hacer regresar a tu esposa que se fue hace 1 mes. Así mismo hice, me realizó el ritual de almas gemelas y sin mentirles solo 2 meses más tardó el ritual para hacerla regresar pidiéndome perdón y totalmente arrepentida.

    #33244
    Efren Pascual
    Participante

    La familia de mi novia no me quería porque no trabajaba y dependía de mis padres, estaba sacando mi profesión como Economista en la universidad y aun así no querían verme. Acudí a Mariela Gauna porque mi novia estaba sufriendo demasiado por eso y yo también. Mariela me hizo el ritual de Almas Gemelas para protegernos de personas tóxicas que se estaban entrometiendo en nuestra relación y todo funcionó, con el tiempo me aceptaron he culminado mi carrera con éxito. He conseguido un excelente empleo y vamos a casarnos muy pronto.

    #34618
    Esmeralda
    Participante

    ¿Quién ha realizado el amarre de amor de almas gemelas? Que tan efectivo es para recuperar a la pareja e incentivar la pasión.

    #34619
    Alba Rodriguez
    Participante

    Hice el ritual de almas gemelas para recuperar a mi pareja y hacer que el amor se mantuviera y se fortaleciera entre nosotros, estoy muy feliz con los resultados, te lo recomiendo.

    #34901
    Maria Ortiz
    Participante

    Alguien ha hecho el ritual de almas gemelas??? Me lo recomendaron pero no he visto comentarios por acá, claro soy nueva en el foro y no he tenido oportunidad para leer todo.

    #34902
    Erica Santos
    Participante

    Hola y bienvenida! Si el ritual de almas gemelas es un potenciador muy poderoso, no sé cual será tu conflicto que tienes en este momento pero entre otras cosas te puedo decir que si utilizas este ritual con un amarre de base los resultados podrían ser potentes. Este ritual te sirve para hacer regresar a tu pareja, consolidar tu relación e inclusive hacer que solo piense en ti, por ello te lo recomiendo totalmente.

    #36300
    Gabriela R
    Participante

    Ufffffff estoy que me muero de los nervios, he comenzado hace dos semanas con el amarre de amor de Almas Gemelas y mi pareja me ha llamado para decirme que no puede estar sin mí, que siente que soy su otro yo. Esto es impresionante, gracias Mariela!

    #37420
    Lea
    Participante

    Trabajé el amarre de amor de Almas Gemelas para atraer a ese chico del que estaba enamorada desde hacía mucho tiempo y me funcionó totalmente. Nos conocemos de hace muchísimo tiempo y teníamos una linda amistad pero yo sentía que el era el hombre de mi vida y no me equivoqué, Mariela Gauna me lo confirmó después de leerme las cartas del tarot, y así fue como comenzamos este ritual, los resultados fueron geniales, hoy somos una pareja muy feliz

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.