Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

Etiquetado: 

Viendo 11 entradas - de la 4,066 a la 4,076 (de un total de 4,076)
  • Autor
    Entradas
  • #50085
    AmarreInfalible22
    Participante

    Quiero enviar un saludo a todos quienes están haciendo un amarre de amor con Mariela Gauna, les deseo lo mejor, a mi esta mujer sí que me ayudó, sus rituales son reales y con efectos positivos. Desde la primera vez que consulté con ella me dio una gran confianza, les aseguro que cambió mi vida y sé que las de ustedes también puede cambiar con Mariela Gauna.

    #50177
    Mayka
    Participante

    ¿Qué decir de Mariela Gauna que no se haya dicho? Confirmo cada una de las buenas valoraciones Que han hecho de ella y que es verdad que a veces su carácter es insufrible, pero dicho esto….su manera de dejarse la piel, de luchar por rodos sus clientes, de pasar el tiempo que sea necesario por ayudarte a luchar por tu amor, eso es impagable y le da mucho más valor a su gran trabajo. Gracias Mariela Gauna ❤️

    #50214
    PlanetaMagico76
    Participante

    Yo tengo que agradecer a Mariela Gauna su trabajo, pero en especial su honestidad. Había tenido una experiencia previa horrible, fue traumática ya no solo por el dinero que perdí, también por el chantaje que sufrí. Gracias a Mariela pude recobrar la fe y comprobar que existen videntes honestos como ella, que realmente velan por los intereses de sus clientes. Su trabajo fue un éxito y me hizo sentir que el amor siempre tiene una oportunidad en sus manos.

    #50322
    Silvia
    Participante

    Gracias a Mariela y a su ritual de corte, ruptura y separación pude iniciar una vida nueva, independiente, empoderada y sin esa persona que solo me ignoraba y me hacía daño. Sus consejos y su ritual fueron decisivos para que pudiese ver con claridad que siempre hay otro camino y hoy pasado más de medio año sigo adelante y con confianza.

    #50402

    Me pirra ver tantos comentarios de personas satisfechas con los rituales elaborados por la vidente Mariela Gauna, no es para menos porque ella ha venido durante 30 años ayudando a las personas que pasan por cualquier tipo de problemas en su relación de pareja y se ha ganado el aprecio de todas ellas, yo por ejemplo la admiro porque realmente es un ejemplo a seguir, y me ha demostrado con mi caso que con esmero y dedicación se logra lo que te propongas.

    #50458
    FilmLover68
    Participante

    Me he quedado flipando con Mariela Gauna, deseaba hacer un amarre sexual con una persona que me atrae mucho físicamente y me ha dicho que ella no hace ese tipo de trabajos, pues para hacer un amarre tienen que existir sentimientos verdaderos.
    Incluso le dije que el dinero no era problema alguno, sin embargo sé negó de forma rotunda y se remitió a lo que me había dicho anteriormente. Es una pena que no haya aceptado hacerme este ritual, pues he escuchado hablar mucho y muy bien del trabajo de ella.

    #50468
    Lorenzo LL
    Participante

    Hola FilmLover68, pues realmente te equivocas de vidente si lo que deseas es un amarre sexual. Ella siempre pone como premisa para hacer un trabajo de amarre que tiene que existir sentimientos de amor reales para poder realizar el ritual. No solo fue así en mi caso, sino en el de.oersonas cercanas a mi que también cumplían esa condición para poder hacer el trabajo.

    #50469
    Loba89
    Participante

    FilmLover68, no eres el primero que intenta hacer un amarre sexual contando con Mariela Gauna, pero ella no acepta este tiempo de trabajos, no importa el dinero que le ofrezcas, es una maestra esotérica con principios y yo aplaudo su esencia de luchar por y para el amor

    #50473
    CorazonLeal
    Participante

    Desde muy chica me flipa el mundo de la videncia y los amarres de amor, hasta el momento no he hecho ninguno porque aun no tengo pareja. Pero sigo muy de cerca a Mariela Gauna, me encantan sus artículos y veo que las opiniones de sus clientes son geniales.

    #50504
    AgradecidoHoy64
    Participante

    Hola foro, si tenéis la oportunidad de consultar con Mariela Gauna no lo dudéis ni un solo instante, esta tía si que es la mejor en la videncia, me encanta su forma de trabajar, es organizada y honesta, sus amarres de amor son efectivos. La verdad que no hay mejor vidente que Mariela Gauna, ánimo para todos!

    #50507
    FrutaDulce
    Participante

    Siento mucha paz desde que inicié el amarre de amor con Mariela Gauna, ha estado orientándome en todo, a veces me pongo modo pesimista pero enseguida Mariela me controla con sus consejos, también quiero agradecerle a todos vosotros por sus opiniones, gracias a ella conocí a la mejor vidente del mundo, la que de verdad me está ayudando con esta carga tan pesada que estoy llevando. Millones de gracias a todos.

Viendo 11 entradas - de la 4,066 a la 4,076 (de un total de 4,076)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.