Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 4,037)
  • Autor
    Entradas
  • #30315

    Envío un gran abrazo para el foro y para Mariela Gauna, mi vida es otra gracias a ustedes, no puedo dejar de agradecer el que me haya ayudado a regresar a mi pareja. Estamos viviendo juntos nuevamente en un piso más grande, tenemos planes para el futuro, gracias Mariela.

    #30326

    NO PUEDO CREERLO, MI EX ME HA LLAMADO PARA PEDIRME QUE NOS VEAMOS MAÑANA EN EL CAFÉ DE SIEMPRE, ESTOY SUPER ALEGRE Y ESTO SE LO DEBO A MARIELA GAUNA.

    #30330
    Blanca Maria Saez
    Participante

    Estoy súper nerviosa, mi chico me llamó hace dos días para vernos y conversar, les cuento que aun no le he dado respuesta, tampoco le he dicho a Mariela lo que ha sucedido, estoy como en shock!!! qué me recomiendan.

    #30331
    Julio Amor Talavera
    Participante

    Pues sencillo guapa, si ya te ha llamado para verse no pierdas tiempo, anda y ve!!!! esta es tu oportunidad de rehacer tu relación.

    #30335

    Mariela es como una madre para mi, consulté con ella la primera vez cuando tuve problemas con mi pareja, me había dejado por otra chica y esto bajó mi autoestima como no tienen la menor idea. Ella me guió en todo para superar esta pérdida, muchas veces es mejor soltar y abrirte a nuevas experiencias, hay relaciones que no te convienen. Me siento identificada con tu caso porque yo también dejé ir todo lo malo y me abrí a la posibilidad de encontrar al verdadero amor. Hoy me siento una mujer libre y feliz gracias a ella.

    #30355
    Irene Pacheco
    Participante

    Dejen sus casos en manos expertas de profesionales como Mariela Gauna, a mí se me ocurrió la brillante idea de hacer un ritual casero y que para que mi pareja me quisiera más y resultó un desastre, comenzamos a pelear por tonterías algo que jamás habíamos hecho y la relación se fue deteriorando, casi lo pierdo. De no haber sido por Mariela mi vida fuera un desastre ahora, jamás hagan un ritual casero.

    #30356

    A mí también me fue fatal con un ritual casero de esos que aparecen en videos por internet, eso es totalmente falso, no funcionan!!!!

    #30371
    Micaela Nieto
    Participante

    Cuando ingresé a este foro lo primero que hice antes de participar en alguna conversación fue leer los comentarios de los usuarios, de verdad que me impresionó ver la cantidad de agradecimientos que tiene la vidente Mariela Gauna, fue cuando me motivé a consultar con ella buscando solución a mi problema y confieso que me resolvió de manera efectiva mi situación. Estoy agradecida con ella y por supuesto con todos ustedes.

    #30372
    Nicolasa Montalban
    Participante

    Llevo tres años conociendo a Mariela Gauna y consultando con ella cuando tengo alguna duda en mi relación de pareja, ella siempre acierta en todo, tiene una solución para cada situación, me encanta su sinceridad y amabilidad, la recomiendo 100×100.

    #30375

    Mariela Gauna es una vidente confiable al 100%, es única haciendo estos rituales. Si buscan una verdadera profesional de la videncia no duden en llamarla.

    #30384

    Estoy realmente agradecida con Mariela Gauna, bien vale la pena hacer estos rituales que te devuelven la felicidad, en mi caso lo conseguí.

    #30418

    Muchas veces la vida nos pone barreras, gracias Mariela Gauna eres la mejor. Sabía que estaríamos juntos somos compatibles y nuestro destino era estar unidos.

    #30419
    Nerea del Rebollo
    Participante

    Estaba viendo a que vidente debo contactar y por lo que he leído lo más recomendable es llamar a Mariela Gauna. Desde hace unos meses que mi pareja me dejó por otra mujer, no soporto verlo con alguien más que no sea yo, es inaguantable! Gracias a todos por ayudarme.

    #30421
    Gaston Montes Ramis
    Participante

    Cuando de videntes se trata, no hay duda que Mariela Gauna es la mejor, mis opiniones con ella son positivas, yo tengo buenas palabras de ella y es verdad lo que habían dicho.

    #30423
    Gracia Bertran
    Participante

    Buenas tardes amigos, para Mariela Gauna solo puedo darle las gracias, estoy agradecida por lo que hizo no puedo explicarlo bien porque sigo sorprendida de los amarres de amor. Si yo tuviera que colocarle alguna calificación al servicio sería de 10/10.

Viendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 4,037)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.