ritual de limpieza y Protección con arcángeles supremos

  • Este debate tiene 80 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Fabio Campos.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Autor
    Entradas
  • #27771

    Espero resultados pronto, contacté a Mariela Gauna para el ritual de limpieza y Protección con arcángeles supremos y eliminar toda la energía negativa de la relación que tengo con mi novia, creo por ello es que hemos tenido más problemas de lo normal, ya quiero que tenga efectos para salir de esto.

    #27772

    Ten paciencia que lo mejor esta por venir, en cualquier momento podrás ver que la relación podrá mejorar. Yo pasaba por algo parecido hace unos años atrás y gracias a que Mariela Gauna me ayudó, todos los problemas por los que pasaba fueron solucionados.

    #31922
    Cornellia
    Participante

    Me distancié de mi chica hace dos años por culpa a las energías negativas, estuve indagando por todos lados y di con Mariela Gauna, me hizo un ritual de limpieza energética, ella me iba buscando hasta que finalmente avanzamos mucho, ella de verdad quiere estar conmigo los sentimientos son reales y yo no me quiero separar otra vez.

    #31964
    Quinn
    Participante

    A mi Mariela me realizó un ritual de endulzamiento para eliminar las discusiones en mi relación, la verdad es que nos peleábamos por todo, ya era inaguantable. Una amiga me comentó acerca de los endulzamientos y Mariela Gauna me dijo que si era posible para mi caso. Al igual que tu sentí que mi relación se fortaleció.

    #32129
    Beyza
    Participante

    Holaa, estaba hundida y completamente deprimida, pasé por momentos duros y mi vida no era la misma, buscando en internet una solución me encontré a Mariela Gauna, le comenté mi situación y para mi sorpresa había una solución, el ritual limpieza y protección con arcángeles supremos eliminó todas las energías negativas. Desde ahora me siento muy bien y siento que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.

    #32199
    Alex
    Participante

    Estoy en un momento muy tranquilo, después de unas semanas de negatividad me encuentro mejor gracias a Mariela Gauna y su grandioso ritual limpieza y protección con arcángeles supremos. Gracias por apoyarme, eres una magnífica persona!

    #32648
    Teodoro Gutierrez
    Participante

    Conozco a Mariela Gauna desde hace mucho tiempo y todos los rituales que he trabajado con ella me han resultado de forma efectiva, el último que realicé fue el de limpieza y protección con arcángeles supremo, excelente de verdad. Estoy satisfecha con los efectos de este ritual. Mariela es una profesional transparente y sincera, me encanta su trabajo limpio y efectivo. Con este ritual siento que mi relación de pareja está en armonía, las buenas vibras están presentes gracias a Mariela Gauna.

    #32847
    Marcela Alba
    Participante

    Mariela Gauna me ha hecho una chica muy feliz, agradezco que el ritual limpieza y protección con arcángeles supremos haya sido todo un éxito, mi relación de pareja está mejor que nunca.

    #32955
    Hilarión Bravo
    Participante

    Hola a todos, pronto diré como me fue, mi mujer y yo nos hemos separado porque ella no se sentía con fuerza de continuar en una relación, esta agobiada por el trabajo y también por la familia, la presión es totalmente normal, me dijo que necesitaba pensarlo, sé que me quiere y yo debo apoyarla, por eso me decanté por un ritual de limpieza y protección con Arcángeles Supremos con Mariela Gauna creo que es lo mejor.

    #33322
    Diane Pastor
    Participante

    Con Mariela realicé el amarre de amor de limpieza y protección con arcángeles supremos, siento que estos seres están protegiendo mi relación, todo fluye entre nosotros mucho mejor que antes, muy agradecida con Mariela y sus servicios.

    #33381
    Rosario Castro
    Participante

    Me entró ansiedad y depresión, no sabía el por qué hasta que recurrí a Mariela Gauna y ella realizó un ritual, más concretamente el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos. Cualquier energía negativa en mí fue eliminada estoy mucho mejor ahora.

    #33383
    Milagros Delgado
    Participante

    ÁNIMO, si están en una situación difícil como la mía y pasan por problemas con su pareja, les recomiendo totalmente Mariela Gauna.

    #33384
    Evie Marquez
    Participante

    Yo también quiero decir algo parecido, si alguno de ustedes pasa por algún problema con su pareja, les aconsejo que se pongan en manos de Mariela Gauna, ella me ayudó a que mi esposa volviera porque se marchó de casa hace unos meses decía que quería a otro hombre, así que ya se pueden ir imaginando como me sentí. Estaba desesperado y resulta que encontré a Mariela Gauna, entonces realizó un amarre de amor, el de santería cubana y Ezequiel Máximum, todo iba mejorando hasta el punto que al poco tiempo mi esposa volvió a casa de nuevo muchas gracias.

    #33429
    Freya Engelbertina
    Participante

    Pasaba por una situación triste, me sentía deprimida la mayor parte del tiempo y pues con el ritual limpieza y protección con arcángeles supremos he cambiado para bien. Agradezco a Mariela Gauna por su compresión y excelente trato desde el primer momento, ahora veo la vida con una actitud positiva.

    #33514
    Osana Castro
    Participante

    Estoy más que encantada con los rituales de Mariela Gauna, más concretamente con el de limpieza y protección con arcángeles supremos este me hizo sentir bien y mi relación de pareja cambio muchísimo, pero mejor aún es el trato recibido, muy bueno.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.