7 cruces africanas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #29037

    Alguien ha hecho el amarre de amor de las 7 cruces africanas?????? Me lo recomendaron dicen que es muy potente.

    #29039
    Yolanda Paez Manjon
    Participante

    Claaaaro!! el ritual de las 7 cruces africanas es poderoso a mi me resultó efectivo cuando Mariela me lo recomendó para recuperar a mi pareja, nos separamos por la mala intención de algunas personas que se entrometieron. Lo bueno de este hechizo es que además de atraer a tu pareja también te elimina las energías negativas de otras personas que puedan influenciar en tu relación, te lo recomiendo al 100%.

    #29041
    Elena Heras Juan
    Participante

    Es cierto, a mi también me recomendó hacer el amarre de las 7 cruces africanas, súper poderoso, jamás pensé que mi caso se resolviera con un amarre de amor. La familia de mi novio no me quería a su lado y le impusieron a otra chica para que se casara, cuando estaba conmigo la chica llegaba a importunar no importa el lugar donde estuviéramos, yo decidí terminar la relación, él no quería pero tampoco se enfrentaba a sus padres para que no se entrometieran en nuestra relación. Entonces acudí a Mariela Gauna gracias a la recomendación de una gran amiga quien me dijo que era la mejor vidente que había encontrado en su vida. No sé porque razón pero sentí un gran alivio cuando la mencionó y la contacté de inmediato, ella me recomendó este ritual, mi situación no estaba nada fácil, ella me ayudó en todo, hasta que por fin mi novio decidió poner fin al chantaje de su familia y les dijo que no iba a permitir más intromisiones ni mucho menos imposiciones. Esto bastó para que su familia dejara de influenciar negativamente en nosotros. Al fin de todo nos logramos casar y estamos viviendo muy felices!!!! Gracias Mariela eres única.

    #29161

    Estaba pasando por una situación complicada con mi pareja y decidí entrar en este foro gracias a la recomendación de una amiga, pues quería recuperar a mi pareja pero no encontraba la manera de hacerlo porque había pasado cierto tiempo sin tener comunicación con él. Aun existía amor entre nosotros, nunca se desvaneció, fue aquí donde encontré información para buscar ayuda. Varias personas acá me recomendaron acudir con Mariela Gauna, nunca los olvidaré en mi vida, cuando asistí con ella me sentí en todo momento confiada como si estuviera en casa, el trato que recibí de parte de Mariela me hizo sentir relajada, lo que ayudó a que el ritual de las 7 cruces africanas tuviera efectos positivos en un poco más de un mes, ya tenía a mi esposo de regreso en casa, todo gracias a Mariela.

    #29163

    Que tal, le conté a Mariela Gauna mi caso que era similar al tuyo y le dije que quería hacer el ritual de santería cubana y al acudir a la consulta me leyó el tarot y me dijo que la santería cubana no era la indicada para mi caso, el tuyo será el de las 7 cruces africanas, para que sus efectos sean más rápido. Te cuento que en solo un mes conseguí recuperar a mi pareja, eres genial Mariela única con esos rituales.

    #29259
    Cebrian Daza Moles
    Participante

    Super agradecido con Mariela Gauna, mi chica ha dejado que vaya a visitar a sus padres para formalizar nuestro compromiso. El amarre de las 7 cruces africanas resultó perfecto. Gracias.

    #29304
    Perlita del Gallo
    Participante

    Estoy agradecida con Mariela Gauna, mi caso estaba muy complicado, verán, resulta que me enamoré de un hombre mucho mayor que yo, divorciado y con hijos, mi familia no lo aceptaba bajo ningún concepto, esto nos trajo muchos inconvenientes porque ambos estábamos dispuesto a todo para luchar por nuestro amor. Fue entonces que una amiga me recomendó consultar con Mariela Gauna y luego de todo el proceso de las consultas y lectura del tarot decidí hacer el amarre de amor de las 7 cruces africanas, esto fue la solución a mi caso. Gracias a ello, mi familia de a poco fue aceptando nuestra relación, actualmente estamos planificando nuestra boda, me siento agradecida con el universo y con Mariela Gauna.

    #29311
    Marianela Ribas
    Participante

    No puedo creer que después de estar con mi pareja cinco años me haya pedido matrimonio, esto fue posible gracias a Mariela. Verán, cuando le pedí que formalizáramos nuestra relación me dijo que no estaba seguro de lo que quería, esto me hizo dudar de su amor y entonces me decidí a contactar con Mariela, ella me recomendó hacer el amarre de amor de las 7 cruces africanas y vayaaaa en dos meses cambió su actitud, además de estar mucho más cariñoso me dijo que lo había pensado y yo era sin duda la mujer de su vida y me pidió matrimonio, ya estamos con los planes, gracias Mariela bendiciones para ti.

    #29312
    Carlos Clavero
    Participante

    Yo quiero hacerle entonces ese ritual de 7 cruces africanas a mi novia, no quiere casarse conmigo, ya le he pedido en varias oportunidades que nos casemos pero dice que está muy joven para hacerlo, ya yo no estoy para tonterías quiero una relación seria.

    #29313
    Isa Villa Luque
    Participante

    Es recomendable que acudas con Mariela Gauna, ella te dirá si la chica te conviene para tu futuro o si solo está jugando contigo, Mariela es muy sincera, ella te dirá todo sin engañarte. Confía en ella y verás cómo vas a resolver tu problema, no lo pienses y consulta con ella.

    #29346
    Dulce Benavent
    Participante

    Mariela Gauna es muy atenta cuando estamos en la consulta, me responde con sinceridad y me transmite mucha paz, gracias por todo Mariela.

    #29420

    Mi caso era complicado porque mi pareja tenía su esposa y no quería divorciarse de ella, ya teníamos 5 años de romance y no quería seguir sintiéndome la otra. Su matrimonio no tenía sentido, cada uno estaba por su lado, nunca los vi juntos y él me decía que todo era apariencia. Contacté con Mariela y le conté todo lo que pasaba, me sugirió el amarre de amor de las 7 cruces africanas y me dio increíbles resultados. Hoy estoy muy agradecida con Mariela Gauna.

    #29484

    No he visto todavía que mi pareja regrese pero siento que está avanzando, por lo menos me ha desbloqueado de sus redes y me escribió para saludar, espero que continúe avanzando.

    #29485
    Rocio Munoz
    Participante

    Yo también poco a poco veo los cambios, ha cambiado su actitud conmigo, está pendiente de mí, estoy haciendo el ritual de magia blanca y 7 cruces africanas, Mariela es un ángel verdaderamente.

    #29867

    Yo hice el ritual con Mariela Gauna, llamado las 7 cruces africanas, porque vi en mi pareja el poco interés de mantener relaciones conmigo, cuando ya todo estaba en proceso vi como rápidamente esa sensación de deseo hacia mi aumentó. Hasta el día de hoy mi esposo y yo nos llevamos muy bien desde todo punto de vista, gracias a Mariela Gauna.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 102)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.